Volver al foro
R
RGO1
06/09/2006 13:19

CIERRE PISCINA

759 lecturas | 8 respuestas
Con la ola de calor que estamos sufriendo, vamos a cerrar la piscina este fin de semana? No podríamos prorrogarla una semana más?

 
R
RGO1
08/09/2006 10:52
A ver, a mí la fiesta, sinceramente, me da igual.

Respecto al tiempo, hace poco más de una semana, la previsión para el finde anterior era desastrosa, tormentas un día, chubascos otro, e hizo más calor que en pleno julio, así que, condicionarlo a las previsiones de una página web, no me parece lo más acertado.

Lo único que me gustaría saber si, a parte de las previsiones metereológicas, que no podemos controlar, vamos a poder prorrogar una semana más.

Creo que, sobre todo, los vecinos que tienen niños, y los adictos a la piscina (como yo) te lo agradecerán.
 
C
casdejaca
08/09/2006 10:36
Sin comenterios...
 
J
javierviara
07/09/2006 19:20
Siento tener que deciros, que las previsiones, no son muy alagüeñas para los próximos días www.meteored.com
Hasta el miercoles incluido, que es hasta el día en el que predicen el tiempo, da lluvia.
Con respecto a la fiesta, no me gustaría gastar un dinero, que aunque siempre tiene un buen fin, ahora mismo os enseñaría unos presupuestos precisamente para la zona de ocio de la comunidad, y estarías de acuerdo en que nos hará falta, y claro mi lema es el de no poner ninguna derrama, si no es absolutamente necesario, y en este primer año y siguiente, hay que hacer montonazos de cosas, cosas que a algunos vecinos veran más o menos interesantes, pero necesarias al fin y al cabo.
Yo os propongo, si quereis, que en mi grupo de los campamentos, hay algunos chicos que trabajan en empresas de animación, y si entre los que tengais hijos, me incluyo yo, aunque no los tenga, les damos una propina, podríamos conseguir que los chavales se lo pasaran bien, luego, nos bajamos alguna coca-cola, y con eso solucionamos de una manera menos gravosa la fiesta, y así no volvemos a cargar este año por partida doble un presupuesto en fiesta. Decirme algo. Un saludo Javier Prado
 
R
RGO1
07/09/2006 10:26
Gracias Presi, si antes te lo digo, antes cae el tormentón. Pero parece que va a seguir haciendo calor, así que agradeceremos mucho tener unos días más la piscina.

Saludos
 
M
migua
07/09/2006 08:47
Cualquier cosa que hagas estará bien "presi", como nos has demostrado hasta ahora. Creo que corres peligro de renovar tu legislatura....
Si te parece, para que no nos llamen derrochadores, un coctel más sencillo que el último y luego contratamos unos payasos y animadores infantiles para los niños que les hagan juegos y esas cosas. Al fín y al cabo, la piscina ha estado animada gracias a ellos.
No sé es una idea, ya te digo que lo que decidas estará bien. Un saludo
 
J
javierviara
06/09/2006 18:51
Mañana sin más me ocupo del asunto, os digo algo rápido, sobre el cierre de la piscina, pero ¿quereis otra fiesta como la de la inauguración? o .... Un saludo Javier Prado
 
R
RGO1
06/09/2006 14:36
migua dijo:

Yo conozco urbanizaciones que la cierran el último fin de semana del mes de septiembre y luego hacen una fiesta de despedida con juegos para los niños.

Sería genial, se me hace muy duro despedirme del verano.

¿Que opinas "presi"?


Presi, creo que es muy razonable despedirnos del verano cuando éste acabe. Sería mantener la piscina sólo unos días, hasta que deje de hacer calor.

Lo de la fiesta, es una buena idea.

A todos se nos va a hacer duro despedir el verano
 
M
migua
06/09/2006 14:18
Yo conozco urbanizaciones que la cierran el último fin de semana del mes de septiembre y luego hacen una fiesta de despedida con juegos para los niños.

Sería genial, se me hace muy duro despedirme del verano.

¿Que opinas "presi"?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento