Volver al foro
C
centurion3001
28/02/2022 14:07

Elementos del hogar digital

Instalación de elementos del hogar digital en la promoción Célere Bazán

827 lecturas | 1 respuestas

Hola.

Revisando el miniplano sobre la instalación del hogar digital, veo que en el plano me aparecen más terminales de los que encuentro físicamente. Por lo que entiendo los terminales son esas tapas redondas y pequeñas de plástico que se encuentran en los techos y paredes de pladur, y también unas cuadradas pequeñas que se encuentran en la cocina y en los baños.

Pero luego en el plano me muestra terminales junto a las conexiones de televisión, que no veo (¿consideran a las conexiones de televisión terminales?) , y junto a la encima de la cocina también me aparecen más terminales (¿estarán detrás de los muebles?).

Y por último, a la entrada se muestran un par de terminales que aparentemente se encuentran en un armario (que por supuesto tampoco los veo), y también según el plano deberían estar registro principal de la infraestructura y el registro de consola central; pero yo solo veo el cuadro de instalación eléctrica y el de telecomunicaciones.

¿Alguien tiene idea?

 
C
centurion3001
02/03/2022 13:00
Por lo que entiendo el plano de la instalación es el que está incluido con el resto de los planos de electricidad, telecomunicaciones, etc.

Solo que a mi me faltan elementos que aparecen en el plano.

Respecto al instalador, no se quien lo ha hecho. En la relación de empresas instaladoras no veo ninguna referente al hogar digital. Me pregunto si es la misma que la que ha instalado electricidad, luz y telecomunicaciones.

Y la verdad tampoco espero nada de Vía Célere respecto a aclarar esto. Les he preguntado un par de cosas por correo, y como si nada. Deberían haber puesto un representante para resolver todas las preguntas y dudas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento