Volver al foro
_
_santos
19/05/2010 19:59

Cambio fecha reunión

2.893 lecturas | 18 respuestas

Han cambiado la reunión de delegados al martes (a las 17:30h en la Cooperativa), ya que hay reunión del Consorcio el viernes.

Un saludo

 
J
Juanjose7
26/05/2010 16:56

 

Bueno hoy si que no hay vuelta atras, ni más cochondeo...

Recomiendo que todo socio que disponga de tiempo para acudir esta tarde a las 6:30 lo haga, dada la tesitura en la que estamos por el bien común y el suyo propio.

Esperemos que nos den la solución definitiva (se supone que el ultimatum fue la semana pasada) sin agravios para el socio y que de fin a este calvario o tendremos que pensar entre los asistentes en contratar un abogado que nos represente.

Esperemos que todo se arregle.

NOS VEMOS.

 
A
afectada_Sanbruno
25/05/2010 19:54

que tengamos que suplicar, que mendigar unas migajas de información....

 
M
maribelvo
25/05/2010 13:33

Esto es un cachondeo!!!

Bueno, no os canseis.

Mañana miercoles, todos a las 18,30 en la puerta de la cooperativa para saber que les han dicho a los Delegados.

 
A
asena
25/05/2010 12:58

lo sabia!!! estaba esperando ese retraso de la reunion, solo tiene esto una palabra para definirlo perfectamente y no me cansare de decirlo,  VERGONZOSO!!!!!!

y el miercoles para madurar la idea de lo que hablen y se pongan de acuerdo, necesitan una par de dias mas porque ........bueno algunos les cuesta mas y a otros menos, pero tiene que haber de todo, en fin que casi seguro hasta la proxima semana NADA!!!! y suma y sigue, no se debiera permitir esto que estan haciendo de un dia mas y un dia mas, ellos los sabian, y tiempo han tenido para reunirse, y sino que lo saquen que es lo que tienen que hacer narices, yo se que por parte de los delegados hacen todo lo posible pero no les permitais que sigan posponiendolo todo, que un fecha es una fecha y punto y si les permitimos........ pues eso , nos vacilan. por favor negaros a que la trasladen a la proxima semana!!!!

 
A
azadon
25/05/2010 12:44

Joder, ke pasa con la reunión? Al final cuando se va producir hoy martes 25 o el miercoles 26? Y a ke hora en concreto? Menudo cachondeo es esto y yo ya me estoy poniendo bastante cabreadito con los cambios de fecha. ESTO ES LA SERIEDAD DE LA COOPERATIVA SAN BRUNO CON LOS COOPERATIVISTAS DE LA CELLOPHANE. Y luego con exigencias para que les demos dinero.

 
_
_santos
25/05/2010 12:08

La reunión se ha pospuesto a mañana miercoles a las 17:30h porque se va a reunir la Cooperativa por la mañana.

Un saludo

 
J
Juanjose7
25/05/2010 12:08

Para saber que esta pasando con nuestras viviendas, lo que está por venir y acordar en su caso las posibles medidas: TODO EL MUNDO ESTA TARDE EN AVD. CANTABRIA A LAS 6:30.

Nos vemos.

 
C
Celofero2010
25/05/2010 07:26

Yo también a las 18:30.

 
J
JorgeR75
25/05/2010 01:14

 

Yo sobre las 6:30 estaré por alli, confío que la gente se implique dada la delicada situación, no solo nos estamos jugando recibir antes o después nuestra vivienda (hay intereses, condiciones, negociaciones... para los próximos 25 años)

Por otro lado agradeceria a los delegados que hagan llegar las preguntas y posturas planteadas.

Confiemos en recibir buenas noticas.

Nos vemos.

 
M
maribelvo
24/05/2010 16:56

La reunión mañana es a las 17,30. A que hora os esperamos fuera Delegados? A las 18,30 o  a las 19 horas? Os recuerdo a todos que es conveniente que vayamos dado el estado de la situación.

 
A
afectada_Sanbruno
20/05/2010 18:41

pues a ver que se dice el próximo martes... Total, por una semana más, a estas alturas, no vamos a rasgarnos las vestiduras.

Teniendo en cuenta que se reunen mañana con el Consorcio, al menos no podrán argumentar falta de información del asunto.

 
B
bastaderetrasos
20/05/2010 13:46

PARA QUIÉN QUIERA ESCUCHAR:

EL CONSORCIO PROMUEVE Y CONSTRUYE LAS VIVIENDAS Y LAS VENDE A LA COOPERATIVA SAN BRUNO LA CUAL REALIZA UNA BUSQUEDA DE SOCIOS Y UNA PROMOCIÓN NUEVA. NOSOTROS COMPRAMOS LA PROMOCIÓN Y LA GESTIÓN SE LA ADJUDICA LA FAMOSA GESTORA -QUE SIEMPRE QUEDA MAL EN TODAS SUS PROMOCIONES- A LO QUE ESTAMOS DE ACUERDO PORQUE LA COOPERATIVA SAN BRUNO DECLINA LA GESTIÓN EN ESTA EMPRESA. A PARTIR DE AQUÍ TODAS LAS BUENAS Y MALAS GESTIONES  REALIZACAS HASTA LA FECHA SOBRE LA COMPRA, LOS PAGOS, LAS GESTIONES DE LAS SUBVENCIONES, ETC. CORRESPONDE HACERLO A QUIÉN HEMOS "CONTRATADO" PARA REALIZARLAS Y DE ACUERDO CON LO FIRMADO ELLOS SE RESPONSABILIZAN DE SACARLO ADELANTE EN LOS TERMINOS PUBLICITADOS, QUE SON CONTRACTUALES. A PARTIR DE AQUÍ SI DE DEMUESTRA, QUE PUEDE SER, UNA MALA GESTIÓN, O UNA MALA PRAXIS EN LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN, SE TIENEN QUE HACER CARGO DE LOS GASTOS DERIVADOS DE LA MISMA, O LO QUE ES IGUAL SI NO HAN SIDO CAPACES DE GESTIONAR EL FAMOSO CREDITO PUENTE, QUE NO HACIA FALTA, EN TIEMPO Y FORMA SON ELLOS LO QUE TIENEN QUE ABONAR LOS INTERESES DE DEMORA ESTABLECIDOS A TAL FIN. ESTO ES DEMOSTRABLE.

POR OTRA PARTE CREO QUE SI LLEGAMOS A DEMANDAR A ALGUIÉN, POR LOS RETRASOS, ETC. NO SE SALVA NI EL APUNTADOR PUES PODEMOS DEMANDAR A EL AYUNTAMIENTO, A LAS CAJAS, CIRCULO Y BURGOS POR SER PARTE CONTRAYENTE DE LA PROMOCIÓN EN CUESTIÓN.

 
A
Antonio-
20/05/2010 13:05

 

 

Muy bien isral y cia, que rápidos habéis estado y que bien manejais los tiempos (q grandes figuras del toreo) Dejaos de leer el foro. Lleva un mes anunciado el supuesto ultimátum, se supone que ya era más que definitivo para dar respuesta a nuestros delegados. Es lo de menos peor yo me pedí el día para acudir a la quedada de los socios. Ahora la tarde antes (en vistas de…) lo volvéis a cambiar. Si es verdad que la reunión se ha aplazado al Viernes por un problema con Lacalle, porque no citan este Viernes a los delegados?

Vamos a ver, los socios se han cansado de repetirlo en este foro, pero haber si nos ponemos serios de una santa vez, hemos pagado conforme a nuestro contrato, y estamos sufriendo unas consecuencias que NO son en absoluto responsabilidad nuestra, espero que esto lo tenga claro la cooperativa.

Recapitulando una parte del foro, al parecer través del mismo se llegó a un acuerdo entre los socios de solicitar en su día (creo que 2008) un documento o contrato con garantía de que nos darían las viviendas en su día, ya que muchos socios no se fiaban de que todo esto fuese a salir bien. La cooperativa aunque tarde aceptó. Nos extendió el famoso documento de adscripción en el que ciertamente como habéis dicho solo se habla de las obligaciones de los socios, la aceptación de las comisiones que se lleva nuestra gestora, la penalización por cambiar de gestora… todo para que esta empresa este bien protegida, y ahora viene lo más despreciable a mi parecer:

Para un solo punto del dichoso documento que habla de los derechos que tenemos los socios en cuanto a la fecha de entrega y a la correspondiente indemnización que debemos percibir (encima a partir del primer año de retraso...) ahora nos dicen que nos olvidemos de ello y renunciemos a nuestros derechos por su incompetente e interesada gestión!! Y no queda ahí la cosa sino que encima nos piden que seamos nosotros los socios los que paguemos los intereses que vaya a generar este retraso!! ¿Por qué no renuncian ellos a un tanto del 8% que se llevan y pagan la chapuza en la que nos han metido? ¿Es que los socios somos imbéciles y no conocemos nuestros derechos??

Yo también he visitado el consorcio, me atendieron más rápido de lo que pensé (10 min), me dijeron que más socios de la promoción les están visitando estos días. Por más que les preguntas de una y otra manera cual es el problema de este retraso ellos tienen bien claro que este es competencia absoluta de la cooperativa, es quién no ha cumplido su contrato, ni los tiempos a la hora de pagar, y aún adeudan 6 millones de euros.

Ya sabía de la mala fama de esta cooperativa pero esto ya clama al cielo, ahora dicen que esta cuadrilla está intentando negociar con el banco popular?.. esto huele que apesta, o quedamos los foreros como habéis propuesto para dialogar sobre el tema o cada uno se busca respeto con un buen abogado que nos represente. Si nos quedamos parados como este año y medio de retraso nos van a seguir toreando.
 

 
A
azadon
20/05/2010 12:33

Joder menudo cachondeo es esto!!!!!. Siempre hay algo o alguien mareando la perdiz. Nos estan tocando los cojones pero bien (perdon por el comentario) pero es mi parecer.

Bueno Mayo se acaba, llega Junio "las fiestas de Burgos" no hay tiempo, no pasa nada, llega Julio y Agosto ( a no que las vacaciones son sagradas y hace demasiado calor para trabajar), bueno es Septiembre UF!!! que pereza por empezar a trabajar no hay prisa, Octubre UUUU!!! empieza hacer fresco habra que empezar a moverse, continuara....

 
A
artcirate1
20/05/2010 11:16

Buenas,

A mi me llamaron ayer por la tarde para anular la reunion de hoy ya que al parecer tenian una reunion con el consorcio y al no poder asistir nuestro ilustrisimo Javier Lacalle, la trasladaron al martes 25 ya que se reunirian el viernes.

Desgraciadamente no podre asistir el martes, pero intentare que se acerque alguien en mi nombre.

Como novedades me comentaron que ya esta el fin de obra del edificio A como ya habeis comentado y que ya han solucionado el tema de las subvenciones para los pisos que se pasaban por poco de los 70 m cuadrados.

A ver que cuentan el dia 25.

Un saludo a todos
 

 
J
josechu23
20/05/2010 07:59

A mi lo que me han dicho es que la reunion se aplaza al Martes porque a la reunion con el Vici-Alcalde Javier <Lacalle

 
A
asena
19/05/2010 21:58

bien, vamos que esperemos una semana mas y mas y mas y mas, que RARO, total para no obtener nada, y asi ya hacen la reunion el 14 de junio y entre pitosy flautas san pedro y ya 1 de julio, verano y claro en verano no se hace nada, y llega septiembre y dos meses mas y fin de año, total 2 años de retraso con suerte, una verguenza,.

 
E
Evaristo Rey
19/05/2010 20:42

Muchas gracias por la información.

¿Os han adelantado algo sobre el estado de la situación?
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento