Volver al foro
G
gvine
13/05/2010 22:56

SITUACCION 2

¿Por qué se retrasa la entrega de nuestras viviendas?

1.413 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos bueno como he estado viendo se esta acabando la paciencia a la gente, yo era de los que pedia calma y tambien se me esta terminando. Os comento un poco la situación que  no es muy distinta a lo que se comenta. Tengo información fidedigna  

 El consorcio puede dar casi en su totalidad el fin de obra. ¿por que no se hace? Simple y llana mente por que se deben 6 millones de euros si ellos diesen el fin de obra tienen que pasar por hacienda $ cosa que no quieren hacer hasta que cobren. NORMAL

La postura de caja circulo es por todos conocida no quiere asumir el riesgo de 6 millones de euros.

A si que segun me han informado la cooperativa esta negociando con el banco popular el cual daria el credito siempre y cuando este el fin de obra para a si asumir menos riesgos.  

Total que esto es el pez que se muerde la cola.

Creo que deberiamos reunirnos en un sitio en concreto y esponer en persona nuestras informaciones.

Lo de intereses o no intereses  pagar o no pagarles creo que es el menor de nuestros problemas ya que si esto sigue asi se puede demorar mucho.

La union  hace la fuerza el resto de reclamaciones ya las aremos ya que lo primordial es que nos entreguen nuestras viviendas  ya que muchos estamos con un prestamo personal y pagando un alquiler. ya comentareis . 

 
Etiquetas
Fin de obra
A
azadon
14/05/2010 12:08

Gracias gvine, ya lo sospechaba desde hace tiempo que la cooperativa no se pringa sino iba a sacar tajada de alguna manera. Pues para estas empresas si facilita nuestros datos, pero cuando lo pedimos los propios cooperativistas para podernos comunicar nos ponen pegas o se hacen los sordos

 
G
gvine
14/05/2010 11:04

ah por cierto  las cartas que nos han mandado con descuentos de casas como ebelio, amuebles  etc esos descuentos se los hacen a todo el mundo con la diferencia que nuestra cooperativa se lleva una comisión por cada venta que hagan a socios de la promoción. lose por unos amigos que tienen que tiene una casa de muebles y le dijeron que si tienen que hacer descuento se lo hacen al cliente y no van a dar parte de ese descuento a esteban como comisión por dar los planos de la  promoción asi que ojo . 

 
G
gvine
14/05/2010 10:34

Gracias por esa división tan complicada por mi no hay  problema no se el resto de los socios y si es verdad que si lo entregamos nosotros se pierden ayudas si no se pierden ayudas es una opcion que se debe exponer ya.

insisto que tenemos que hacer una reunion lo antes posible buscar un local o en la calle o lo quesea pero ya.

La promocion esta terminada el unico problema son los 6 millones de  euros.

 
Child_in_time
Child_in_time
14/05/2010 06:39

6.000.000%226=26.549
todo solucionado

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento