ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Catalana La Catalana

La Catalana

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ZONAS COMUNES

Actualizado 05/01/2005
562 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
24/12/2004 09:53
A pesar de haber escrito dos mensajes, esta es la primera vez que me meto en el foro. Habrá que animarse un poco!!

Me han confirmado que la parcela que quedaba por construir ha sido también adquirida por GESVICO. No se que pensais de las zonas comunes pero a mi me parece que si se pudieran unir serían mas aprovechables y además podriamos diversificar mas su uso. Cuantas pistas multiusos necesitamos?? todo está lleno de bordillos, una zona mas diáfana. Que pensais???
jul.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
  ros01
24/12/2004 11:17
SOY DE LA 1ª FASE Y POR MI, PODRIAN PONER UNA PISCINA Y EN OTRA FASE UNA PISTA DE PADEL, SI HAY 3 FASES... ALGO DIFERENTE AN CADA UNA NO???.
YO DESDE LUEGO ESTOY DE ACUERDO. PERO EN OTRO MENSAJE HABIAN DICHO QUE LA PARTE QUE NO HAY CONSTRUIDA NO LA HABIA COMPRADO GESVICO AL FINAL, NO SÉ COMO QUEDARÁ ESTO.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
27/12/2004 11:25
Hola,

vuestra propuesta es muy interesante pero tambien muy complicada, nos deberiamos de poner de acuerdo 3 promociones distintas, siendo el mayor problema la que queda por construir, ya que no tenemos ni idea de que opinaran los nuevos vecinos y esta promocion ocupa el esquinazo que seria imprescindible para llevar a cabo la union de las 3 promociones.

Creo que se puede pensar en hacer, de todas formas yo la ultima vez que hable con GESVICO no me dijeron que la parcela libre fuese suya, y les pregunte pues habia leido algo en el foro. Si alguien ha hablado con ellos y lo puede confirmar que lo diga por favor, ya que que se cerrase esa parcela nos evitaria problemas.

De todas formas seguir utilizando el foro nos puede ayudar a resolver cosas, espero que la gente se vaya animando.

Un saludo.

Teresa,
Pedro.

ene.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
03/01/2005 15:31
Hola,
estoy de acuerdo que esta posibilidad es complicada pero no por ello imposible.
Soy un propietario de la primera fase de la Catalana y siempre y cuando se cumplan las condiciones de poder unir las tres parcelas, estaria a favor de replanificar las zonas comunes para optimizar este espacio.
Tambien se tendría que pensar en la forma de realizar, como comentais la piscina, ya que en las dos fases en curso debajo de las parcelas esta el parking.

Saludos, David.
mar.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
05/01/2005 12:18
A mi, personalmente, me da un poco igual lo de las zonas comunes. Lo que sí creo que:
NO a una piscina, xq encarece muchísimo la comunidad además de tener que contratar socorristas, etc para 2 meses al año, además no le daría apenas el sol dado q estaría entre 4 paredes.
Además produce uns goteras tremendas en los garajes ( por experiencia ).
Lo del Paddle ...hombre, pues poca gente lo practica, especialemtne los niños. Veo mejor zonas de columpios y una pista polideportiva que sirva para futbol, baloncesto, patinar o hasta montar en bici los niños.

Un saludo, Robert
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+