Volver al foro
Y
yukibar
01/06/2010 00:24

cambio fecha asamblea 30 junio

1.484 lecturas | 7 respuestas

Uno de los delegados dijo que iba a hablar con la Cooperativa para tratar de adelantar la Asamblea que se había convocado para el 30 de junio (en pleno San Pedro). Alguien sabe algo?

 
Y
yukibar
03/06/2010 21:54

asena, respondiendo a tu pregunta (si no es así me corregís) creo que si no paga el consorcio las otras 2 opciones eran buscar otra entidad bancaria que asume el crédito ( lo veo mu chungo) y que los cooperativas adelantemos el dinero. 

La última opción ya es pa tirarse al tren porque imagínate que tenemos que volver a poner dinero y claro, en las mismas condiciones en las que estamos ahora, con el único aval de la gestora diciendo que en un par de meses tendríamos los pisos. Puf, vaya panorama!!!!

 
A
asena
02/06/2010 16:55

todos tenmos razon en lo que decimos y escribir aqui lo unico que hacer es descargar nuestro cabreo.

los delegados(ya que son los representates digamso) podian meterles caña para que el consorcio se decida antes del dis 30 y vamos mas que nada que nos informaen a todos antes del dia 30,porque si va a ser general....

porque como el consorcio no pague........podemos estar asi uno, dos, tres, cuatro ......años.

hay que actuar, ir al consorcio o algo, nose que opinan los delegados, son ellos los que estuvieron en la reunion, que nos digan porque los demas solo hablamos por lo que leemos por aqui, pero hay que intentar impedir que se decida despues del verano!!!!!

y tengo una pregunta si el consorcio no lo paga que hay que hacer???

 
A
alberto11
02/06/2010 11:13

Hola,

Habria que reclamar soluciones ya de manera inmediata o empezar con las reclamaciones, porque me parece que todo sigue igual. Llevamos un año con retrasos a consecuencia del dichoso crédito puente, del que nadie nos informó. Si la cooperativa nos hubiera informado hace 6 meses de la situación, hubieramos podido aportar ese dinero los socios o tratar de hacer gestiones por otro lado.

Ahora se señala la junta para el día 30, porque es obligatorio y para aprobar las cuentas, pero no se ha resuelto nada. Después viene julio y agosto, meses de vacaciones, nos plantamos en septiembre sin resolver nada y a este paso no nos entregan las viviendas en este año, y al paso que vamos tampoco hay una fecha clara. Antes de la Junta debiera estar claro si el Consorcio asume o no el importe que falta, interés al que financia, y condiciones, que era una de las posibilidades que se ofrecían. Tanto negociar durante estos meses ese tema debería quedar claro ya.

En cuanto a la diligencia de la gestora está claro que deja mucho que desear. No tenemos un sólo documento, bueno tenemos uno que no sirve para nada y sólo tiene obligaciones para los socios y nos lo dió la gestora a fuerza de pedirlo durante mucho tiempo. No sabemos porque tienen señalado el precio que tienen, muy superior al de una vivienda de VPO. No tenemos los contratos firmados. Hemos estado desinformados en todo momento, y nos han estado dando largas diciendo que las viviendas estaban acabadas en diciembre de 2008, en marzo de 2009, en septiembre de 2009, en diciembre de 2009, en julio de 2010...etc. Todo ello sabiendo desde el principio que el retraso es debido a la falta de pago de una parte del precio.

En fin, creo que ya va siendo hora de exigir responsabilidades y soluciones ya. Uno de los puntos de la Junta podría ser también el examen de la gestión y responsabilidades por el retraso.

En fin, solo es una muestra más de cabreo.

Saludos. 

 
A
asena
01/06/2010 21:59

yo solo se que los delegados dijeron que daban de margen hasta el 14 de junio para hacer la asamblea general no mas, ahora nose porque narices lo han dejado hasta el 30, habria que exigirles que la hiciesen antes, mas que nada porque lelvamos un año sin tener ninguna asamblea, y digo yo el resto del personal de la promocion no se mosqueran al ver que no hay noticiias en un año??? esque no lo entinedo!!!!!!

que se adelante la REUNION delegados!!!!!! que les disteis el 14 de junio!!!!!!!!!! y nos estan mangoneando!!!! debemos saber oficialmente que la caja no da el credito y que es lo que pretenden hacer!!!! por dios que es nuestro dinero el genera y genera en la caja de circulo y encima no nos lo financian!!!!!! me pongo mala cada vez que lo pineso!!!!!

 
A
afectada_Sanbruno
01/06/2010 19:10

un auditor emite un informe de auditoria. Nada mas.

un auditor no aprueba las cuentas anuales de una sociedad, sino que emite un informe de auditoria. Ese informe de auditoria puede ser con salvedades, sin salvedades, opinion favorable y opinion desfavorable.

Aunque el informe de auditoria refleje una opinion favorable, puede que las cuentas anuales reflejen una pésima gestión, una nefasta contabilidad, etc.

Es decir, para nada tiene relacion el resultado del informe de auditoria con como se desarrolla la gestion de una entidad.

Por ejemplo, todas las constructoras que ahora estan medio quebradas, todos los bancos y cajas que estan medio en quiebra, tienen informes de auditoria favorables.

por cierto, ¿quien paga al auditor? la empresa auditada (la cooperativa), por eso, un auditor no se va a tirar piedras contra su propio tejado ni va a morder la mano que le da de comer

 
A
afectada_Sanbruno
01/06/2010 18:44

no pueden retrasar la fecha de la asamblea, porque por ley estan obligados a presentar y depositar las cuentas anuales en el registro mercantil en el primer semestre del año.

Pensaba que la fecha de asamblea iba a ser antes y que no la dejarian para el 30. ¿Es segura la fecha del 30 junio? Está confirmada? Personalmente creo que será antes. De todas formas, a la gestora le iria de maravilla que sea el 30, porque apenas irá gente.

Si aquí hariamos las cosas bien, el día que se celebre la Asamblea, que es una Asamblea General y no es para tratar nuestra promocion, tendriamos que hacer lo siguiente:

La Asamblea General unicamente se celebra para aprobar las cuentas anuales, y dicha aprobacion se somete a votación. Lo que tendriamos que hacer todos es NO APROBAR LAS CUENTAS DE LA COOPERATIVA, y así censurar la nefasta gestión a la que nos vemos abocados.

Pero claro, ya está aquí la loca que tiene algo personal contra Esteban Gutierrez Mansilla (S.L.) emponzoñando el foro...

 
Child_in_time
Child_in_time
01/06/2010 14:21

Mas bien se atrasará. ¿O qué es lo que ha pasado hasta ahora???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento