Volver al foro
S
SPB
06/09/2005 16:31

Avances y Entrega

¿Están avanzando las obras en la promoción?

1.165 lecturas | 8 respuestas
El otro dia pasé por la promocion y vi a dos señoras de la limpieza (supongo de una contrata) limpiado en los portales 2 y 3. Supongo que eso significa que ya estan los interiores terminados ; asi que lo que debe quedar prinicipalmente por terminar son las zonas comunes.

Asi que parece que todo va bien, a ver si recibimos pronto noticias de Martinsa y nos informan de como va todo.

Ya va quedando menos...

Un saludo a todos
 
O
Octubre05
03/11/2005 16:05

Gracias PCC por la información, es valiosa para mí.
 
P
pcc
03/11/2005 13:40
Buenas tardes vecinos. He hablado con Martinsa para ver de que me informaban. Me han comentado que están con la primera inspección del ayuntamiento, que son 2 y 1 de la comunidad, por lo que estiman que por carta nos comunicarán cuando podemos verla más o menos a ultimos/primeros de diciembre como ya sabíamos. Dicen que creen que la entrega de las viviendas se pasará al mes de enero, porque el ser un mes de "vacaciones" (diciembre) y además tener que arreglar los desperfectos ven muy dificil que vayan a entregar las viviendas antes. De las medidas sólo les he conseguido sacar que no nos pueden dar ningún tipo de información, pero que nos aconsejan que cuando vayamos a ver la vivienda si puede ser nos podemos llevar a los profesionales (o personas) que necesitemos para medir la casa, cocina ... etc
También les he preguntado un tema que por lo menos a mi me interesa, que es si van a entregar azulejos por si se tiene que cambiar alguno en algún otro momento cuando tengamos la vivienda, y me han comentado que siempre sobran de obra pero que se lo dan al presidente para que haga el reparto. Si no hay para todos, dicen que nos darán un libro de la vivienda con los datos para adquirirlos.

Yo me he desanimado un poco con lo que me han dicho que se va a retrasar, pero me han dicho que las fechas podrán concretarlas mejor más adelante cuando tengan alguna respuesta de la inspección.

No es mucha información, pero no les he conseguido sacar más.

Un saludo a to2s, y ánimo!!
 
T
TERESA
01/11/2005 10:25
Hola, ayer pasé por la obra y deciros que ya tenemos las plantas y que nos han puesto ya los columpios (tobogán, sube y baja y columpios). Ahora solamente queda que nos limpien todo y a esperar.
 
R
Raquel R
26/10/2005 13:11
Presidente, se sabe si ya hay fecha para las inspecciones de la Comunidad??

Saludos a todos!!
 
R
Raquel R
04/10/2005 19:15
Muchas gracias por la información!!!!!!!!

Ánimo y paciencia
 
P
pcc
04/10/2005 11:09
Hola a todos, yo hoy he hablado con Martinsa, y me han dicho que después de la reunión han estimado que las viviendas se entregarán a finales de diciembre. Ya están solicitadas las inspecciones de la Comunidad... y dice que las realizarán en Noviembre aunque todavía no tienen fecha, según me han comentado generalmente no les parece bien y hay requerimientos por lo que esto retrasa un poco, una vez tengan el "si" nos dejaran ver las viviendas para el tema de desperfectos, esto será a finales de Noviembre principios de Diciembre. Por lo que el arreglar desperfectos y demás nos lleva a finales de diciembre para que nos entreguen las llaves. Esto es todo lo que han podido informarme.

Ya va quedando menos!!
Un saludo a to2
 
R
Raquel R
04/10/2005 10:48
Presidente, se sabe si siguen estimando dar los pisos en diciembre después de la reunión que tuvieron con el equipo técnico.

Te han dado noticias de cuándo vamos a visitar los pisos para ver desperfectos?? la obra debía estar finalizada en septiembre.

Muchas gracias y saludos a todos
 
T
TERESA
06/09/2005 21:22
Hola a todos! Yo llamé ayer a Martinsa y me dijeron que ellos esperan dar los pisos en Diciembre. Pero tb me dijeron que hasta que esta semana no tengan una reunión con el equipo técnico no lo sabrán seguro.
Ya queda muy, muy, poquito. Dos años y medio después....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento