Volver al foro
1
16410
02/11/2019 11:16

PERSONALIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS

¿Por qué solo ofrecen pocas opciones de personalización los pisos de Vía Célere?

3.055 lecturas | 6 respuestas

Recientemente nos hemos dado cuenta de que en todas las promociones de Vía Célere se ofrecen varias opciones de personalización. Y no me refiero simplemente a que te den unos pocos acabados de azulejos o suelos para elegir. También ofrecen posibilidad de elegir si quieres bañera o ducha, mamparas colocadas, focos en los techos, distintos electrodomésticos, puertas de armario abatibles o correderas, etc. Tienen incluso una app para elegir acabados y hacer visitas virtuales:

https://www.viacelere.com/blog/vivienda/

Os pongo un par ejemplos, pero si escribís “personalización vía célere” en google os saldrán muchísimos más:

https://www.viacelere.com/2018-04/Folleto_Personaliza_Ponce_de_Leon_A4-web.pdf

https://www.viacelere.com/2018-12/Folleto_Personalizaci%C3%B3n_Celere_Sant_Feliu_ESP.pdf

Con todo esto, no entiendo por qué nosotros somos menos importantes para ellos y no nos dan más que unas pocas opciones de suelos, alicatados y puertas de cocina (que por cierto, las dos opciones de puertas blancas que nos ofrecen se matan con el único acabado de azulejo blanco de la pared).

 
B
Bribi13
12/06/2020 09:10
Nosotros nos unimos al grupo de los unifamiliares.
 
I
ISASAN
12/12/2019 19:25

Enlace para el grupo de telegram

 https://www.nuevosvecinos.com/crucesresidencialbarakaldo/5887526-grupo-telegram

 
I
ISASAN
12/12/2019 19:23

Tenemos un grupo en telegram, por si los nuevos quieren unirse. Hay estamos tratando temas de forma privada solo entre los compradores. Ya somos un monton.

 
G
Galiru
11/12/2019 13:37

Hola a todos. Nosotros nos unimos a vuestra propuesta. Saludos

 
I
ISASAN
11/11/2019 00:48

Nosotros también estamos totalmente de acuerdo con vosotros en que es vergonzoso la desinformación, inmovilidad e intransigencia de una compañía que se anuncia ofreciendo las mejores calidades y una gran oferta de acabados, pero luego no permite ni cambiar una bañera por una ducha.

Totalmente de acuerdo en que debemos organizarnos igualmente que lo de los pisos y además creemos que no deberías posponerlo más, ya que de nuestra primera fase casi todos los unifamiliares están vendidos.

No estamos pidiendo nada ni imposible de modificar ni ilógico, ya que cosas como cambiar la ubicación de la caldera de aerotermia al trastero para poder disponer de todos los metros útiles en una cocina ya de por si pequeña no tendríamos ni que haberlo planteado nosotros sino que debería haber sido de lógica. Lo mismo sucede con la posibilidad de disponer de la infraestructura necesaria en la ubicación identificada como tendedero para la lavadora.

No voy a entrar en detalle de lo que ellos identifican como una gran gama de acabados y que nosotros llamamos opción A y B y punto.

Contar con nosotros para comenzar a organizarnos.

Un saludo

 
Nuriamikel
Nuriamikel
02/11/2019 20:28
Yo estoy totalmente de acuerdo. Veo que puede elegir todo el mundo un montón de opciones para su nueva vivienda, incluso hasta los focos..... Y nosotros NADA. De verdad que creo que vamos a tener que ponernos de acuerdo y seguir los pasos de los de los pisos. Ellos han formado un grupo de Telegram para que solo lo puedan leer ellos y no como aqui que lo puede leer todo el mundo, y de momento han mandado un burofax a vía célere pidiendo un interlocutor de vía célere que tenga poder de decisión y empezar a hablar.
Yo estuve con ellos en la reunión y son la bomba. Se mueven en bloque. Y eso tendríamos que hacer nosotros también.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento