Volver al foro
D
dantat
18/04/2006 20:24

Preocupante para todos

¿Qué medidas se están tomando para solucionar el estado de la piscina en la comunidad?

877 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes!

Soy un vecino que tiene un piso alquilado en la comunidad y que ya vive ahí desde hace unos meses.

Casi todo normal si se tiene en cuenta que la urbanización es nueva y demás.

LO QUE ME PREOCUPA Y MUCHO ES EL ACTUAL ESTADO DE LA PISCINA

Lo que hay ahora no es más que un foco ingente de suciedad ideal para mosquitos y demás insectos. Los que tengan habitación al lado de la piscina podrán corroborarlo, pq yo el otro día abrí la ventana durante unos instantes y mi techo y paredes se llenaron de unos 30 insectos de pequeño tamaño y cuatro o cinco de tamaño considerable (vamos mosquitos de esos de 5 centimetros y con una trompa para picar importante). No exagero.

Esto está ocurriendo ahora que no hace un calor excesivo... Si no se toman MEDIDAS URGENTES, lo que ahora son una comunidad de insectos se convertirá en un enorme foco de bichos en verano que será más dificil y costoso erradicar.

Se debería tomar medidas ahora y no lamentar después. Tener medio metro de agua VERDE en la piscina no sirve de nada más que de ecosistema de insectos. Eso se debe de vaciar de inmediato y conservar la zona limpia e higiénica. Llenarla o no es otro tema.

En serio, pensarlo y que el presidente tome medidas pq esto es serio ahora y puede serlo muy serio dentro de muy muy poco. Estamos en abril y con mayo y junio a la vuelta de la esquina.

El calor lo complicará todo y puede hacer la zona insorporable, no quiero ni pensar el tema de los bajos con jardín. Y tp quiero pensar lo que os costaría (en dinero y tiempo) luchar contra un importante foco de insectos.

Por favor, soluciones ya!
 
D
dantat
24/04/2006 20:54
Gracias Javier!

Espero que todo siga el curso que teneis pensado y que podamos difrutar de la piscina, primero sin mosquitos, y después llena.

Suerte, que sé que el primer presidente de una comidad realiza mucho trabajo y apenas se le reconoce.
 
J
javierviara
24/04/2006 18:02
¡Hola soy Javier Prado (el presidente) y acabo de ver el mensaje de preocupación sobre la piscina, y aunque ya han pasado algunos días desde la fecha del mensaje, por si todavía no sabes, es que se intentó limpiar la piscina el jueves de semana santa, pero la sorpresa fué que no llegaba electricidad a la bomba que achique el agua, y FCC ya está al corriente de lo ocurrido para que su electricista subsane el problema y podamos efectuar el llenado, ya que aparte de eso ya tenemos el agua apartada para su recogida por parte del ayuntamiento.Yo también deseo que se solucionelo antes posible, y poder definitivamente llenarla. Un Saludo Javier
 
T
TERESA
22/04/2006 11:18
Hola Dantat,
Yo se lo dije a una de las vocales y me ha dicho que en un par de semanas se va a limpiar. Hasta este momento no se había podido hacer por un problema creo que eléctrico.
 
J
javier_h
21/04/2006 14:48
Buenas vecino:
Me comento el otro el conserje, que está planificado realizarse la limpieza de la piscina y todo eso, pero no saben cuando. Espero que alguien nos confirme cuando se hará esta limpieza.
 
D
dantat
21/04/2006 11:20
Nadie dice nada? Os da igual? Pasais? Está mirandolo el presidente?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento