Volver al foro
A
AlRuBE
26/01/2009 13:00

Como esta el tema???

¿Qué información hay sobre el progreso de la construcción de las viviendas en el castillo de la Atalaya de Azuqueca de Hres?

595 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos, me presento como cooperatista del castillo de la Atalaya de azuqueca de Hres.
Veo que por aqui hay poco movimiento, y inicio este nuevo tema con el proposito de haber si entre los pocos que estan aqui registrados podemos saber algo mas sobre las viviendas.

Yo soy cooperativista desde hace mas de 2 años y estoy empezandome a cansar y mucho de la falta de informacion acerca del progreso de la construccion.

No hace mucho hable con Cesar Castillo y me dijo telefonicamente que tenian ya la licencia de obra y leo por aqui que eso no es cierto y en el Ayuntamiento no han pedido nada, tambien le pregunte por la pagina de internet y su contestacion fue que se les habia caido el servidor y en cuanto estuviera el informatico estaria reestablecido el servicio, yo, como futuro ingeniero informatico se que reestablecer un servicio de un servidor caido puede en el peor de los casos durar un maximo de un dia, de tiempo asi que todas estas "mentiras" me estan empezando a plantear muchas dudas, que sabeis de esto¿?

Un saludo para todos.
 
V
victor_jose_22
27/01/2009 17:26
Hola futuro vecino es eso mismo fue lo que me dijo a mi en diciembre me dijo que para enero a ultimos estaria lo de la pagina web.Yo tambien estoy empezando a cansarme pero habra que esperar un poco yo en febrero me voy a presentar en la cooperativa a ver que coño pasa.a salimoe en la pagina web de azuqueca como que esta aprobado nuestro proyecto ee el pleno del dia 27 de noviembre eso es lo unico que se sabe de momento.Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento