ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Cerca de Tejada Cerca de Tejada

Cerca de Tejada

Viviendas en Colmenar Viejo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

anuncio El Pais 2-10

Actualizado 09/10/2005
1125 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
05/10/2005 13:00
Hola a todos!
El pasado domingo vi un anuncio en El Pais, en el que se anunciaban pisos de 2,3 y 4 dormitorios gestionados por Valle-lindo en Colmenar Viejo. El anuncio era así de escueto así que no puedo comentaros más.
Os pido información si alguno sabéis algo de esto, ya que x lo q me comentaron, los únicos pisos q gestiona Valle-lindo en Colmenar son los de Cerca de Tejada, y x lo q me han dicho a mi y supongo q a vosotros tb, es q son de 4 dormitorios, y en ningún caso me dieron la posibilidad de 2 o 3 dormitorios.
Por eso, a lo mejor ha cambiado algo y yo no me he enterado, a ver si alguien sabe algo de esto.
Un saludo
Avatar m m
oct.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  m m
06/10/2005 11:41
Hola
yo estuve ayer en la oficina informandome y aunque en el Anteproyecto habían planeado solo pisos de 4 dormitorios, ya han cambiado y dicen que van a hacer de 2,3, y 4.

¿Alguien les ha preguntado por la garantía de las aportaciones? A mi es lo que me echa para atrás, no tienen por ahora ni aval ni seguro de caución contratado, o sea, que aunque lo ponga en el contrato si pasa algo y no les da la gana devolver hay que irse al juzgado.....Yo les he pedido que consulten con su abogado si pueden dar ya alguna garantía en concepto de anticipo, aunque no tengan aun el terreno en propiedad eso sí lo pueden hacer.

Por otro lado el Plan Parcial lo tienen presentado en el Ayto pero aun no esta aprobado.
ago.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2005 13:23
Hola!
A mi lo q me sorprende es q hagan cambios de ese tipo y no nos digan nada, que en mi caso, me tenga que enterar por el periódico de que han cambiado las condiciones.
Igualmente, me mandaron una carta, porque en los contratos que firmamos de adhesión a la cooperativa, se confundieron y pusieron otro nombre en la autorización del banco, y ahora tengo q pasarme a firmar, cuando me podían enviar esa hoja por correo y no tener q darme el paseo hasta allí, (no facil porque tengo que pedir permiso en el trabajo) ya q el error ha sido suyo.
En fin, no sé si me tendré que acostumbrar a q esto funciona así, ni si funciona en todas las cooperativas igual.


ago.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2005 13:26
Ah! En cuanto a las garantías, a mi me dijeron lo mismo, pero pensé que con ponerlo en el contrato era suficiente.
Me comentaron que el único inconveniente era encontrar otro socio, que si tú encontrabas otro socio que se pusiera en tu lugar, te devolvían todo sin ningún problema. Y que hasta el año que viene q se formase la Asamblea Gral, no podían darnos el Plan de Pagos.
La cosa es q hasta el 1 diciembre es el plazo para pagar la primera cuota, y no sabemos nada todavía.
ago.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
09/10/2005 15:09
Manda cojones todo esto.
Parece ser que las seriedad en los sitios se la pasan por el forro de los cojones y siempre los desfavorecidos( en este caso los nuevos vecinos) somo nosotros.
Voy a remover Roma con Santiago porque no me gusta que se rian de nosotros, fijaos que ya me extrañaba a mi que todos los pisos fuesen de 4 habitaciones, y encim a el tema del dinero ffff siempre igual pero bueno.haber que podemos sacar, yo en cuanto que sepa algo os lo comentare vecinos
un saludo
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+