Volver al foro
K
Kronem
19/02/2009 17:49

¿Qué ha sucedido en la Asamblea del día 18?

¿Cómo van los avances en vuestra parte de la cooperativa?

745 lecturas | 5 respuestas
Hola futuros vecinos. Formo parte de la otra parte de la cooperativa segregada, esa formada por funcionarios y familiares de estos y quería consultaros como van los avances en vuestra parte de la cooperativa, pues de ello depende el como vaya mi parte y como se que habeis tenido una reunión pues quería saber que ha sucedido y que se ha determinado hasta el momento, ya que la falta de información es igual en ambos lados.

Por nuestra parte os diré algo que ya he posteado en algún que otro mensaje. En nuestra parte de la cooperativa por el momento sólo hemos elegido la vivienda que deseabamos. Pero eso ya quedó en el mes de diciembre y nada más se vovió a saber. En principio hace ya bastante que se dijo que las obras empezarían en el mes de febrero o marzo, pero me temo que eso no se va a cumplir.

Sin nada más que comentar, solo esperar noticias vuestras, un saludo y gracias.


 
J
jzo23
21/02/2009 09:47
Buenos días, soy cooperativista de Castillo de la Atalaya y da la impresión que estamos vendidos. Todo son demoras, largas, mentiras, hacen y deshacen al margende los socios cooperativistas ... en fin, que aquí tenéis a otro cooperativista para hacer fuerza si se opta al final por reunirnos al margen de César, y para lo que propongáis podéis contar conmigo.
 
K
Kronem
20/02/2009 19:56
Yo la verdad es que alucino con todo este tema. Yo super ilusionado ya con el piso que he seleccionado y ahora me tengo que replantear el coger otro piso cuando ambas cooperativas ya se han segregado y cada una es independiente de la otra. Lo gracioso es que en la elección de las viviendas estaba presente el arquitecto del edificio y lo que menos me podía imaginar es que ahora saliera este tema. Encima ya dos de los pisos tipo atico no se podia elegir y yo pensé que es que estaban pillados por miembros de la otra cooperativa.

Lo curioso del tema es que si el edificio es para ambas cooperativas y todos somos cooperativistas no entiendo como la memoria de calidades es elegida sólo por una parte de la cooperativa y no por la otra.

Ya sinceramente, si a estas alturas nos hacen replantearnos de nuevo la elección de la vivienda creo que muchos de nosotros nos marcharemos de la cooperativa por estar jugando con nosotros y no creo que el proyecto siga para adelante por falta de cooperativistas, porque ya he hablado sobre este tema con más de un compañero y también se están pensando en salir y meterse en viviendas de Alcalá de Henares, ahora que se está construyendo mucho por esa zona y por ser muchos de nosotros de esta zona.
 
S
sebring3
20/02/2009 17:34
Muy buenas. Soy socia de la cooperativa, de la parte de funcionarios. Estoy muy contenta de haber encontrado a Kronem, de mi misma cooperativa. Acabo de leer vuestras conversaciones y al menos, ahora tengo algo mas de informacion. Realmente es vergonzosa la incertidumbre que tenemos todos con este tema. Voy a ponerme en contacto con LuisMiguel para saber que ocurre con todo esto. Es muy complicado conseguir empresa constructora si no lo han hecho hasta la fecha, en estos momentos los bancos no apuestan por financiar prestamos promotores. No obstante, esperemos que ya hayan hecho las gestiones oportunas en cuanto a la financiacion. Es importante que todos contemos lo que sepamos para apoyarnos un poco entre nosotros. Ciao
 
V
victor_jose_22
20/02/2009 11:05
Hola buenos dias ,puesmira en la reunion se eligio las memorias de calidades y se hicieron varios grupos uno de la comision de obra y otro no lo recuerdo ahora mismo.
Pero lo mas importante fue que la cooperativa de los funcionarios eligieron y no lo tenian que haber echo porque en un papel firmado por las dos cooperativas consta que tienen que dejarnos que elijamos nosotros primeros con loo cual tienen que hablar los consejos rectores de las 2 cooperativas a ver si se llegase a un acuerdo amistoso o si no habria que ir a juicio y reclamar daños y perjuicios estoy seria mas lento paraambos y mas costoso para castillo por que habria que levantar un muro en medio del patio y hacer una tercera planta de parking con lo que habria que hacer otra salida y entrada de garaje.Eso fue lo que de hablo yo soo pido a la cooperativa de los funcionarios que recapaciten y se llege auna solucion amistosa porque si entramos en juicios esto se va para muy largo por favor lo pido hagamoslo de forma a mistosa gracias.
 
X
xupi27
20/02/2009 00:02
Muy buenas, soy cooperativista de Castillo de la Atalaya tambien y me acabo de registrar, a ver si por aqui nos podemos enterar de algo mas que de lo que nos informa Cesar, fijo que si porque con la informacion que tenemos...
En fin a mi tambien me gustaria saber que pasó en la reunion del martes pasado, xq, Vaya horitas de poner las reuniones, las 16.30, y la gente que sale de trabajar x la tarde??, x lo que lei en la carta era para elegir memoria de calidades y 4 cosas mas, no se si dirian algo de la fecha aproximada para empezar a construir, pero lo cierto es que esto sigue igual, pasas por alli, y esta igual que hace tiempo, la verdad es que es un poco desdesperante x no hablar ya de la "NINGUNA INFOMACION QUE NOS APORTAN"
Conozco a unos cooperativistas se SIERRA DE LA ATALAYA, y nos comentaron que en su reunion les dijeron que posiblemente empezaran a construir en Abril, y por lo que tenemos entendido, se va a empezar a construir todo junto, en fin una desesperacion, pagamos pagamos y no vemos nada

Buenos a ver si por aqui, que se ve mas movimiento, podemos enterarnos entre nosotros de algo mas.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento