Volver al foro
O
OMP
11/01/2010 19:35

Novedades 2010

1.411 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas a todos,me gustaria saber como esta el tema en estas fechas,sabeis algo?
 
V
verichi
26/03/2010 12:16

UN SALUDO A TODOS Y TODAS HABER SI ES VERDAD QUE ESTO VA PARA ADELANTE, YA ENTREGAMOS EL DINERO EN LOS PLAZOS Y ESTO ES UN POCO PREOCUPANTE VA TODO MUY LENTO, HARIA FALTA UNA ASAMBLEA Y QUE EXPLICARAN UN POCO COMO ESTA
LA SITUCIACION EN CUANTO A SOCIOS, INICIO DE LAS OBRAS ETC... BUENO UN SALUDO A TODOS ESTAMOS EN CONTACTO OS
DEJO MI DIRECCION DE CORREO POR SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO O PARA LAS FUTURAS NOVEDADES.
vero_nik76@hotmail.com

 
V
victor_jose_22
25/03/2010 15:36
Muchas gracias por decir lo de las constructoras que tienen que cumplir los plazos,ya que esta gente no cumplen los plazos cuando empice la constructora a construir tendremos que estar atentos alos plazos que nos dan por que ya que esta gente no tiene verguenza a ver si nos toca una constructora un poco formal,un saludo.
 
G
ggdg25
23/03/2010 16:48

Buenas tardes a todos, si es cierto que ya está todo preparado para que nos den la Licencia de Obra. La licencia se solicito en Octubre, lo que pasa es que los arquitectos de azuqueca es eestos meses han pedido que se hicieran algunas modificaciones en los planos y el el proyecto por lo que por eso han tardado tanto, y por lo que me dijo a mi César hace como tres semanas, que los nuevos planos ya estaban sellandose en el Colegio de Aparejadores de Madrid.

Aun asi no nos pensemos que no queda nada, porque ahora tendrán que mandar el proyecto de ejecucion a las constructoras y entonces será cuando nos reunasmos para ver los presupusestos que nos han dado las mismas y a cual elegimos. A partir de ese momento se empezaran a realizar las gestiones con la constructora.

Yo que ya soy muy muy realista, pongo la mano en el fuego que hasta final de año no empezamos a construir, a no ser que metan caña a la constructora.

La verdad que en cuanto empiecen a construir ya se acabaron nuestros problemas porque con la constructora se firma un plazo de ejecucion y ahi si que tenemos fecha. PERO NECESITAMOS QUE EMPIECEN YA.

Yo entiendo bastante sobre estos temas porque trabajo en una, por lo que si teneis alguna duda, solo teneis que preguntarme.

Un saludo a todas, y vamos a tener paciencia porque por fin esto va para adelante.

Ah¡¡¡ Y hay algo que tengo que preguntar, pero creo que el momento que conceden la Licencia de Obra, esta tiene una validez de 6 meses, bueno os lo aseguro al 100%.

Un saludo

 
V
victor_jose_22
18/03/2010 14:29
Hola buenas tardes como ya dije en anteriores comentarios me e pasado por el ayuntamiento de azuqueca esta mañana, a preguntar lo de la licencia de obra haber si esta vez nuestro queridisimo amigo cesar nos habia dicho la verdad.
Mi sorpresa fue cuando hable con las chicas de urbanismo  que es como si fueran secretarias del tecnico de urbanismo de azuqueca y me dijeron que si que estan los papeles de la licencia entregados y que el tecnico esta redactando el informe para validar la licencia de obra es decir que esta vez cesar lleva razon,es lo ultimo que se espero haber servido de ayuda,un saludo.
 
O
odoherty
25/02/2010 16:49
Perfecto! estare a la espera. Yo es que vivo en el extranjero por lo que te puedes imaginar lo que me cuesta recibir algun tipo de informacion viable sobre el estado de la cooperativa, ya que Cesar nunca suele coger el telefono ; siempre esta " ocupado" y no te cuento lo que le cuesta responder a un email ( si lo hace).

Un saludo
 
V
victor_jose_22
25/02/2010 16:35
No hay porque darme las gracias odoherty,lo hago porque tengo tiempo y la casa de mis padres esta a media hora de la cooperativa como mucho y lo del ayuntamiento es que vive mi cuñada en villanueva y tengo que pasar por al lado.
No se nada nuevo el concejal quedo en que me iba ha llamar pero no he recibido su llamada haber si a lo largo de la tarde puedo ponerme en contacto con el y os cuento pero como falten papeles en cuanto cuelge al concejal llamo a cesar a ver por donde sale,un saludo.
 
O
odoherty
25/02/2010 10:03
Muchas gracias Victor por tu actualizacion. Sabes algo mas?? cualquier informacion es muy agradecida, sobretodo para los que estamos un poco lejos...

Gracias!!
 
V
victor_jose_22
23/02/2010 13:45
hola buenas tardes ayer estuve en la cooperativa para hablar con cesar y recoger lo de hacienda. Le pregunte como iva la cosa y me dijo que los papeles de la licencia esta presentada y que ahora dependemos del ayuntamiento,bueno pues con las mismas me fui al ayuntamiento por la tarde con tanta casualidad de que llego el concejal de urbanismo y le pregunte a el. Me dijo que si que la licencia esta presentada pero que no sabe si le faltan papeles que hablaria con los tecnicos del ayuntamiento y quedo en que me llamaria hoy,estoy esperando su llamada y cuando me llame os comentare si falta algun papel,porque si falta algun papel voy a llamar a la cooperativa hasta que consiga hablar con cesar y le voy a decir que falta ese papel haber por donde me sale.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento