Volver al foro
S
sociacastillo
22/02/2009 22:47

tras la reunión del día 18 de febrero....

¿Hasta qué punto nos creemos lo que nos cuentan en la cooperativa?

818 lecturas | 7 respuestas
hola!!soy socia de castillo de la atalaya....
que "¿hasta que punto nos creemos lo que nos cuentan?", pues decirte que recibimos muy poca infomación de nuestra cooperativa ya que ese tal cesar del que hablabas nos da largas siempre que puede y más.... yo entré en la cooperativa hace más de dos años y medio y estoy practicamente igual que al principio de información.... bueno no PEOR porque el tiempo, el dinero y la paciencia se agotan... y encima creo que nos están engañando a todos como bien dices y lo peor es no saber con qué objetivos y motivos....para colmo en esta ultima reunion os cuentan este rollo y encima ves que esta gente de la gestora no sé por qué está dilatando todo tanto porque si de vuestra cooperativa ya estáis todos y la nuestra quedan los que quedan pues para adelante y si se ha segregado la cooperaiva pues habrá que asumir y escoger los pisos que nos corresponden y que empiecen YA! pero claro es sorprendente que nosotros no hayamos escogido vivienda cuando vosotros si lo habéis hecho y a nosotros nos piden escoger calidades sin saber si al final te va a interesar el piso que te va a quedar (una cortina de humo lo que tu dices...) el caso es que por favor la gente piense que hay que escoger un piso del lado que nos corresponde ya que si tenemos que ir a juicios y historias esto se nos va de madre y si que habremos perdido tiempo y dinero...yo no sé si se podrá hacer y de hecho creo que no es posible ya que puede que haya a alguien que no le interese pero ojala hubiera alguna manera de llevar a cabo una Asamblea conjunta (ambas cooperativas y no solo Consejos rectores sino todos cooperativistas) para ver de una vez por todas qué es lo que cojea.... si alguien estuviera de acuerdo es cuestión de hablarlo y si hubiera gente proponerlo para llevarlo a cabo... esque llegados a este punto en el que creo que los intermediarios nos estan liando..(no quiero ofender a nuestro representante-presidente).
Por último decir que respecto a lo que hablabas de los áticos del edificio quisiera saber por qué motivo dices que nos los podéis esciger de vuestra mitad ya que los tiene la "cooperativa fundadora", cómo es posible si no hemos escogido piso????
un saludo y ánimo
 
J
jildo
23/02/2009 21:47
hola

el hombre "sangre de horchata" (como le apodan en la otra cooperativa) jajaja, esta para eso pa aguantar el tiron y para darnos la razon como a los tontos.
A mi me desespera yo ya no quiero ni llamarle por que es perder tiempo y dinero, cuelgas el telefonoy te quedas con con cara de tonto, reaccionas y piensas. dios mio si me lo he dicho todo yo solito!1

un saludo
 
S
sociacastillo
23/02/2009 19:45
hola!!! ueno como bien ecis lo de la piscina es una salida de pata de banco de unos pocos pero personalmente he tenido toda la vida piscina en mi urbanizacion y es un coste y una fuente de problemas que no compensa...... yo animo la gente a que desestime esa opcion....ademas creoq ue se voto que no en la reunion del 18 no??? esque directamente creo que el presidente (que es el que insiste) no se le hizo mucho caso..... ademas e domngo estuve paseando por lo terrenos y deciros que el patio interior no va a ser muy grande....
Me sorprende que cesar te haya dicho que podria haber reunion de las dos coop pero seguro que te lo dice como dice a todo que si....... es desesperante!!!! bueno entoncs victor_jose estamos esperando planos para ir a escoger vivienda no????? esque fijate kronem que es de la coop de funcionario sabe precio hasta de los aticos..... YO INSISTo que cada uno coja piso de su mita y al que no le interese que se salga poque sino no vamos a empezaren a vida.... y vamos a gastar mucho tiempo y dinero....
 
V
victor_jose_22
23/02/2009 18:29
Hola buenas tardes esta mañana he estado hablando con cesar en persona en la oficina,me ha visto el y ha venido diirectamente a mi sin yo solicitar que viniera.
Bueno a lo que vamos e estado ablando con el del tema de eleciones del piso y me a dicho que no habria ningun problema si cada cual elige en su sitio que es lo mas normal es decir todo el mundo digo todo el mundo vamos ha hacer un esfuerzo y cada cual elegir en el lado de la cooperativa que le corresponde de lo contrario esto se alargara y no se si quedara gente en las cooperativas.
Como se dijo en la reunion nos enviaran los planos de las casas con lo que vale cada una y ya en esa carta nos mandaran el numero de cooperativista en el que nos toca elegir piso ese seria el numero definitivo.
Otra cosa como se dijo en la reunion es una tonteria hacer una piscina ya que la municipal esta cruzando la carretera,ademas a los que elijan un primero con terraza no les haran mucha gracia asomarse y ver el muro que tienen que hacer ya que la piscina tiene que ser para arriba porque tenemos 2 plantas de garaje con lo cual mas costes incluyendo un socorrista,en mi opinion el bono de la municipal te sale mas barato yes para todo el verano.
Solo queria matizar eso nada mas un saludo.
p.d.:Vuelvo a repetir tenemos que elegir cada uno en su lado por el bien de todos y tener cuanto antes nuestros pisos vamos a hacer un esfuerzo.
 
K
Kronem
23/02/2009 17:43
jildo dijo:

pues si, yo no tengo intención de coger ninguna de la otra cooperativa, pero seguro que hay alguien que si por que madre mia la gente que poca cabecita tiene, se ve en las reuniones parecen mas preocupados por un atico o piscina, que realmente de lo que habria que estar QUE NOS TOMAN EL PELO Y ESTO NO TIRA PALANTE.


Yo es que flipo con la peña. El proyecto ya esta aprobado y no va para nada una piscina, porque debajo del terreno comun van dos plantas de garaje. No se donde lo quieren meter. En fin.

Y los que quieran ático que echen cuentas, porque para nada es barato. Yo eché cuentas y por el del tipo 14 se te van casi 50 millones de las antiguas pesetas. Vamos, una locura. Hasta el punto de q todavía hay libres en mi cooperativa.


 
J
jildo
23/02/2009 15:05
pues si, yo no tengo intención de coger ninguna de la otra cooperativa, pero seguro que hay alguien que si por que madre mia la gente que poca cabecita tiene, se ve en las reuniones parecen mas preocupados por un atico o piscina, que realmente de lo que habria que estar QUE NOS TOMAN EL PELO Y ESTO NO TIRA PALANTE.
 
S
sociacastillo
23/02/2009 14:18
hola!!!victor_jose, en relación a si el arquitecto que estuvo en la reunión va a ser el que construya creo que no ya que esa empresa creo que solo hace proyectos....me imagino que habras visto en internet la página de arquideco..... Pero no te puedo decir seguro......
espero que entre todos podamso estar al habla y ver que hacemos..... pero como bien dices lo mejor es que cada uno escoja de su mitad ya que sino esto de la cooperativa se va a convertir en un problema....un saludo
 
V
victor_jose_22
22/02/2009 23:38
A mi no me importaria hacer uana reunion como dices de las dos cooperativas y lo suyo es que se escoja cada uno de su lado de la parcela porque si no vamos para mucho tiempo.una pregunta¿sabes tu si el arquitecto que estubo de la empresa arquideco es la empresa que nos van ha hacer los pisos?a ver si me puedes contestar gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento