Volver al foro
G
galimatias
11/04/2006 15:39

Piscina y Jardin

1.264 lecturas | 7 respuestas
Tengo la duda de si se va a limpiar la piscina antes del verano... alguien sabe algo. Del cesped ni hablamos. Es un ecosistema con microclima propio que debería protegerse. Recogemos firmas?. jajaja.
 
B
bmirandag
24/05/2006 15:02
Hola,

Creo que en la última reunión se comentó algo sobre el tema de la piscina. Se habló como se tenía que contratar al socorrista el mobiliario y cosas así. ¿Sabéis algode este tema?.

¿Se sabe cuando vamos a poder utilizar la piscina y como se va a controlar el acceso a la misma?.

 
G
galimatias
18/05/2006 18:10
Confirmado que no se va a rellenar el agua de la piscina ni la comunidad permite el rellenado de la misma. Por otro lado tengo información que aunque casi todos sabreis no quiero dejar en el aire.
El cesped esta pendiente de que Canal de Isabel II dé de alta el suministro. Una vez se realize esto se pasara a riego automático y replantado de zonas secas.
En cuanto a la piscina, sigue tratandose quimicamente y en breve creo que se limpiarán los fondos. Eso espero porque va a dar un cambio importante la sensación que da mirar desde la ventana. Por otro lado, mobiliario de piscina, y tapado perimetral de las zonas comunes... nada de nada. supongo que tendrá que verse en las sucesivas reuniones de comunidad, que espero que sea pronto para ver la situación real de todo lo que queda pendiente.
 
M
Muflon
09/05/2006 22:26
Buena cuestión..............
Yo por mi parte tiro un comodín, porque no tengo ni idea.......
 
P
puntocomo
09/05/2006 10:39
Hola vecinos,

perdonar si lo que digo es una tontería por que la verdad es que no estoy muy seguro, pero me parecio leer en la prensa que la Comunidad de Madrid ya había levantado la prohibición de llenar piscinas y vaciarlas. No se si esto es cierto o no. El caso es que si fuera cierto, no sería mejor vaciar el agua sucia y llenarla con agua limpia y mantenerla?

Saludos
 
M
Muflon
08/05/2006 22:57
Tienes razón, aunque el fondo sigue igual, es posible que ahora lo notemos más debido a que el agua esta mejorando.

Un saludo.
 
G
galimatias
08/05/2006 16:46
Me respondo a mi mismo. La calidad del agua de la piscina a mejorado ostensiblemente, supongo que se está tratando con productos quimicos. En principio y aunque el fondo de la piscina siga en las mismas condiciones tengo que decir que efectivamente algo se esta haciendo. En cuanto al cesped siguen mis dudas. Saludos.
 
G
galimatias
04/05/2006 10:49
Pasado un tiempo de la reunión. Al principio note mejoras en que cortarón el cesped. Luego limpiaron un poco la piscina, pero sigue estando todo a medias. Alguien sabe si se están haciendo mas tareas para el acondicinamiento de ambas?. En la piscina no veo la depuradora en marcha y el cesped parece parado. No se debe regar un poco por la noche por lo menos para que no empeore la situación? Creo que es algo que nos interesa a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento