Volver al foro
V
victor_jose_22
16/03/2009 14:00

Quedada en la gestora

¿Por qué no hemos recibido los planos y precios de los pisos?

680 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias vecinos estamos a dia 16 es decir a mediados de mes y a mi no me ha llegado ninguna carta con los planos ni con el precio de los pisos en la reunion que tuvimos se comento que elegiriamos piso antes de semana santa y dijeron que lo dejaban escrito y firmado en el acta de la asamblea,me parece a mi que nos han mentido otra vez y lo que nos queda.
Propongo que esperemos esta semana haber si empiezan a llegar las cartas y si no a la semana que viene a partir del martes quedar los que podamos en la gestora y subir a que nos den esplicaciones,pero quedamos no como otras veces cuantos mas mejor a mi me da igual dia y hora porque estoy de vacaciones,a ver si podemos ir cunatos mas mejor y meterles presion por que la gente que abla en el foro esta de acuerdo en elegir todos en nuestro lado y los de la policia tambien estan por la labor de eleguir en su lado un saludo.
 
V
victor_jose_22
17/03/2009 00:03
Yo puedo quedar todos los dias menos el lunes por la mañana,pero hay que hacer algo ya porque nos estan tomando el pelo y antes de semana santa que nos digan alggo,un saludo.
 
S
sociacastillo
16/03/2009 21:10
BUENAS TARDES:
ME PARECE BIEN QUE SI NO NOS LLAMAN NI ENVIAN CARTAS NOS PONGAMOS EN CONTACTO PERSONALMENTE CON CESAR. SI QUEREIS QUE VAYAMOS JUNTOS POR HACER ALGO DE FUERZA PODEIS CONTAR CONMIGO. YO POR LA TARDE LA SEMANA QUE VIENE SOLO PODRIA EL MARTES.PERO SI FUERAMOS UNSO POCO MEJOR PORQUE SINO VA A DAR IGUAL.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento