ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Catalana La Catalana

La Catalana

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OPINION PERSONAL SOBRE LOS ULTIMOS CORREOS

Actualizado 10/01/2005
400 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  SAN7
07/01/2005 21:28
Hola a todos,

En primer lugar, feliz año a todos y espero que los reyes magos se hayan portado bien con todo el mundo.

Me gustaría dar mi opinión sobre los ultimos correos que he estado leyendo en el foro, en relación al tema de las cocinas y de las zonas comúnes.

Quisiera aclarar que ENFA SISTEMAS, los dias que fuimos a elegir las cocinas, disponía de muestras de suelo y azulejos, de otras constructoras (Sin necesidad de desplazarnos a un supuesto almacen de azulejos...). Por otro lado, bien es verdad, que el material de la cocina es Formica, siendo el material mas utilizado por ENFA, sin embargo, en la actualidad, uno de los materiales mas utilizados, por ejemplo, es DM (para encimeras, hay gran variedad de materiales: formica, silestone, coriam...todos estos disponibles en ENFA). Por lo que, no todas las cocinas del mundo están hechas con Formica. Pero, efectivamente, se tratan de florituras que cada vecino tenemos la libertad de elegir..... En cuanto al espacio disponible para instalar el lavavajillas, es verdad que existen de 45 cm de anchura, pero también es verdad que son mucho más caros que los de 60 cm ; creo que es fundamental el conocer si los planos acotados son parte vinculante del contrato, ya que, en éste caso, se le puede solicitar a GESVICO la modificación. Para finalizar con el tema de las cocinas, me gustaría preguntar, ya que lo he leido por ahí, el tema de cambiar el color de la pintura de la cocina, ya que a nosotros, en ningún momento, nos han informado, ni dado la opción.

En relación a las zonas interiores, creo que es una buena posibilidad para optimizar el espacio. Respecto a la piscina, no veo mayor problema, ya que, aunque incrementen los gastos de comunidad, esos gastos se van a repartir entre el triple de vecinos. En cuanto a las goteras, actualmente existen unos productos aislantes bastante eficaces y que muy dificilmente pasa el agua a zonas inferiores.

Esto simplemente es una opinión personal, espero que nadie se sienta ofendido.

Un saludo.
dic.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
10/01/2005 13:22
Buenos días a todos los del foro, y desde aquí una vez animaros a entrar, darse de alta es muy fácil, lo increible es que hay correos con mas de 100 lecturas y sin embargo somos muy pocos los usuarios dados de alta.
En lo referente a las cocinas, yo tampoco he oido nada referente a la pintura de la cocina. Lo que si puedo decir es que he visto las cocinas de la 1ªfase y las que nos van a poner en la 2ª son exactamente iguales a pesar que el fabricante sea otro y no preocuparos porque ya con lo básico que nos ponen ellos está muy bien, aunque a parte hayais hecho pequeñas modificaciones.
Respecto al tema de la zonas comunes, evidentemente todo pasa porque la finca que queda sea adjudicada, cosa que yo de momento no tengo ni idea.

FELIZ AÑO A TODOS. YA NO QUEDA MENOS!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+