Volver al foro
M
maribel3
23/06/2006 13:27

Asamblea General del 26/06/06

¿Qué opináis sobre las cuentas anuales y el contrato con Inversiones Valle Lindo en la próxima Asamblea?

709 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

En vista de la próxima Asamblea quería poner una serie de puntos en común con vosotros, a ver qué opináis:

- He recibido una copia de las cuentas anuales, aún no he podido revisarlas en condiciones, no sé qué opinión os merecen a vosotros. He solicitado una copia del informe de los auditores, porque no lo han mandado, y a fecha de hoy 23/06 me han dicho que se lo están reclamando a los auditores, que aún no lo tienen pero que el lunes estará y se leerá en la reunión, pero yo no quiero que se lea en la reunión, yo quiero leerlo yo personalmente antes de la reunión...también he solicitado copia del informe de gestión, que se supone que sí está pero no me lo mandan...y ya lo he reclamado 3 veces...

- Solicité también copia del contrato entre la cooperativa e Inversiones Valle Lindo, me dicen que ese contrato se aprobó en la Asamblea anterior...alguién puede explicarme algo sobre el contrato, de momento según las cuentas cada cooperativista ha soportado 1200€ de gasto por este contrato, y seguro que vendrán gastos futuros a los que hacer frente, alguién sabe cuáles serán? alguién tiene copia de este contrato? yo propondría en la Asamblea que todos los cooperativistas pudieran tener copia del mismo.

- parece ser que el ayuntamiento aún no ha aprobado el plan parcial, después creo que la Comunidad de Madrid tiene que dar la calificación, etc... aún no se tiene el terreno, en definitiva que si al final se compra el terreno después de todo el proceso, quizá para principios del 2008 se empiece a construir. Por qué entonces estamos pagando todos los meses una cuota si aún falta más de año y medio para cuando se podría empezar a hacer algo si todo va bien? - Que os parecería proponer en la Asamblea la suspensión de los pagos hasta que se obtenga la calificación de la Comunidad de Madrid o bien hasta que se proceda a la compra del terreno? quizá puedo invertir ese dinero durante ese tiempo en otra cosa y obtener un rendimiento.

- Además las cantidades que estamos entregando según tengo entendido, aún no están aseguradas. Cuando se procedería a asegurar esas cantidades? pretenden que sigamos pagando sin que nos aseguren nuestras aportaciones?

- Tampoco es normal lo que se está haciendo con el número de socio, no se indica en contrato, el libro de socios no está hecho, se me dice el número de socio y de orden verbalmente...dónde consta nuestro número de socio? cómo podemos hacer valer nuestros derechos si no consta oficialmente en ningún sitio?

- Una pequeña curiosodad sobre las cuentas, por lo poco que he podido ver el resultado del ejercicio es cero, no tenemos ni beneficio ni pérdida, de hecho nuestros gastos financieros son iguales al pequeño beneficio de explotación 92,66€..qué cosas que justo los gastos financieros sean igual al pequeño beneficio de explotación y el resultado sea cero, seguro que se podrá dar, pero qué casualidad, no?...bueno mejor que no tengamos pérdidas :-)

Bueno espero no haberos aburrido mucho y que me haya hecho entender. Ya me decís qué pensáis.

Un saludo
 
J
jescla
07/07/2006 22:03
Hola a todos.
Soy el nuevo presidente que se eligió en la última asamblea y acabo de descubrir este foro y me parece perfecto que estemos unidos y demos nuestra opinión sobre como se va desarrollando todo.
Estoy ha vuestra disposición para que expongais los problemas que veais y podamos darle una solución y exigir a la gestora lo que este en nuestro derecho, al fin y al cabo es nuestro dinero el que se maneja.

En la reunion pasada, por lo menos a mi no me mandaron ninguna carta exponiendo lo que se habia decidido en la asamblea, espero que esto no ocurra esta vez, no lo se, pero creo que es de sentido común que eso se haga así.

Yo tambien pienso que lo de asegurar las cantidades entregadas es una cosa prioritaria y hay creo que hay que presionar a tope.

Bueno un saludo
Jesús



 
C
Cuevanuco
29/06/2006 07:30
Alguien me puede resumir someramente la asamblea pues por motivos laborales no pude asistir.

Un saludo.
 
N
nuevillos
26/06/2006 13:32
Hola,
a mi me parece perfecto todo lo que expones, de hecho pienso que tenemos que unirnos más para exigir nuestros derechos.
Yo he llamado varias veces a la cooperativa y me pasan con la supuesta "encargada", que no tiene ni idea de nada.
La manera de llevar las cosas corre de nuestra cuenta que somos los socios, asi que pienso que si nosotros no les presionamos, por ejemplo con lo de asegurar las cantidades, solo conseguiremos largas.
un saludos
espero que hoy todo vaya bien
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento