Volver al foro
M
mayda munoz
26/03/2009 20:44

alguien a ido a elegir vivienda?

3.850 lecturas | 58 respuestas
hola vecinos,k a okurrido con las cartas k nos iban a enviar con los planos y los precios de los pisos,parece k nos la kerian meter como a la gente de sierra de la atalaya,son unos litos nos tienen engañaditos,al final nos vamos de semana santa sin elegir nada,asi ke seguimos como estabaamos,y yo por mi parte mas indignado todavia,habra k tener paciencia
bueno compañeros si alguien se entera de algo k lo diga por k ya se acaba la paciencia.alguien sabe si gente de castillo k ya se adado de baja,a recibido ya lo k aporto y si le an dado todo el dinero?
por favor k alguien conteste
un saludo
 
S
sociacastillo
21/04/2009 16:34
Buenas tardes:

como bien decis jildo y victor_jose22 l agente tenía que haber cogido de nuestro lado unica y exclusivamente porque visto lo visto lo unico que nos puede suponer todo esto es perder tiempo y fuerzas.... además si dados los acontecimeintos solo nos queda nuestra mitas para escoger pisos pues lo mejor es acatrlo y si no pues buscar otras cooperativas donde hay algo que nosguste porque si quiero un piso del otro lado y va a suponer problemas mejor buscar otro no????? por otro lado te agradezco la informacion (JILDO) que me has dado....
ojala todo esto salga porque por lo que voy leyendo en este foro la genet lo que quiere es que empiecen y quitarse de rollos., Por otro lado la genet que ha escogido del otro lado lo habrá hecho por si se puede pero si llegado el momento nos convocan a una asamblea (para votar el ir a juicio o no porque eso hay que votarlo) creo que saldría que no juicio ya que en el lsitado solo hay 11 personas q hayan cogido del otro lado y de esas persona no creo que voten ir a jucio ni la mitad. La pena es que hay que perder tiemo en hacer contraofertas que creo van a ser absurdas porque no creo que salga nada adelante. (OJALA QUE SEA FACIL Y LO ACEPTEN PORQUE SÏ) pero me da que no va a ser así....
un saludo y gracias por escribir en este foro. A mi emgusta ver que estamos unidos (auqnue solo participemos aqui unos pocos).
Un saludo y que no decaiga!!!jeje
 
J
jildo
21/04/2009 15:17
Hola

Sociacastillo, yo lo pregunte en una gestoria y en teoria son tres años lo que te puedes desgravar (es como si fuera una cuenta ahorro vivienda) luego me dijeron que habia que pedir una prorroga por lo que no creo que halla problemas, sino te tocaria dar todo lo que hacienda te ha desgravado o sea una pasta.
Al año que viene ya me informare de los tramites que hay que seguir para pedir la prorroga.

Vitor jose, ya sabemos que la gente ha hecho mal, pero eso era algo que estaba cantado, yo ya lo dije en el foro que me sorprendio que fuera la gente que tenia los mejores numeros es la que se ha metido en el otro lado
e insisto todo por lo aticos, como si fuera lo mas. Yo siceramente me hubiera gustado mas un atico pero del tipo 14 y en nuestro lado. Los otros no me gustan prefiero la eleccion que he hecho.
 
V
victor_jose_22
21/04/2009 14:52
En concreto son once las personas que han elgido en el otro lado.
 
V
victor_jose_22
21/04/2009 14:50
Buenas tardes,parece ser que la gente que ha elegido en el lado de la policia no a leido nuestro llamamiento a escoger piso solo de nuestro lado vuelvo a esponer mi caso concretamente a mi me gustaba un bajo del portal 4 en concreto es el bajo d yo elegi ese en el plano a y b,hasta aqui todo normal pero fui a elegirlo en el plano b y no estaba entonces cogi un segundo del mismo portal.
Como yo tenia que haber echo la gente que a elegido en el otro lado de la cooperativa porque hay que pensar en todos y no solo en uno mismo,yo se que esto si lo leen dicha gente le va a molestar pero por esa gente podemos tener problemas ya se que nosotros tenemos prioridad sobre la policia pero tenemos que pensar en conjunto no cada uno por su cuenta porque si empezamos asi mal vamos,con locual espero que no tengan los pisos que han elegido nustros cooperativistas la policia porque si no me parece que la policia no se va ha bajar del carro y esto seguramente que balla a juicio,una cosa mas si esto va a juicio espero que esas personas vean el daño que nos han hecho y se arrepientan porque lo unico que queremos esque esto empiece a construir ya.Un saludo.
 
S
sociacastillo
21/04/2009 14:12
buenas.... hoy es el ulitmo día en que vamos a elegir vivienda..... espero qu etengamos noticia s muy pronto para poder saber qué va a ocurrir.... por cierto ¿os ha llegado la carta resumen de ingresos anual para meter en la declaración de la renta? me dijo Cesar qu ellegaria esta semana y espero que así sea.... ypor otro lado revisando la declaración de la renta (nosotros nos deducimos por obra en construcción no??) está apartado te deja degravarte en 4 años meparece asique ya veremso qué ocurre porque para el año que viene no estarán entergado spor lo que el año que viene veremos.....(NO SE SI ALGUIEN ENTIENDE DE ESTO QUE ME LO ACLARE POR FA).....
un saludo y animo!!!
 
J
jildo
21/04/2009 12:39
HOLA

NO HAY DE PREOCUPARSE POR QUE CESAR NOS DIJO QUE ESTABAN MUY BIEN INSONORIZADOS!!!

Y SI LO DICE EL ME LO CREO POR SUPUESTO.


 
M
Martuky13
20/04/2009 16:08
hola vecinos!!
el piso que estabamos hablando es el tipo 8, son pisos que estan bastante bien, por la orientacion y metros(por lo menos para mi gusto, claro esta)jeje
No me habia dado cuenta de eso que dices JILDO pero tiens razon por el tema de los ruidos y demas, pero no esta muy mal del todo, jeje

saludos!!
 
J
jildo
17/04/2009 14:20
HOLA

lo que me refiero es que el salon del piso que esta enfrente da justo a la habitacion de matrimonio del nuestro( lo digo por los ruidos de la tele).

El hueco que hay detras de la habitacion de matrimonio, es como una salida de aire para que se ventile el garaje, pero no tiene ningun mecanismo electronico por lo que no habra ruidos.


 
J
jildo
17/04/2009 14:16
S
sociacastillo
16/04/2009 20:46
HOla vecinos/as.....
os estoy leyendo en el foro y me gustaría saber cuál es ese piso que decis que es el mejor junto con el atico 14....martuky te lo pregunto porque me he vuelto loca con todo slo pisos y no tengo claro cual es la diferencia entre unos y otros la verdad.
SALUDOS y animo
 
M
Martuky13
16/04/2009 18:35
DICES QUE EN TU PISO EL COMEDOR ESTA PEGADO A LA HABITACION DE MATRIMONIO?¿ YO DE ESO NO M DI CUENTA, PERO SEGUN ESTAN EN LOS PLANOS QUE NOS DIERON LA QUE ESTA PEGADA ES LA HABITACION MAS PEKEÑA, O ESQ CAMBIABA EN EL PLANO GRANDE?¿ NO M DI CUENTA Y AHORA M CREAS DUDAS, JEJE Y QUE ES LO QUE HABIA DETRAS DE LA HABITACION DE MATRIMONIO VUESTRA?¡ SI ME LO PUEDES EXPLICAR T LO AGRADECERIA
Y SI LO DE CESAR ES CASO APARTE, TE DA IGUAL LO QUE LE PREGUNTES QUE NUNCA SABE NADA, NO HE VISTO COSA CON MENOS SANGRE EN EL CUERPO!!!
 
J
jildo
16/04/2009 18:02
hola

A mi lo unico que no me mola del piso, es que el salon del piso de al lado da a nuestra habitacion de matrimonio.
Teniamos dudas de que era lo que esta detras de la habitacion de matrimonio, tuvo que venir otro de la cooperativa a explicarnoslo, por que lo que es Cesar... no tenia ni idea.
Ademas le preguntabas una cosa y te contestaba otra o directamente no te contestaba! Muy fuerte yo estaba que lo flipaba. No sabia si reirme o llorar.

 
M
Martuky13
16/04/2009 15:57
HOLA VECINOS!!
YO TAMBIEN SUPUSE QUE ERAIS VOSOTROS PORQUE RECUERDO QUE TB COMENTASTEIS QUE IBAS EL MISMO LUNES Q YO, JEJEJ
LA VERDAD ES QUE ES UNO DE LOS MEJORES PISOS, ORIENTACION, METROS Y DISTRIBUCION SON MUY BUENOS, Y SI QUE TUVIMOS SUERTE LA VERDAD.:p

A LOS DEMAS, SUERTE CON LA ELECCION Y QUE NO TENGAMOS QUE IR A JUICIO PORQUE SERIA UNA PUTADA(CON PERDON), PORQUE DESDE VERANO DE 2006 QUE LLEVAMOS PAGANDO PUES.....COMO QUE YA TOCA QUE ESTO VAYA ADELANTE Y QUE VEAMOS NUESTRAS CASITAS YA!!!

SALUDOS
 
J
jildo
16/04/2009 14:52
hola a todos!

Martuky. Si que vistes a Mayda, yo soy ella ,tenemos 2 nicks, uno cada uno. Si que te vimos supusimos que eras tu.
Entonces somos los vecinos de arriba? jejeje prometemos hacer el menor ruido posible.
La verdad es que hemos hecho buena eleccion ( hemos podido elegir esos pisos gracias a que la gente se ha ansiao con los aticos)
Para mi opinion son los mejores pisos junto con el atico tipo 14.
hemos hecho buena eleccion!

Un saludo
 
S
sociacastillo
15/04/2009 20:01
buenas tardes:

GRACIAS POR CONTESTARME!!!! pues como bien ecis la verdad que espero que por el hecho de coger como segunda opcion un piso de la otra coop. tengamos que ir a juicio es una putada porque si habeis contado son muy poquitos y de verdad ya llevamos alguno de nosotros desde mediados de 2006 poniendo pasta todos los meses para que encima tengamos que ir a juicio y quizas pagar más y perder mas tiempo pero como bien decis este pais es libre y hacemos loq ue queremos auqneuperjudiquemos a gente de nuestro alrededor..... bueno que si alguno que lea esto va a ver a Cesar por favor pregunte la cuestion que os planteaba anteriormente,.
besos y saludos vecinos.....
 
V
victor_jose_22
15/04/2009 16:44
Hola buenas tardes a mi me toca elegir el viernes y me gustaban varios tipos de pisos,yo estoy mas o menos en el medio para elegir y como sabia que me podria pasar de ir el dia que tengo de elegir y no tenerlos pues por eso mira varios tipos con lo cual si lo que dice martuky13 es verdad de lo de ir a juicio la gente que a elegido en el otro lado de la cooperativa se deberia plantear que alo mejor por elegir ellos en el otro lado esta va a juicio por que si yo pensara igual que esa gente elgia en el otro lado tambien pero hay que ser un poco razonable y saber que no estamos solos en la parcela,no os lo tomeis a mal pero es mi punto de vista y como este pais es libre para dar la opinion de uno mismo yo dejo la mia aqui y la de mucha gente que pensara como yo,Un saludo.
 
M
Martuky13
15/04/2009 15:36
hOLA VECINOS!! YO YA FUI A ELEGIR VIVIENDA Y NO CAI EN ESO QUE HAS PREGUNTADO sociacastillo , PERO ME TEMO QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES POSIBLE QUE ESO RETRASE, PORQUE LO QUE SI LE PREGUNTE A CESAR ES CUANDO TIENEN PREVISTO EMPEZAR Y ME DIJO QUE CUANDO TENGAN EL PERMISO DE OBRA(CREO QUE ME DIJO, NO LO RECUERDO MUY BIEN), LA CONSTRUCTORA Y QUE NO TNGAMOS Q IR A JUICIO CON LOS POLICIAS, QUE YO POR UN LADO ENTIENDO A LA GENTE QUE KIERA COGER DEL OTRO LADO, PORQUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO, PERO TB PENSABA Q LA GNT Q HARIA ESO, SERIAN LOS QUE TIENEN LOS NUMEROS MAS ALTOS EN NUESTRA COOPERATIVA, PERO BUENO ESTO ES UN PAIS LIBRE Y LA ELECCION TB LO ES, PERO SOBRETODO LA GNT SE TIRA A COGER UN ATICO SEA COMO SEA,YO TB KERIA UN ATICO COMO CASI TODO EL MUNDO, PERO PREFIERO TENER UN PISO BIEN ORIENTADO A TENER UN ATICO EN LA OTRA PARTE CON PEOR ORIENTACION, PERO BUENO.DE TODAS FORMAS DIJO QUE SI NO TENEMOS QUE IR A JUICIO EN ESTOS MESES TENDRAN EL PERMISO Y LA CONSTRUCTORA Y PODRAN EMPEZAR PARA VERANO OJALA SEA ASI!!!
POR CIERTO mayda muñoz !! es posible q nos encontraramos en la eleccion de nuestras viviendas, creo que cuando yo llegue con mi padre estabais ahi, puede ser? si es asi yo estoy debajo de ti en el bloque,MISMO TIPO DIFERENTE PLANTA jejeje
 
S
sociacastillo
14/04/2009 14:03
hola!!! quería hacer una consulta vecinos: Por lo que voy viendo todos los que ya hemos ido a escoger hemos puesto como primera opción (la B) un piso de la mitad que nos corresponde,pero después he visto que la gente ha puesto en la otra opcion (la A y la B) pisos del otro lado (yo puse de nuetsro lado tb)... ¿esto que significa? es decir ¿ eso ya son contraofertas que hay que hacer a la policia nacional y con ello ralientizamos todo?? si por favor alguien me puede decir algo.... (entiendo que haya gente que haya escogido del otro lado como segunda opcion)si alguno de vosotros va a escoger piso porfa que pregunte a cesar esto si puede.... (yo ya fui y no cai en esto...)....GRACIAS vecinos
 
M
mayda munoz
13/04/2009 22:57
hola vecinos!!!!!
ya tengo pisote,tengo el ke keriamos,esta perfecto,la planta k keriamos y todo muy bien,ahora falta k empiezen ya,a dixo ciceron,k antes de verano empiezan,esperemos,y ke todos tengan suerte en la eleccion,y k eligan lo k toods keremos ,muxa suerte a todos!!
 
M
Martuky13
13/04/2009 19:54
Hola!! ya he ido a hacer mi eleccion y he tenido suerte de coger el piso que yo keria, hubiera preferido otra planta pero bueno de todas formas estoy contenta!! espero que tu tb tngas suerte en tu eleccion jzo23®
Suerte a todos! saludos
 
J
jzo23
13/04/2009 11:04
Muchas gracias, voy a intentar entrar en el portal de la cooperativa.

Yo voy también el lunes, pero de la semana que viene (20), así que todos los pisos que ya puse como preferentes en mi lista virtual supongo estarán para esa fecha pillados. A ver si hay suerte y aun queda alguno cuco para entonces.

Suerte con tú elección!.
 
M
Martuky13
12/04/2009 12:22
Hola! el login es tu primer apellido y la primera letra de tu nombre y la password es tu DNI pero con la letra en minúscula.de todas formas si kieres ver como la eleccion de viviendas lo puedes ver en un mensaje que escribi mas arriba para otro vecino de nuestra cooperativa.
saludos!!
cuando tienes que elegir vivienda?¿ yo voy el lunes!! q nervios!! jejej
 
J
jzo23
12/04/2009 11:26
Gracias Martuky13, el login que era el nombre completo más iniciales de los apellidos o algo así verdad¿?, y el password era el DNI....llevo desde el año pasado esperando César se digne a mandarme las claves pero ya somos sabedores de su competencia.

Muchas gracias por la ayuda!
 
M
Martuky13
12/04/2009 10:54
Hola! aqui te dejo un enlace para que puedas meterte en la pagina de la cooperativa
http://www.coop-castilloatalaya.com/cms_login.php

Saludos
 
J
jzo23
11/04/2009 18:18
Hola buenas tardes, ¿Alguien me podría recordar la página web para acceder al portal de la coperativa?

Gracias.
 
S
sociacastillo
07/04/2009 22:42
buenas noches:

yo he podido acceder a la pag web sin problema.... he de decir que de momento las elecciones van bastante bien....si seguimos asi creo que vamos bien y lo que me dijo Cesar de que querian empezar a construir antes de verano puede que se lleve a cabo y todo porque si no tenemos que plantearnos ir a juicio sería un avance.....mucho animo vecinos y vecinas....
 
M
Martuky13
07/04/2009 20:29
Hola!! yo si que he podido acceder a la pagina, t pongo lo que la gente lleva elegido:
PARCELA B

Portal, Planta y Puerta
P5, ÁTICO, A
P4, 3º, B
P5, ÁTICO, B
P6, ÁTICO, A
P4, ÁTICO, C
P6, ÁTICO, B
P4, ÁTICO, B
P4, BAJO, D
P4, 4º, A
P6, 4º, D
P5, 2º, C
P6, 2º, C
P4, ÁTICO, A
P6, 4º, C
PARCELA A y B

Portal, Planta y Puerta
P5, ÁTICO, A
P4, 3º, B
P5, ÁTICO, B
P6, ÁTICO, A
P4, ÁTICO, C
P1, ÁTICO, A
P4, ÁTICO, B
P1, ÁTICO, C
P4, 4º, A
P6, 4º, D
P5, 2º, C
P4, ÁTICO, B
P4, ÁTICO, A
P6, 4º, C

suerte!!
saludos

 
V
victor_jose_22
07/04/2009 16:58
Buenas tardes me he metido esta mañana en la paguina de la cooperativa y efectivamente se veia pero es que ahora por la tarde ya no se ve es decir que estamos en las mismas.
 
J
jildo
07/04/2009 09:15
Hola

Yo no tengo pensado coger del otro lado, por que hay 2 o 3 que me gustan del nuestro y muy mala suerte tengo que tener para que no quede ninguno.

respecto a lo que comente ayer, "piensa mal y acertaras" y yo no he pensado todo lo mal que debiera, pensaba que los que se iban a meter al otro lado serian los que tienen numeros mas altos, pero no ya hay gente "ansia" que con un numero bueno ya ha cogido del otro lado. Por que? Por los puñeteros aticos, anda y que se lo metan por ahi mismo..... (perdon por la expresion pero es que estoy hasta la mismisimas. no se dan cuenta de que estan perjudicando a los demas, pero bueno no se le puede hacer nada siempre ha habido gente asi y la seguira habiendo, menos mal que en la reunion todo el mundo estaba de acuerdo en no coger de la otra.
Pero la vida es asi unos se sacrifican y eligen quizas otro que no les guste tanto para no demorar la construccion y luego otros "los listos" que les da igual....

Martuky
yo tambien voy el lunes.

Un saludo
 
S
sociacastillo
06/04/2009 21:52
YA HE PODIDO ACCEDER A LA PAG: WEB de la coop. por fin!! ya he visto que de 2ºopcion han cogido de la otra coop.
un saludo
 
M
Martuky13
06/04/2009 21:04
Hola jildo! que dia vas a ir a elegir vivienda?¿ yo tambien voy la semana que viene, el lunes a elegir esperemos que tengamos suerte y que cuando lleguemos podamos coger lo que keremos.
saludos
 
S
sociacastillo
06/04/2009 18:37
hola jildo:

La verdad que los pisos de la otra cooperativa en principio no son mejores que los nuestros en ningun aspecto ya que la orientacion es peor de todas todas. Dices que los que más número tienen en nuestra coop. salen perdiendo pero no te creas porque por ejemplo si quieres un atico como dices y resulta que los de tipo 14 estan elegidos en la nuestra es una historia no poder coger los de la otra coop. pero la verdad es que tanto el norte como el oeste son un coñazo porque o son frios o en verano te cueces...es mejor un piso al este bien orientado...no sé es mi opinión.... ademas hay que tener en cuenta que los que pueden considerarse peor de nuestro lado no nos van a tocar ya que todavía quedan 20 socios por entrar en nuestra coop. no??(en la reunion dijeron que eramos 66 socios) se los llevaran esa gente que entre nueva a la coop. de hecho la gente nueva que entre no podra escoger en la otra coop.
Un saludo y te animo jildo a que reconsideres escoger piso del otro lado. un beso
 
J
jildo
06/04/2009 18:20
Otra cosa,

Me acabo de dar cuenta que la gente que tiene numeros mas altos se les agotan las posibilidades de coger un piso un poco decentillo, y tampoco me parece justo que se lo lleven los de la otra cooperativa la verdad.
Por ejemplo yo voy la semana que viene y tendre que elegir practicamente de lo quede, seguro que gente que va despues elije mejor piso por que elige del otro lado.

Por ejemplo tu, no se si es el caso, imaginate que querias un atico del tipo 14. Quizas tu no lo hallas cogido por no elegir del otro lado, pero habra gente que si lo haga. Sobre todo si su numero es alto y ya no les queda nada que les guste. Pensaran que porque se lo lleva la otra cooperativa que entro despues.

Es algo creo con lo que hay que contar.



 
J
jildo
06/04/2009 18:12
AH

ah ya se cuales son, esos no estan mal...
Vamos que seguro que cuando me toque ir a mi a la semana que viene no queda ni uno. Por que me parece que habia 5 no?

 
S
sociacastillo
06/04/2009 16:42
jildo el tipo 5 que dije es la esquina derecha superios. portal 5 creo. dan a al centro de adultos de azuqueca para que nos entendamos. orientacion sureste (creo).
 
J
jildo
06/04/2009 15:48
pues si, la verdad es que para mi gusto la mayoria son bastante pequeños. Pero habra que apañarse y tratar de elegir de lo que quede.... La verdad es que los que mejor estan son esos aticos que ya estan cogidos. Pero supongo que todavia quedara algun otro que aun que no tenga terraza no esten mal

Los del tipo 5 cuales son?, es que no tengo los planos aqui delante y no lo recuerdo.

Un saludo
 
S
sociacastillo
06/04/2009 15:41
hola MArtuky13. POr el mismo motivo que tu ves he puesto "mejores pisos" entre comillas porque yo igual que tu creo que los pisos podrían ser mejor pero claro hay que ceñirse a lo que hay. que tengais suerte!! besos
 
M
Martuky13
06/04/2009 14:59
hola vecinos!!
Sociacastillo cuales son "los mejores pisos"?¿?¿ porque la verdad que kitando los aticos no te creas que son gran cosa los demas, la verdad que algunos pisos con la distribucion deja un poco que desear....pero claro eso lo tienen q hacer ajustandose a los metros y demas cosas, pero bueno, ahi con eso no se puede hacer nada. Hoy he llamado a la cooperativa para hablar con César y resulta que hoy no se eligen viviendas y que no estaria en todo el dia y mañana iria solo por la tarde, asike me quedo sin saber como va lo de los pisos, para cuando me toque saber lo que mas o menos tengo y lo que no, que luego te haces ilusiones con un determinado tipo de piso y luego resulta que ya no quedan. SUERTE A TODOS EN VUESTRA ELECCION!
SALUDOS
 
S
sociacastillo
06/04/2009 14:28
HOLA Jildo:

Decirte que sí que me cuadraban las viviendas escogidas con el número que yo escogi. En ese aspecto creo que no hay problema. No tiene reservadas para nadie porque si lo hubieran querido hacer asi lo habrían hecho con los aticos y "mejores pisos" y hoy por hoy los que ya han escogido son socios de la cooperativa.
Un saludo y animo!!
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento