Shackleton
05/04/2012 16:00

¡Es cierto! No me había fijado antes, pero es verdad que según la web algunos precios han bajado (p. ej. los primeros pisos empezando por arriba, los de 2 hab.) y otros han subido (p. ej. los últimos pisos). Lo que no tiene mucho sentido es que, como dice nata34, en la forma de pago siga apareciendo el PVP "antiguo" (???)

En mi caso, el precio se mantiene: el otro piso igual que hay aún por vender, tiene el mismo precio. En Quinta Los Molinos, sin embargo, parece que no ha habido cambios. Habrá que vigilar la web hasta confirmar si esto es así. Sobre todo que coincida el precio indicado en la web con el del PDF con la forma de pago.

Me parece que cuando firmas, te comprometes a pagar lo que esté estipulado en el contrato (aunque luego siempre surge algún "extra"), por lo que no tendríamos derecho a reclamar esa bajada. Sin duda, es injusto para los que ya estamos pagando, beneficiándose el que llegue el último. Pero ojo, no hace tanto, se daba el caso contrario: de un mes para otro había subidas de precio. Quién sabe qué pasará de aquí a 2 o 3 años.

Ahora que parece que todo se ha puesto en marcha, les interesa terminar de vender la promoción cuanto antes (les queda por vender la mitad de CASALAR, exactamente el 51%) y supongo que por eso (y por la crisis) no sería extraño que bajasen los precios. Si no mal recuerdo, llevan sin vender pisos en CASALAR desde enero, siempre fluctuando entre 97 y 99 los pisos restantes.

Mi gran duda, y quiero que me lo aclaren en la asamblea, es si llegada una determinada fecha tienen que tener vendido un determinado porcentaje para que se lleve a cabo la obra del edificio (p. ej. los vecinos de Vitra hablaban de un 75%) para que el banco les dé el préstamo al promotor. Y si no se cumple, ¿qué pasaría?

Tenemos que aprovechar la asamblea para preguntar este tipo de cosas y todo lo que se nos ocurra. Si alguno de vosotros es abogado seguro que se le ocurren un montón de cuestiones legales de gran importancia para todos.

Saludos y nos vemos en la asamblea.

Editado por Shackleton 05/04/2012 16:33

Shackleton
04/04/2012 16:45

Pues creo que sí, esta asamblea es sólo de los cooperativistas de CASALAR, según pone en el PDF. Las dos promociones inician ya su andadura por separado y me imagino que para Quinta Los Molinos habrá también una asamblea dentro de poco.

Larcovi les habrá informado como ha hecho con nosotros.

Un saludo!

P.D. Muy chula la infografía.

Editado por Shackleton 04/04/2012 16:54

F
Frodo34
04/04/2012 15:52

Yo he recibido la comunicación de la Asamblea hoy x correr ordinario. Que bien que ya se empiece a mover todo, en principio en cuanto a obras de la urbanización del Parque de los Ingenieros también van a meter caña después de Semana Santa, y ahora convocan la reunión, me parece que esto marcha, a ver si nos dan buenas noticias el día de la Asamblea, por cierto, me imagino que la asamblea sólo es para CASALAR y para la parcela de la Quinta de los Molinos no???

No sé si habéis visto que han cambiado las imágenes de la vivienda de acceso a la página web de LARCOVI  en CASALAR, se ve como se supone que va a quedar el interior de la urbanización, con su piscina y pista de padel... está muy chula, y por fuera se ven las viviendas mejor, con sus terrazas, áticos, etc... me gusta un montón, sólo espero que todo salga bien...

R
Rubenz
04/04/2012 01:44

Muchas gracias por la informacion,yo no he recibido ningun correo pero me pasare por la oficina a ver que me dicen.

Se ve que esto avanza....un saludo

Fin del hilo
44  mensajes<12