ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Catalana La Catalana

La Catalana

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aparcar junto a El juncal y La Catalana

Actualizado 24/04/2006
639 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
24/04/2006 13:54
Hola

Soy vecino de La Catalana y quisiera llamar la atención a todos los vecinos de la manzana sobre cómo se aparca en la calle. Ya empezamos a ser muchos y el aparcamiento comienza a escasear, problema común en esta ciudad sin duda. En nuestras calles los maceteros de los árboles comen terreno al área de aparcamiento. Esto está muy bien puesto que permite aceras anchas que, por ejemplo, son imprescindibles para personas discapacitadas con sillas de ruedas, o parejas con coches de bebés. Sin embargo, también obliga a cierto civismo en los propios vecinos a la hora de aparcar. El espacio disponible entre maceteros es suficiente para albergar dos coches, pero bien aparcados. Algunos solemos pegar el coche a los maceteros lo más posible pero, mañana tras mañana, nos encontramos que vecinos insolidarios y incívicos (me guardo insultos peores), aparcan su coche en el hueco restante creyendo que es todo para él y acercándose a los que buenamente nos hemos pegado para permitir mejores aparcamientos al resto.

Esto lleva a que los que hemos sido cívicos nos cueste sacar el coche mucho más ya que al haberlo pegado detrás, no hay más espacio de maniobra que el que el "incívico" vecino nos haya dejado, que es poco.

Por supuesto sin contar aquellos que creen que todo el espacio es para ellos y aparcan en todo el medio sin dejar espacio para nadie más.

Alguna vez he tenido ganas de decirle algo a gente como el tal indexmadrid, pero pienso, "¿ para qué ? seguramente hasta crea que lo que hace está bien"

Siento el ladrillo pero imagino que es una forma de desahogarme después de tantas mañanas haciendo mil maniobras para salir, puesto que a estas alturas tengo poca fe en que las personas de Madrid se vuelvan al menos más cívicas. Seguramente al final pasará que dejaré de ser cívico para que no me pisoteen.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+