Volver al foro
Obra
¿Cómo va el avance de la obra?
944 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
ayer estuve dando una vuelta por la obra y me lleve una gran alegría. Han hecho la cuarta parte casi en su totalidad. Parece que todo tiene muy buena pinta. Me imagino que cuando empiezen la segunda fase, los trabajos quizás no vayan tan rápidos.
Un saludo
Hola! Yo también soy una vecina registrada en el Juncal y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho mi vecino Jphm. No debemos hacer caso a mensajes de anónimos, que serán personas ni siquiera de nuestra promoción. Compartimos la misma parcela y debemos llevarnos todos bien por el bien de nuestro barrio.
Un saludo,
Soy un vecino registrado de El Juncal y no creo que este anónimo sea un vecino nuestro. Ni tampoco me siento mínimamente harto de las comparaciones con La Catalana, ni he oído comentarios de otros vecinos míos en el sentido del anónimo ; después de todo, tenemos inquietudes comunes, y cuando seamos vecinos más todavía.
Hola RobertoMJ,
no te preocupes porque no hayan empezado la obra cuando os dijeron. En nuestro caso si que empezaron cuando nos indicaron pero quizás vayan a utilizar el mismo equipo en ambas obras y hasta que no acaben de hacer el ´esqueleto´ de la 1ªfase no empiezen con la 2ªfase. No debe quedar mucho, ya que solo les queda el último piso y los áticos. Por eso hay tanta diferencia con la promoción El Juncal. Si te das cuenta, aunque empezaron su obra unas semanas antes que la nuestra va bastante más retrasada.
Saludos
RobertoMJ
27/03/2003 01:31
Se supone que las obras de la 2ª fase las comenzaban la semana pasada, el día 20. Yo soy de esa 2ª fase, así que espero que se cumplan los plazos
BMM
Obra
26/03/2003 10:37
· 944 lecturas · 4 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.