Volver al foro
S
silviag3
19/11/2009 14:28

PRESIDENTE DE LA PROMOCIÓN

¿Quién es el presidente de la promoción y cuáles son sus responsabilidades?

1.226 lecturas | 7 respuestas

En la última asamblea de la promoción que tuvo lugar en la calle San Pablo, anoté el nombre del presidente de la promoción:

JUAN ANTONIO ESPINOSA SOTO

Recuerdo que era un chico joven cuya candidatura fue voluntaria y la votación fue unánime.
Esta persona es quién nos representa y tiene la responsabilidad y la potestad para:

  1. Convocar una Asamblea Extraordinaria. Es algo imprescindible, probablemente nos quedan más de 6 meses de agonía (si todo marcha según las últimas previsiones, y hasta ahora TODAS han sido falsas). Todo son dudas e incertidumbre en cuanto a las fechas, la indemnización, el préstamo puente, las mensualidades, la venta de locales, el cobro de las ayudas al promotor, información sobre ayudas de alquiler, problemas con los trasteros, etc., etc., Definitivamente no estamos informados y esta es su obligación.
  2. Solicitar a San Bruno notificación por carta a los socios de la existencia de este foro o punto de encuentro por el bien de todos y lo antes posible.

Haber como podemos localizar entre todos a esta persona.

 
S
silviag3
23/11/2009 23:09

Donde la liaron bien fue justo al lado de nuestra promoción, ese edificio beige que aparece como viviendas en alquiler. Después de pagar, firmar y justo antes de la entrega de su vivienda 27 familias se quedaron con el culo al aire:

www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20080501/san/bruno/deja/estacada/27/cooperativistas/ingresar/2/millones/A0D4D7B0-1A64-968D-597C049B224B3304

Así se han sentido tb por lo que me han comentado los que en su día se interesaron en comprar nuestros locales, y por eso se han echado para atrás..
 
arconada
arconada
21/11/2009 02:32
Ya os lo dige yo hace un mes, lo vuelvo a repetir hasta Mayo no nos dan las llaves, como dice silviag3 "en la cooperativa ya lo asumen", mis fuentes eran buenas.

Volviendo al tema necesitamos una asamblea, ya!!!!, Jumial y Silviag3 lo explican perfectamente.

Cuando me leí los estatutos de la cooperativa, creo recordar que es derecho de los cooperativistas convocar una asamblea especial cuando un % muy alto desea convocarla e individualmente puedes hacer un escrito a la cooperativa dirigido al presidente, este lo estudia, te contesta....(pero puede tardar más de 1 mes y te dirá que no porque pasan del tema). Buscaré los estatutos y me los volveré a leer, ahora paso que es muy tarde, os comento.

Saludos,
 
J
Jumial
20/11/2009 12:57
Vd perdone. Parece que sabes mucho de la Ley de Proteccion de Datos.

Ojala nos los den, pero te lo digo con cierto conocimiento de causa.

 
 
A
artcirate1
20/11/2009 12:07
Creeme que he visto dia a dia una obra similar a la nuestra y el coletazo final, teniendo bastantes mas cosas pendientes, lo hicieron en una semana!!!
 
S
silviag3
20/11/2009 11:28

Gracias por las respuestas y por tu apoyo Jumial, efectivamente no se trata de tener paciencia o no, si no de la incertidumbre que todos tenemos en infinidad de cuestiones que deben ser como mínimo aclaradas, por lo menos para mí representa la compra más importante de mi vida, y hay muchas cuestiones de peso que están negociando a nuestras espaldas y no me refiero solo al retraso en la entrega de llaves.

Además recuerdo perfectamente que si se eligió un presidente y delegados fue para darnos solvencia a la hora de reunirnos y organizarnos, vamos que para eso están y han asumido su cargo. Otra cosa es que cualquier vecino opte libremente por asistir o no a las reuniones que se convoquen. De todos modos todos los vecinos con los que he hablado lo ven muy necesario y creo que está más que justificada.

Hasta la cooperativa ya reconoce que son más de 6 meses como mínimo para la entrega de llaves, y no se creen en absoluto que Isolux C. vaya a cumplir su plazo. No me extrañaría que se retrasen otro mes más, aunque parezcan cuatro remates como dice alguno.

Saludos

 
J
Jumial
20/11/2009 08:46
Pues me pega que ya nos topamos con la Ley de Protección de Datos.
Aunque te digan el nombre, no van a ir más allá.
Una cosa es que sepas el nombre y dirección del Presidente del Gobierno, y otra que te den su móvil. Vamos digo yo.

De todos modos, estoy con silviag3, por mi parte no es una cuestión de nervios sino de incertidumbre respecto a todo lo que hemos firmado en el documento de adscripción. Pienso que la asamblea no es un desahogo, sino una aclaración de todas éstas incertidumbres que claman al cielo.
Si en la compra de cualquier cosa tienes claro lo que das, lo que debes y cómo tienes que darlo!!!  Y hasta en los coches los plazos de entrega son aproximados, pero mientras te lo dan, te organizas para poder desplazarte.
Lo que no me gustaría es que me "indujesen" a hacer cosas sin poder tener capacidad de reacción porque me apuren la entrega.

Saludos.
 
A
artcirate1
19/11/2009 23:52
Buenas,

Como han comentado en otro mensaje, yo tambien creo que hay que tener paciencia ya que hasta Diciembre no podemos hacer nada. Ademas o que les queda por hacer se termina en 4 dias de trabajo e imagino que apuraran hasta el ultimo momento para nuestra desgracia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento