Volver al foro
B
BMM
26/09/2003 14:21

Cambios

¿Cuáles son los posibles cambios en nuestros pisos?

949 lecturas | 13 respuestas
Hola, en relación a los "posibles" cambios en nuestros pisos, cuando fuimos a recoger los avales, nos dijeron que los únicos cambios que iban a contemplar era el cambio de la bañera por un plato de ducha en el baño principal y sacar la lavadora al tendedero. Me imagino que si se los pedimos varios vecinos podremos hacer algún cambio más.
A nosotros, eliminar el gotelé nos gustaría mucho, claro que nos gustaría mucho más que las paredes lisas las dieran de otro color que no fuera blanco. En el peor de los casos, prefiero una pared lisa blanca que una pared a gotelé.
Me imagino que todo será negociar.
Un saludo
 
R
ros01
09/10/2003 10:19
Hola a todos/as, por mi estoy de acuerdo en todo lo que habeis expuesto. Habira que hacerlo cuánto antes.

saludos.
 
B
BMM
09/10/2003 08:22
Hola,
estoy de acuerdo con Lina en mandar una carta para proponera la Promotora el cambio de la pintura, ya sea para eliminar el gotelé, como para que nos cambien el color. Creo que podríamos redactar la carta y colgarla de Descargas. Luego, bien podemos quedar para que la firme todo el que quiera o bien que cada vecino les envie una. Quizás sea mas fácil esto último ante la dificultad que siempre existe para quedar un grupo numeroso. ¿Que os parece?

Saludos
 
L
Lina
08/10/2003 19:24
Hola a todos!!

Malas noticias: los de El Juncal no han conseguido que les cambien el gotelé por pintura lisa. Aún así, sigo pensando que deberíamos proponérselo y cuantos más seamos, mejor, en vistas de que va a ser difícil conseguirlo.

Cuando nosotros fuimos a recoger los avales, la chica (María, no, la otra) nos propuso cambiar la bañera por el plato de ducha. Aprovechamos para preguntarles la posibilidad de otros cambios y nos dijo que se estudiarían si los proponen varios vecinos. Por eso, y como dicen que la unión hace la fuerza, propongo que los que estemos de acuerdo redactemos cuanto antes la carta "antigotelé" o "anti pintura blanca". ¿Os parece que redactemos dos cartas distintas y quien quiera que firme en una o en las dos?

Un saludo.
 
R
ros01
08/10/2003 12:42
Hola a todos/as, acabo de hablar con la promotora y me ha dicho que los únicos cambios que se preven que se hagan, y si se pueden, creen que sí, son los de sacar la lavadora al tendedero y el cambio de la ducha de un baño al otro, aunque esto último no estoy muy convencido de como quedaria porque a ver si nos van a meter la bañera en el baño más pequeño, quedaria mal.
Otra cosa, de los avales le he preguntado y me han dicho que lo más seguro es que nos den uno con un par de letras o tres ya pagadas, no sé habria que insistirles.

Saludos,

Oscar.
 
R
RobertoMJ
03/10/2003 09:22
Hola a todos. Nosotros somos de la Ctalana 2. Todos los fines de semana nos vamos fuera, así que malamente lo de podernos ver ; pero intentaremos mantenernos en contacto.
Respecto a lo de la pintura.....blanca no, gracias. Lo que ya nos da iguel es que sea con o sin gotelé. Nosotros les hemos pedido que nos cmbien lo del baño y no han puesto pegas.
Bueno, pues un saludo y hasta la próxima
Bea y Roberto
 
L
Lina
02/10/2003 21:29
Hola a todos.
Viendo las pocas posibilidades de reunirnos este fin de semana, supongo que tendremos que dejarlo para otro momento. Decidme cuándo os viene bien, pero os anticipo que el fin de semana del día 25 de octubre nosotros estaremos de viaje. En cualquier caso, podréis mantenernos informados a través del foro.
Un saludo a todos.
 
R
ros01
01/10/2003 15:28
Hola, yo tampoco puedo quedar este fin de semana ni el que viene, pero a ver si antes de que acabe Octubre podemos hacerlo, ya que es importatisimo para lograr algunos cambios en la obra antes de que avance más la misma.

Saludos.
 
L
Lina
29/09/2003 21:05
Gracias, BMM, por sacarme de mi error.

Por nuestra parte no hay problema en encontrarnos allí este domingo, día 5 de octubre, a las 18:30 h. Hasta entonces, iremos pensando en las mejoras que se nos ocurran para comentároslas y, si surge, planteárselas a los de GESVICO.

Un saludo.
 
B
BMM
29/09/2003 11:57
Hola a todos, me parece muy bien lo de quedar para irnos conociendo e ir decidiendo los pasos a seguir respecto a los posibles cambios. A nosotros este fin de semana no nos viene bien, pero de todas formas podéis quedar vosotros y luego nos contáis.
Lina, en relación a la ubicación de la lavadora, inicialmente está previsto que sea en la cocina, y según la promotora los arquitectos están estudiando la posibilidad de sacarla al tendedero. Nos dijeron que ya se nos comunicaría, cuando tuvieramos que tomar la decisión.
Saludos
 
R
ros01
29/09/2003 11:23
Hola a todos/as, yo creo que lo de quedar aparte de ser una buena idea para irnos conociendo, lo es par arreglar asuntos y exponerselos a la promotora.
Yo podria quedar el Domingo a eso de las 18.30 en la obra, si os viene bien, y a ver si la gente se apunta y somos cada vez más.
Tendremos que ver que les exponemos a la promotora y hacer la carta pero ir todos a llevarsela o algunos en nombre de todos.

Saludos.
 
L
Lina
28/09/2003 14:18
Hola a todos.

Nosotros preferimos las paredes lisas, así que estamos dispuestos a reunirnos y tomar medidas. Podemos quedar en la obra para conocernos y decidir si redactamos una carta o vamos a ver a los de GESVICO. Es mejor tener las ideas claras entre nosotros antes de presentarnos allí e improvisar. ¿Qué os parece? ¿Cuándo os viene bien? En principio, sugiero un fin de semana por la tarde.

Por cierto, en cuanto a lo de sacar la lavadora al tendero... yo creía que ése es su sitio y no hay que cambiarla. ¿Estoy equivocada?

Un saludo.
 
R
ros01
26/09/2003 17:05
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la pared lisa. Yo también prefiero una pared lisa blanca que una de gotelé de color.
 
R
ros01
26/09/2003 17:04
yo estoy de acuerdo en eso, deberiamos mandar una carta o quedar allí en la promotora para exponerles los posibles cambios a realizar.
que os parece???.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento