Volver al foro
dacbrunete
dacbrunete
12/02/2021 06:59

Posible comprador

¿Alguna experiencia con la Promotora Vía Célere?

1.941 lecturas | 7 respuestas

Buenos dias estamos pensando en comprar alguna de las vivirndas que aun quedan disponibles, os agradeceria informacion sobre vuestra experiencia de compra con la promotora, satisfaccion con el edificio e instalaciones, posibles problemas que os hayan surgido, etc. Estamos valorando esta promocion o la proxima Castelo II. 
Por cierto cuanto es la comunidad de precio aproximado y que servicios tiene (porteria, limpieza, etc)

 
T
Txopo21
15/05/2021 10:31
Un placer! Encantado de poder ayudar. Os animo a comprar en esa zona que sigue revalorizandose. ( Los precios de las casas suben , los pisos también y más con los nuevos tiempos de lamentablemente 'posibles " futuras pandemias ) . Cerca de la playa, cerca de Coruna, zonas verdes....calidad de vida! Ánimo !
 
M
Mandiaz09
14/05/2021 19:12

Muchas gracias por la información, nos ha resultado muy útil y nos ha ayudado a quedarnos más tranquilos. La verdad es que la ubicación es una maravilla. Tuvimos la oportunidad de visitar dos pisos de la promoción Castelo I y nos habían encantado. Seguiremos este foro para ver si más gente opina sobre estas viviendas. Miles de gracias!

 
T
Txopo21
13/04/2021 09:09
Buenos días. Soy propietario de una vivienda en Castelo I y estoy muy contento. Es cierto como toda promoción nueva que se pone en funcionamiento hubo algunas cosas sin importancia que se fueron subsanando. Ya sabe cómo funciona esto el deporte nacional acentuar lo malo pero no lo bueno . Yo lo que si que le puedo decir es que los vecinos con los que hablo estamos muy contentos ( siempre puede haber alguno que igual no cubre sus expectativas) . Hoy en día una urbanización con terraza comunitaria, gimnasio, sala gourmet, zona de ninos al lado de la playa, un lujo. Creo que en catelo I hay aún algún piso a la venta de tres habitaciones. Espero haber podido ayudarle. Un saludo
 
M
Mandiaz09
08/04/2021 09:56

Buenos días, somos una pareja interesada en los pisos de Castelo II principalmente, pero también estamos barajando la opción de los que están disponibles en Castelo I. La ubicación nos encanta y creemos que puede ser un gran acierto. Pero nos gustaría poder conocer vuestra experiencia. Hemos estado buscando reseñas sobre la promotora y es verdad que hemos encontrado un mensaje negativo sobre la promoción de Castelo I, indicando que están teniendo problemas de “agujeros”, goteras y una gran insatifacción en general con las calidades de la vivienda. Como son mensajes anónimos, no sabemos hasta que punto pueden ser ciertos o no (ya sabemos como funciona esto en general...). Hemos encontrado este foro y agradeceríamos nos ayudaráis y nos brindaráis vuestra más sincera opinión, es verdad que estáis teniendo problemas en las viviendas de Castelo I? Muchas gracias de antemano por toda la información que podáis facilitarnos. Un cordial saludo!

 
T
Txopo21
19/02/2021 12:22
Buenos días me uno al comentario de karinaml. La urbanización está muy bien y se agradece zonas comunes y más en tiempos de covid. Además de su fantástica ubicación y cercanía playas , parada bus coruna, supermercados, etc etc No hay servicio de porteria. Lo hubo al principio durante la puesta en marcha. De todas formas , cada portal tiene doble puerta de seguridad. Cualquier cosa a tu disposición. Un saludo
 
dacbrunete
dacbrunete
19/02/2021 11:47

Muchas gracias por la respuesta. Aún no he podido ir a verlo, por lo de estar perimetrados, pero ire en cuanto se pueda. En cuanto a los servicios de la comunidad, ¿teneis servicios de porteria? ¿gastos aproximados mensuales?.

 

Saludos.

 
K
karinaml
19/02/2021 11:38

Hola! La promotora supongo que como todas, con luces y sombras. El edificio es precioso y muy cómodo. Supongo que te habrán enseñado pisos que quedan aquí y la nueva promoción en plano, son muy luminosos y modernitos.

Creo incluso que hay algún piso a la venta por fuera de la promotora publicado en idealista de algún vecino que se mudó de ciudad mientras lo construían.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento