Volver al foro
kid57
kid57
19/02/2015 20:11

Buenas tardes a todos.

Aunque no voy a ser futuro propietario, voy a ser vecino vuestro. Por eso, os dejo unas fotos “a vista de pájaro” de como están evolucionando las obras de los chalets de la parcela que está rodeada por las calles Sancho Panza, Maritornes, Bolivia y Belice.

Os iré subiendo más fotos según vaya evolucionando la obra...

Mucho ánimo, que os están preparando unas viviendas muy bonitas.

Saludos

 
P
Papelpampera2
12/01/2015 10:25

Buena noticia que se replanteen el color del gres, el batiburrillo de colores estaba empezando a ponerme nerviosa...jejeje...

Puestos a modificar ya podian ofrecer aparte del gres y la tarima solar la planta de abajo con marmol pagando el cooperativista que esté interesado el sobreprecio que suponga. Pero no caera esa breva...

Saludos

 
sport182
sport182
10/01/2015 10:36

Buenos días.

A mi también me han dicho que lo llevarían. Y ,a parte, les comenté que el suelo gris, las puertas en blanco, la tarima de madera y la escalera en marfil crema son demasiadas combinaciones y me dijeron que lo del mármol se ha decidido después que el color del gres, por lo que se entendía que al haber elegido el mármol para la escalera que cambiarían a un color parecido a la escalera. Me dijeron que como a la reunión iba a ir el arquitecto, que él nos lo diría todo.

Habrá que esperar al último momento para poder elegir.

 
G
gemibavi
10/01/2015 09:57
Holaaa, ya lo he vistooo pues la verdad es q crema y ese gris queda un poco de aquella manera...nosotros hemos vuelto a plantearnos la tarima...el 14 decidiremos...genial, gracias por decirles que se la lleven, yo también lo tenis pensado.Un saludo.
 
P
Papelpampera2
09/01/2015 13:03

Buenos días a todos,

Yo le he pedido a Elena hace un rato si es posible llevar las muestras de tarima a la asamblea porque a mi me va a ser imposible ir a verlas antes del 15. Me ha dicho que si ella va se las lleva y que si no va a la reunión se lo pide a alquien que las lleve para que las pueda ver. Al final la escalera va en marmol. El marmol he confirmado esta mañana con Grupo Em que es exactamente el mismo que el que pusieron en el solado de la planta baja en los chales de las anteriores promociones de los cuales tenemos fotos...¿Qué opinais, quedará bien la escalera en marmol crema con el gres color gris?

Saludos

 
sport182
sport182
04/01/2015 12:56

Yo ya les comenté lo de la escalera en su día porque en la ampliación de la escalera pone mármol, y si al final ponen toda la escalera de gres no debería ser el mismo precio. Pero ellos solo se limitan a decir que no hay problema, que se va a consultar.

A mi también me hubiera gustado saber como va a ser la escalera para poder decidir los suelos.

En uno de los correos dicen que amplían el plazo para que podamos ver las muestras.

¿Van a llevar las muestras a la reunión?

Felices fiestas a todos.

 
papelpampero
papelpampero
01/01/2015 23:58

Han ampliado el plazo para elegir los materiales hasta el 15 de enero. De la escalera, literalmente: "está pendiente de que nos indiquen si la escalera de acceso de planta baja a primera se puede cambiar de gres a mármol"

 
P
Papelpampera2
01/01/2015 23:26

Conchita, la escalera de la planta baja esta proyectada en gres, es la escalera que "viene con la casa" de la promocion de la cooperativa, es una decision supongo que del arquitecto y  de la gestora a la hora de diseñar la casa. La escalera de la buhardilla no entra dentro de  de la promocion, es una mejora que ofrece la constructora y ellos nos ofrecen marmol. De ahi que los dos diseños sean diferentes.

Yo hable con jose y le dije que me costaba tomar una decision sin saber  como iba a ser  la escalera, porque si va en gres y ponemos tarima abajo, al final es un batiburrillo de materiales, tarima, gres, marmol etc. Si al final decidian poner la de abajo en marmol y yo por el tema del gres de la escalera ya hubiese elegido gres abajo (puesto que el tope era el 30 de diciembre) me ocurria lo mismo, al final  mezcla de muchos materiales distintos. Asi que les dije que yo necesitaba esa informacion para decidir, y al igual que yo se que otros vecinos tambien se quejaron de lo mismo.

que dicen de la escalera en el mail? No tengo acceso ahora mismo al correo electronico y estoy perdida.

gracias

Feliz 2015!!!!!

 
C
conchitta
30/12/2014 19:45
Hola! Han mandado un mail ampliando plazos para el tema de mejoras.o cambios de materiales en la casa. Yo dispongo de algunos a foto de la antigua promoción que no se muy bien donde queréis q las suba para que todos las podáis ver .Por otro lado me surge una duda de mail que nos envían ya que dicen el posible cambio de gres a mármol de la escalera de.planta baja a planta primera ... Pero yo.pensaba q esta iba a ser de mármol, no?? Ya que la ampliacion de escalera si que es en mármol .. . no se di alguien me lo puede aclarar que yo este equivocada ...
 
G
gemibavi
22/12/2014 18:53
Yo también había visto lo de Burgocentro pues menos mal m ahorras el paseo, a mi tb me interesa más tarima, lo que me da por saco es q a ellos no le den muestras y que nos faciliten el poder verlo allí creo q seria lo suyo
 
P
Papelpampera2
22/12/2014 12:52

Buenos días,

Que vaaaa... fui a al centro comercial Burgocentro y aunque en internet las vendían,  allí no las pude ver. También he ido a leroy merlin, bricomark y efectivamente nada. He estado también en bricor de Arroyo Sur y tampoco.

Voy a intentar entre mañana y el viernes ver el gres en Saloni de Capitan Haya, a ver que tal, pero la verdad es que me interesan más tarimas, aunque no quiero descartar el gres sin verlo. Me da que al final si me decido por las tarimas va a ser a ciegas.

Si alguno encontrais los materiales por favor decid dónde, aunque el 31 ya está encima...jejeje...

 

Un saludo.

 

 

 
G
gemibavi
22/12/2014 10:51
Papelpampera pudiste ver los materiales este finde? Donde los viste? Yo fui a leroy y bricomart y la tarima ni por asomo.Gracias.


 
papelpampero
papelpampero
20/12/2014 18:12

Nosotros hemos pasado esta mañana por la obra, y lo más relevante que hemos visto es que han quitado la caseta de información que había en la calle que da a la Ronda Norte.

 
P
Papelpampera2
19/12/2014 12:13

Buenos días,

A mi la duda de la escalera también me ha surgido. He hablado hace un ratito del tema con Elena y ha quedado en preguntarlo e informarme cuando sepa algo, para mi sería importante conocer este punto antes de tomar una decisión. Si consigo información os la paso, aunque seguro que nos informarán a todos.

En cuanto al modelo, yo entendía que era una errata y así me lo ha confirmado. Vamos a recibir un mail aclarando este punto, es el 3040.

Yo voy a intentar ver los materiales este finde, a ver si tengo suerte y los encuentro, no me fio de los colores que aparecen en pantalla.

Un saludo.

 

 
G
gemibavi
18/12/2014 13:16

Buenos días no se sí habéis recibido el famoso correo de urbanismo y gestión con las mejoras, en la última visita cuando fuimos a firmar el contrato de las mejoras m dijeron q dentro de poco tendrían los materiales y podríamos verlos, hoy he llamado y resulta que me dicen que tenemos que mirarlo por internet, nuestro mayor dilema es la tarima para empezar la roble griñon no encuentro 3400 por ningún lado solo encuentro 3040 y no me saben decir cual de las dos es, no se sí vosotros tenéis algo más de información pero me parece un poco caótico y precipitado que a día 17 diciembre nos digan que decidamos en 10 días sin ver si quiera las posibilidades que nos ofrecen.

Tampoco se sí la tarima es en toda la planta baja o sólo el salon y el hall, y las escaleras en el caso de elegir plaqueta son gres?

Como veis estoy un poco fuera de juego. Gracias, no obstante me pasare por urbanismo y gestión porque por teléfono está visto que no dan respuestas.

 
papelpampero
papelpampero
27/06/2014 21:59

No tengo ni idea de quienes serán. Igual viene en los estatutos de la cooperativa, no?

 
sport182
sport182
27/06/2014 10:28
Imagino que habrán empezado antes porque son más viviendas y querreán entregarl las dos manzanas a la vez. Seguro que luego avanza más rápido la de Papelpampa.
Que bien que ya empiecen!!
Por cierto... sabes quienes son los miembros del equipo rector??
 

Fin del hilo
137  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento