Volver al foro
C
Cotin
15/05/2023 21:48

Visitas de cortesía

¿Cómo están siendo las visitas de cortesía a las casas?

786 lecturas | 5 respuestas

¡Buenas tardes!

Por fin parece que esta semana han empezado las visitas de cortesía. ¿Alguien ha podido ver ya su casa?

A ver si los que vayáis haciendo la visita nos contáis qué tal, sensaciones, si os han dicho algo de fechas previstas… 

Nosotros la tenemos la semana que viene. ¡Ya os contaremos!

Un saludo.

 
C
Carla17
04/06/2023 23:48
Hola vecinos.
En general contenta con el interior de la vivienda. Me gustó mucho el plato de ducha. En el ascensor el detalle de que los números de los pulsadores no se correspondían con el número de piso, al pulsar el segundo te llevaba al primero, y para ir al segundo había que pulsar tercero. Dijeron que lo cambiarían. Las zonas comunes genial.
El suelo de cemento del patio interior común me pareció que era mejorable.
Espero que rematen los pequeños detalles que faltan de la fachada exterior. Por lo demás bien, deseando entrar a vivir.
Saludos
 
M
Mandiaz09
01/06/2023 20:47
Hola vecinos!! Pues ya hemos hecho la visita de cortesia, y la verdad es que nos ha encantado. Las zonas comunes están muy bien y hay una zona muy amplia en el patio anterior, nos ha sorprendido con la luz que tiene. Los recibidores son amplios y luminosos como ya han mencionado. El piso nos ha encantado, tal y como lo imaginabamos, muy blanco, con grandea ventanas con preciosas vistas y muy luminosis. Los muebles dd la cocina nos han parecido de calidad superior a los de Castelo I. Luego habí detalles en el piso que hay que pedir que arreglen. Por ejemplo, una puerta tenia una pequeña imperfeccion como si llevara un golpe durante la manipulacion, otra una raya, detalles en los rodapies y detalles que iran apareciendo. Pero en resumen, muy contentos!
 
C
Cotin
22/05/2023 20:21

¡Hola! Pues ya hemos hecho la visita. Como dice NRegadera, en general el edificio bastante bien. Han decorado bastante la sala infantil y la social; están tal cual como aparecía en las infografías. Los accesos son amplios y los distribuidores en cada planta son muy luminosos. Vamos, que todo con buena pinta.

En nuestro piso también hay algún detalle en un par de puntos en los zócalos, algún desperfecto de pintura en techos (muy poco) y los junquillos de la puerta vidriera del salón bastante mal puestos. Pero quitando esos detalles, estamos bastante contentos. Nada nos ha decepcionado con respecto a lo que esperábamos y algunas cosas incluso mejoran las espectativas. Por ejemplo, los cuadros eléctricos y el de telecomunicaciones en lugar de la típica caja fea directamente en la pared están integrados dentro dentro de un pequeño armario en la entrada con el mismo diseño que el resto de armarios. 

Seguro que ya estando allí aparecen cosillas que hay que reparar, pero vamos, ¡nosotros estamos deseando poder mudarnos!

¡Un saludo!

 
N
NRegadera
21/05/2023 22:17
Buenas noches, ya hemos realizado la visita.
En general el edificio bien, las zonas comunes muy bien, tanto garaje como salas sociales, portal y demás accesos. Sin embargo, ya dentro del propio piso pudimos detectar varios fallos en los acabados, principalmente en la pintura y defectos en los zócalos que ya no solo eran estéticos...
A ver qué tal el resto de pisos! Un saludo.
 
M
Mandiaz09
21/05/2023 09:38
Buenos días! Nosotros tenemos la visita de cortesía la última semana de mayo, qué ganas de ver como ha quedado! En nuestro caso, nos han comentado que las fechas que barajan para la entrega es última semana de junio y durante julio, pero todavia no hemos tenido noticias del Sabadell sobre si ya tenían todos los documentos y la tasación. Esperamos tu comentario sobre la visita! Ojalá algún vecino más se anime a compartir impresiones. Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento