aylabella
10/06/2010 21:27

ASAMBLEA GENERAL 21 JUNIO 2010

¿Qué pasa con la Asamblea General de la cooperativa?

995 lecturas | 1 respuestas

Hola a tod@s¡¡¡

Acabo de recibir la carta para citarnos para la Asamblea General.

Me ha parecido muy fuerte. Primero: nos citan el día que juega España en el Mundial y a la misma hora, qué pasa que no quieren que vaya la mayoría de la gnete, no? Espero que vayamos la mayoría por nuestro bien.

Segundo: el orden del día. Me parece muy fuerte que quieran disolver la cooperativa y se quieran ir de rositas. ¿y el local? ¿han pagado a la constructora? por que si es así, me parece faltal, todavía quedan cosas por solucionar. Entre ellas: la limpieza de las fachadas ¿para cuando? ¿para dentro de 10 años? a este paso no nos las limpian.

Yo voy a votar en contra de la aprobación de las cuentas. Si habeís visto el estracto de las cuentas que han mandado, me parece muy generico ¿honorarios de qué? ¿a quén se le ha pagado 100 millones de las antiguas pesetas por unos honorarios?

Qué pasa con los locales? he visto en el papel que todavía quedan por pagar del prestamo del local 509.860 €, ¿y ese dinero quién lo paga? yo me niego a pagar ni un duro más por esos locales, ya pagamos una salvajada por unos locales que no valen nada, hemos tenido suerte que los chicos de la guardería lo quisieran, porque sino nos lo comemos.

Debemos ir. Debemos unirnos para que no nos tomen más el pelo, porque bastante nos lo han tomado ya. Para que no se vayan de rositas, ni la junta rectora, ni la gestora ni la constructura.

Yo iré, aunque tenga que perderme el futbol. Creo que es más importante la asamblea y nuestra casa que ver un partido de futbol, aunque sea de "la roja".

saludos

U
urgentevecinos
11/06/2010 08:28

Yo también lo he recibido.  Y tienes razón aylabella, me parece fuerte que pongan una reunión importante el día en el que juega la selección, anda que no hay días, por ejemplo el martes 22, por un día más no va a pasar nada.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que se vayan sin haber arreglado todo. Que se queden y den la cara.

Pues nada a grabar el partido y verlo más tarde.

saludos

Fin del hilo