Volver al foro
J
jildo
16/07/2008 16:01

QUE PASA CON LAS VIVIENDAS!!!

¿Es verdad que la cooperativa del Castillo está retrasando el proyecto y mintiendo sobre las ventas?

813 lecturas | 2 respuestas
hola

Soy cooperativista del Castillo y la verdad ando bastaste decpcionado! Es como si esto no avanzara, se esta retrasando cosiderablemente. Cada vez que paso por los terrenos esta la cosa practicamente igual.
Por no hablar de la informacion que nos ofrencen, que no es que sea escasa es inexistente, 3 dias tarde en hablar con Cesar (realizando unas 5 llamadas al dia) total para que me dijera que estaba ya casi todo vendido, mentira y de las gordas, casi todos los dias veo panfletos en Azuqueca, en Alcala y para colmo ayer tambien los vi en Coslada. Ante eso Cesar me comento que estaban haciendo una campaña menos agresiva sin anuncios de periodico, ect... y los he visto.
Ante tanta mentira estoy plantearme dejar la cooperativa por que no me huele bien, y sobre todo no me gusta que me tomen el pelo.

Por favor necesito opiniones vuestras para saber si esto son imaginaciones mias o es la realidad

Un saludo
 
J
jildo
17/07/2008 14:50
Hola de nuevo.

Algo me habian comentado de la cooperativa judicial, pero esa que esta dentro del castillo del atalaya ( en la segunda fase?, Y cuantos miembros sois?
Me has matado con tu comentario de viviendas pequeñas ,no quiero un palacio pero si un piso donde se pueda vivir agusto...............
 
K
Kronem78
17/07/2008 02:22

Hola futuro vecino. Soy nuevo por aquí y acabo de registrare en este foro. Soy de la parte de la cooperativa formada por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Te comentaré, que por nuestra parte el día 17 de Junio asistimos a una reunión que tenía los siquientes puntos a tratar:

1. PRESENTACION DE CUENTAS ANUALES, MEMORIA E INFORME DE
GESTION PARA SU APROBACION, SI PROCEDE.
2. INFORME DE GESTIONES REALIZADAS CON POSTERIORIDAD AL
CIERRE DEL EJERCICIO 2007 Y SITUACION ACTUAL.
3. PRESENTACION DEL ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA SU
APROBACIÓN, SI PROCEDE.
4. PRESENTACION DEL PROYECTO DE ARQUITECTURA, PLANOS,
SUPERFICIES Y CALIDADES.
5. PROPUESTA DE SISTEMA Y CALENDARIO DE ELECCION DE
VIVIENDAS PARA SU APROBACIÓN, SI PROCEDE.
6. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Pues bien, nos enseñaron los planos definitivos en un 95% (según comentó el arquitecto) que formarían el desarrollo de todo el complejo urbanístico, es decir, de la parte de la Cooperativa Castillo de la Atalaya y de la parte de funcionarios policiales. La verdad es que me llevé una decepción, porque ya no eran 150 viviendas, sino 172 viviendas, comentando que la ampliación de viviendas no se había hecho con reducción de espacio util en viviendas, sino tomando zonas comunes (patios) para ello. Pero vamos, que yo las vi pequeñas y sobre todo muy mal diseñadas , porque me sorprendió que en muchos casos la cocina de algunas viviendas de pared con pared con la habitación de matrimonio de la vivienda de al lado.

También nos dieron los plazos para la construcción de las viviendas y los motivos de que se hayan retrasado un mes con respecto a los planes de la parte de la cooperativa llamemosla "policial", pero siento no tenerlos a mano hasta agosto, porque ahora estoy de vacaciones y no tengo acceso a ellos. Lo que si te puedo decir es que nos dijeron que la elección de las viviendas se haría a partir de mediados-finales de septiembre para nosotros y un mes o medio mes antes para ustedes, porque ustedes tienen preferencia de elección.

Pero bueno, esto es el comienzo por mi parte en este foro. Seguiré añadiendo datos según tenga conocimiento de los mismos y sobre todo quiero dar un saludo a todos los nuevos vecinos que formarán parte de esta cooperativa.



P.D.: ¿Hay alguna forma de saber el por qué han incrementado en 22 viviendas la cooperativa, el por qué no nos han pedido una votación de aceptación y qué conseguiremos los cooperativistas con esta venta de más viviendas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento