Volver al foro
M
manuxben
27/02/2013 10:13

Junta extraordinaria 26/02/13

3.506 lecturas | 16 respuestas

Buenos días,

No pude asistir ayer a la junta. ¿Como quedo el tema de los motores de los ascensores?

Salu2

 
J
jarvgl
22/04/2013 21:42

 

pero entonces ¿hay reunión el día 25?

 

 
E
estudiantepetardo
22/04/2013 12:35

entonces a mi me están engañanado porque me subieron 3 euros la comunidad hace ya tiempo.

Yo estoy feliz en esta comunidad pero sigo diciendo que no me gusta convivir con gente que siempre está criticando el trabajo gratuito  que hacen los presidentes, siempres estaré agradecido a cualquier persona que se preocupa por mi urbanización.

 
M
mangi
22/04/2013 12:33

Hola soy nuevo en la urbanización y leyendo el foro he entendido que hay una junta el jueves 25 a la que me gustaría asistir.

En su día quede con la administradora en que me mandaría la convocatorias de las juntas, dado que todavía no me he instalado y a día de hoy no he recibido nada.

Si alguien me puede confirmar la fecha, la hora y el lugar se lo agradecería.

Un saludo

 
M
mangi
22/04/2013 12:31

Hola soy nuevo en la urbanización y leyendo el foro he entendido que hay una junta el jueves 25 a la que me gustaría asistir.

En su día quede con la administradora en que me mandaría la convocatorias de las juntas, dado que todavía no me he instalado y a día de hoy no he recibido nada.

Si alguien me puede confirmar la fecha, la hora y el lugar se lo agradecería.

Un saludo

 
P
patriciabeltran
22/04/2013 01:09

Pues mira petardo debe hacer poco tiempo que vives aquí .Hace años que no se sube la cuota.Creo que si te da tan o asco convivir con nosotros deberías mudarte Por ejemplo a Valdemarin. Opps no admiten mindundis!!!

 
J
Jorge1984
21/04/2013 19:59

estudiantepetardo:

Te comento que el antiguo presidente, que soy yo, no subió la cuota de comunidad. La cuota de comunidad lleva sin subir bastantes años.

Un saludo

 
T
tripulacion
18/04/2013 18:14

Oye, que bien que nos sacaran de los números ROJOS.Tenían que haberlo comunicado para darles una recompensa!!!.

Hasta ahora no he visto semejante heroicidad reflejada en ningún recibo.uummm

ya entiendo el significado de ti nick. Te viene al pelo para presentarte a próximo presidente. LOL .Después del actual tendremos que seguir mejorando, uummm.

 
E
estudiantepetardo
18/04/2013 13:03

Trapicheos??sacar a NUESTRA COMUNIDAD de números rojos es trapichear?? yo creo que deberíamos de estar tan contentos con la actuación tanto del presidente como de los administradores, me imagino que habrán sido ellos ya que son los nuevos, no los vocales y vicepresidente que llevan muuuuchos años y no han hecho nada.Tengo entendido que el antiguo presidente nos subió la cuota de la comunidad y aquí nadie dijo ni mú.Que desagradecidas que son algunas personas,,me imagino que el presidente es vecino y quiere lo mejor para la comunidad pero ya veo que otros no.Que asco convivir con gente así.

 
T
tripulacion
12/04/2013 13:38

Pues si, lo del acta es unaverguenza, sobre todo por haber grabado todo con el pretexto de que se reflejara bien el acta y no dejar que NADIE LA ESCUCHE,SOLO EL PRESIDENTE HA TENIDO EL HONOR. ASI HAN PODIDO MANIPULAR LO Q HAN QUERIDO.

LACONDUCTA DEL PRESIDENTE ES INADMISIBLE, DA LA IMPRESION QUE FORMA PARTE DE. LA ASESORIA. LOS VOCALES Y EL VICE NO PUEDEN MAS DE LOS TRAPICHEOS QUE ESTAN VIENDO.

EL 25 NO ESTare pero he dado mi voto para echR a la Dministradora y dejar a los vocales y VP que sonlos que ESTAN haciendo el trabajo.

 
P
Paco6
15/03/2013 13:08

¿Que empresa era la que intentaba meter la administradora? No fui a la junta y tengo curiosidad.

Y que salio? Que voto la gente? Alguien lo puede comentar?

Los otros administradores no tardaban tanto en mandar el resumen de la reunión, ¿a alguien le ha llegado?

La proxima reunión espero no perdermela, me dejáis intrigada con lo de dictadora que nos trata como a niños. ¿Que quieres decir?

 
J
jarvgl
01/03/2013 20:29

Pues que son una castaña y además no están instalados como deberían, el motor debería ir en una posición vertical y está horizontal, funciona pero como no está pensado para estar así pues pierde aceite y su funcionamiento va dañando las piezas, hace más ruido,... cada vez que uno se rompe hay que pagar piezas, un dineral y la empresa que los mantiene y otras consultadas dicen que la única solución es cambiarlos porque antes o después van a ir parándose todos y no los podrán arreglar.

La idea es que, si vamos a tener que cambiarlos, lo mejor es hacerlo a la vez ya que nos hacen mejor precio por todos que individualmente.

 
M
manuxben
01/03/2013 11:26

¿Pero que es lo que le pasa exactamente a los ascensores?

 
J
jarvgl
28/02/2013 23:45

Pues no sabemos el resultado de la votacion pero yo creo que casi todos pensamos que es necesario hacer el cambio de ascensores, nos esta costando mucho dinero sus reparaciones y el servicio es malo. La duda era si con la empresa que proponian o buscar algo mas barato

La derrama era solo el primer año, los siguientes años dijo que saldria de fondos conseguidos con el ahorro

 
P
pacha
28/02/2013 12:40

Pero.... se aprobó el cambio de motores?

 
T
tripulacion
28/02/2013 11:16

De acuerdo con el pegas. Por el motivo que sea la administradora nos quiere meter esa empresa y a los que pidieron mas comparativos dijo que eso era REGATEAR!!!

El que nos defendió no fue el presidente que jamas abre la boca y es un florero, fue el vicepresidente que siempre lucha por nuestros intereses.

Muchos vecinos opinaron que lo mejor seria cambiar los ascensores a medida que fallen.

La derrama para poner todos seria 16€/mesx4años= 768€, un paston!!

En mala hora cambiamos de administrador .AL menos son ellos se tenia en cuenta nuestra OPINION . Esta señora administradora es una dictadora que nos trata como a niños.No me gusta su tono ni su actitud .

 
E
elpegas
27/02/2013 16:08

Hola Vecinos...buenas tardes

En mi modesta opinion...nos reunieron para tratar de meter una sola empresa de ascensores...tras lo cual nuestro presidente..al que le doy las Gracias por defendernos...replico que porque solo una...y no se nos dan varias opciones

Le respondieron que pedimos la mas economica..cierto es...pero pedimos poder manejar mas opciones, si nos dejan ,claro...

Me parecio.....a mi entender un poco de falta de...Etica...cuando le respondieron " regateamos como los gitanos"  ...me quede un poco asombrado...tenemos vecinos que no pagan...gente en paro....y cada uno mira los euros con lupa....para que nos digan eso...indignante

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento