Volver al foro
S
saugar
19/10/2006 12:30

Zonas comunes

¿La piscina está dentro de nuestros terrenos? ¿Es nuestra para siempre?

718 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Curioseando por el foro de los chalets de Lanneman, resulta que tienen un problema importante con las zonas comunes. El terreno donde va su piscina y jardines es del ayuntamiento y sólo lo tienen en concesión para uso particular durante 50 años.
El tema me ha dejado perpleja y espero que nosotros no tengamos el mismo problema, mi duda es ¿la piscina esta dentro de nuestros terrenos? Yo creo entender que si, y el resto es la parte peatonal con el parque infantil...¿sabe alguien si eso es concesión???? Yo creo que no.

Bueno espero que la piscina sea nuestra para siempre...
Un saludo,
 
M
mariaenrique
19/10/2006 17:01
Sí, yo también he leído el problema que tienen e incluso les dije lo que ponía en nuestro contrato por si les servía para comparar.
Nosotros no tenemos ese problema, pues como dice Heavy Reymond, Metrovacesa dejó de construir varias casas para hacer las zonas comunes dentro de la parcela privada.
La verdad, es que parece mentira el morro que tienen al jugar con la ilusión de la gente.
 
H
Heavy Reymond
19/10/2006 12:56
Creo que ni siquiera tienen segura la concesión, que lo están negociando con el ayuntamiento.

Por lo que sé, cuando una promotora contruye una urbanización en una parcela tiene que ceder parte del terreno al ayuntamiento. En nuestro caso lo que han hecho es darle al ayuntamiento la calle peatonal que divide nuestra parcela en 2 en forma de T. Nuestra promotora ha renunciado a construir 5 viviendas más y en su lugar ha hecho la piscina, pero siempre dentro de nuestra parcela. En cambio los jetas de Lanneman lo que han hecho es construir totalmente la parcela para sacar más viviendas, con lo que lo que han tenido que ceder es la zona de la piscina, sin advertir de esto a los compradores.

Así que no preocuparse por eso en nuestro caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento