Volver al foro
V
victor_jose_22
21/09/2008 18:45

informacion ayuntamiento de azuqueca de henares

¿Qué información hay sobre la simultaneidad de obras en Azuqueca?

1.059 lecturas | 2 respuestas
bueno como parece ser que solo habla vila y yo en el foro y ninguno mas tiene intencion de ablar pues me acerque a el ayuntamiento de azuqueca a ver si cesar nos habis dado la informacion correcta.
Me atendio la chica que esta na mas entrar que debe de ser la secretaria y cual fue mi sorpresa que me dijo practicamente lo mismo que cesar,me dijo que si que ya habian entregado los de la cooperativa el papel para que nos dieran el permiso de simultaniedad es decir para empezar a construir mientras que terminan lo que queda de urbanizar,pero solo han presentado esoes decir que ahora tienen que solicitar la licencia de obras cosa que aun no han hecho con lo cual estamos en la misma situacion ademas la chica me dijo que tenian que segregar la parcela supongo yo que sera la de castillo y sierrra de la atalaya.
Tambien me comento la chica que lo de la simultaneidad de obras se aprobaria en el pleno del ayuntamiento que son los ultimos jueves de cada mes pero este jueves no se sabe si abra porque en azuqueca estan en fiestas.
Un saludo vecinos para los que escriben y para los que solamente leen.
 
J
jildo
06/10/2008 14:24
HOLA A TODOS!

HABEIS LLEVADO YA LOS PAPELES DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA?
SABEIS SI HAY QUE LLEVAR EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO SI NO ESTAS EMPADRONADO EN CASTILLA LA MANCHA?

UN SALUDO A TODOS
 
V
VILA
22/09/2008 12:13
Una vez más, muchas gracias por la infomación. Yo intentaré pasarme esta semana no, la que viene, y si tengo algún dato nuevo, lo facilitaré.
Gracias otra vez, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento