Volver al foro
J
Juanjose7
28/10/2009 16:42

ASAMBLEA EXTRAORDINARÍA YA

¿Por qué no se ha comunicado a los socios sobre el foro y otros temas importantes?

1.198 lecturas | 6 respuestas

A DÍA DE HOY TODOS ESTAMOS IGUAL, NO SABEMOS COMO, NI CUANTO TENEMOS QUE PAGAR, INCUMPLEN Y APLAZAN FECHAS, TODO ES INCERTIDUMBRE, NO ESTAMOS INFORMADOS.

¿QUE HAY DE LA COMUNICACIÓN POR CARTA A LOS SOCIOS PARA QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE ESTE FORO? HACE TIEMPO ALGUIEN DIJO QUE LA COOPERATIVA SE COMPROMETIÓ A HACERLO EN LA PRÓXIMA CARTA. ¿AHORA NO LES HA INTERESADO? QUE ES ESO ROLLO DE LA PROTECCIÓN DE DATOS, ESO SERÁ COMO COOPERATIVISTAS, PERO EL PRESIDENTE DE CADA COMUNIDAD HA DE TENER ACESO A LAS SEÑAS DE LOS PROPIETARIOS DE CADA VIVIENDA COMO EN TODA COMUNIDAD DE VECINOS. SI NOS VETAN EL ÚNICO MEDIO APAGA Y VAMONOS.

CON EL TEMA DE LOS LOCALES, ¿PARA QUE SE HICIERON LAS VOTACIONES EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA SOBRE COMO QUERÍAMOS VENDER LOS LOCALES? AHORA LA COOPERATIVA SIN CONSENTIMIENTO, NI COMUNICACIÓN A LOS SOCIOS HA CAMBIADO LA GESTIÓN Y FORMA DE VENTA DE ESTOS LOCALES. LOS PROPIETARIOS SOMOS NOSOTROS, Y COMO BIEN DIJO NUESTRA VECINA SILVIA EN CASI DOS AÑOS ESTO SE ESTÁ GESTIONANDO EN EL PEOR MOMENTO Y DE LA PEOR FORMA POSIBLE, DEBERÍAMOS HABER OBTENIDO BENEFICIOS YA. PARA LOS LOCALES HUBO MUCHA GENTE INTERESADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, (INCLUSO LOS LOCALES MÁS GRANDES, INFO. DE 1ª MANO) HACE 2 AÑOS Y CON TIEMPO ES CUANDO SE DEBIÓ FORMAR LA PROMOCIÓN Y PONER EN VENTA TODO.

DESCONOZCO AL PRESIDENTE DE NUESTRA PROMOCIÓN QUE FUE ELEGIDO EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA, PERO PIENSO QUE ES ÉL QUIÉN DEBERÁ SOLICITAR A LA COOPERATIVA EN UN DÍA PRÓXIMO Y POR NUESTRO BIEN UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA QUE SE NOS DE EXPLICACIÓN A TODAS ESTAS CUESTIONES.



 
S
silviag3
19/11/2009 14:24

En la última asamblea de la promoción que tuvo lugar en la calle San Pablo, anoté el nombre del presidente de la promoción:

JUAN ANTONIO ESPINOSA SOTO

Recuerdo que era un chico joven cuya candidatura fue voluntaria y la votación fue unánime.
Esta persona es quién nos representa y tiene la responsabilidad y la potestad para:
  1. Convocar una Asamblea Extraordinaria. Es algo imprescindible, probablemente nos quedan más de 6 meses de agonía (si todo marcha según las últimas previsiones, y hasta ahora han sido falsas). Todo son dudas e incertidumbre en cuanto a las fechas, la indemnización, el préstamo puente, las mensualidades, la venta de locales, el cobro de las ayudas al promotor, información sobre ayudas de alquiler, problemas con los trasteros, etc., etc., Definitivamente no estamos informados y esta es su obligación.
  2. Solicitar a San Bruno notificación por carta a los socios de la existencia de este foro o punto de encuentro por el bien de todos y lo antes posible.

Haber como podemos localizar entre todos a esta persona.

 
T
taaesther
19/11/2009 12:39
yo estuve hace unos dias en la reunion que convocamos con israel desde este post y ademas somos representantes del bloque c lo de la reunion o junta extraordinaria ahora visto lo que se ablo aquel dia no le veo mucho sentido, HASTA DICIEMBRE ESTAN DENTRO DE PLAZO LOS DE LA CoNSTRUCTORA, eso es que hasta el 1 de enro no les podemos exigir nada ni a llos ni a la cooperativa x lo que no nos van a concretar NADA fecha de entrega cuando los acabe la constructora y nos den las licencias, dinero a pagar hasta que no los entreguen se vean si quedan o no pisos y locales sin vende(no se os olvides que sos les temos que sufragar entre todos) y se haga efectivo el traspaso del credito nadie nos va a dar una cifra exacta de lo que nos va a tocar pagar, al presidente y emas representantes y en general atodos los primera respuest que nos vamos a encontrar es que hasta el 1 de enero no podemos dar guerra porque estan dentro de plazo otra cosa sera a partir de esa fecha pero hata entonces por mucho que nos joda (con perdon) a esterar e intentar no calentarnos mucho que no sabemos lo que nos vamos a encontar mas adelante
 
J
Jumial
19/11/2009 08:54
Buenos dias,

Pues ciertamente sería interesante tener una nueva asamblea, pero dado que tenemos Presidente, él es quien la tiene que convocar, no la cooperativa.
Si tiene facultad para leer y aprobar cuentas anuales de la cooperativa respecto a nuestra promoción, más para convocar asambleas si se lo piden los socios.

Las asambleas extraordinarias tienen un carácter puntual y concretado en una decisión urgente, pero lo que nosotros queremos es una reunión donde nos digan la situación en que estamos, las subvenciones que tenemos concedidas, el importe que tenemos que pagar y/o financiar, la fecha de entrega,  la fecha de visita a viviendas, ...

Algo pintará el Presidente digo yo!

Saludos.


 
A
artcirate1
19/11/2009 00:03
Buenas,

Como ya comente en otro post, yo soy el representante del edificio B y para lo que necesiteis mi email es artcirate@hotmail.com
 
arconada
arconada
17/11/2009 21:49
No había visto este tema, estoy totalmente de acuerdo con Juan Jose, habría que proponerselo a la cooperativa, ¿sabéis quienes son nuestros representantes?, ellos deberían tomar las riendas, cuando pase por la avenida cantabría a horas normales pienso entrar y comentarselo ó por lo menos que me digán quienes son nuestros presidentes.

Saludos,
 
J
Jumial
28/10/2009 18:55
Hola Juanjose7,

Por las mayusculas deducimos que no estás precisamente contento. Creo que todos estamos igual.
Hoy he pasado por allí y he visto bastante movimiento, cosa curiosa porque la mayoria son "obreros" con portafolio, así que currando hay pocos, pero los hay.

Creo que los delegados de bloque tienen que tomar tu testigo y transmitirlo al Presidente de la promoción que es quien tiene potestad para convocarla.

Yo estoy más preocupado por recibir el piso y tener que pagar a toca teja una cantidad que desconozco y no será pequeña, que en que me entreguen el piso ya.

Por mi parte, adelante con la Junta extraordinaria.
Saludos.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento