Volver al foro
J
joselana
08/05/2006 10:44

la urbanizacion

852 lecturas | 8 respuestas
buenos dias vecin@s,
la urbanizacion va que vuela.ya estan haciendo la piscina, el sabado pase por alli y desde la parte de abajo se ve el agujero.
tambien estan poniendo las vallas exteriores de los patios, a mi me parece que son muy bajas no se que opinais vosotros.ultimamente nadie comenta nada.¿es que no pasais por alli?
da gusto pasar y ver como trabajan.
un saludo
ana
 
M
mariaenrique
13/05/2006 23:37
Hola Ana, nosotros hemos estado por allí sobre la una, con un niño pequeño de 15 meses, que creo que se va a meter a ayudar a los albañiles porque se ha rebozado con todo el cemento que pillaba... Pues sí estaría bien que cumpliesen plazos y estar allí cuanto antes, la verdad es que sabiendo que las casas están pintadas, con las puertas y casi todo por dentro terminado da un poco de pena pensar que estarán cerradas tantos meses...
 
J
joselana
13/05/2006 17:23
por cierto hemos estado mirando nuestro patio y yo creo que la valla tiene un metro de altura desde dentro mas o menos eso quiere decir que te llega a la cintura o poco mas.espero que la comunidad nos deje subirlas un poco
 
J
joselana
13/05/2006 17:14
hola maria, seguro que mi marido y yo eramos una de las parejas que has visto mirando en la urbanizacion porque acabamos de llegar de alli.
venimos muy animados por la marcha de la obra se ve como avanza y ademas estan trabajando un sabado por la tarde. eso es que quieren terminar pronto.mi marido dice que seguro que nos comemos alli las uvas
un saludo
 
M
mariaenrique
13/05/2006 16:44
Hola a todos, hoy hemos pasado por la obra y, la verdad, es que va muy avanzada. La hilera de chalets del piloto tiene todas las verjas puestas y pintadas, hasta está hecha la acera con los rebajes para la entrada de garaje y ha quedado muy ancha, con alcorques para poner áboles. La puerta de uno de ellos estaba abierta y nos hemos sorprendido al ver que están poniendo las puertas interiores, allí estaban los carpinteros trabajando.
En los patios interiores estaban haciendo los muretes de saparación de cada uno.
Las vallas de las casas que dan a la calle no son muy altas pero yo creo que suelen ponerse así en casi todas las urbanizaciones porque quizá más altas queden un poco feas, de todas formas parece que son iguales que las que lleva el piloto.
Por allí había otro par de parejas paseando y observando la obra igual que nosotros.
También hemos visto que están haciendo la piscina.
Bueno, pues cuanto más terminadas se ven las casas más ganas nos entran de irnos ya. Sé que es difícil pero estaría bien poder comernos allí las uvas.
 
J
joselana
09/05/2006 14:15
hola .
son solo las vallas que dan a la calle las que me parecen muy bajas . Yo tengo el 57 y da a la calle
bueno a ver si reanimamos el foro.
saludos .
 
P
pelotes
08/05/2006 16:29
HOLA A TODOS.

YO TAMBIEN VIVO EN MADRID PERO SI VOY CON FRECUENCIA POR LA OBRA Y ME HE DADO CUENTA DEL TEMA DE LA VALLA.

NUESTRO CHALET ES EL 86 Y EL MURO QUE NOS HAN HECHO SI QUE LO VEO UN POCO BAJO, PERO BUENO ESPERAREMOS A QUE LO TERMINEN Y VEREMOS QUE SE PUEDE HACER.

UN SALUDO Y PACIENCIA A TODOS QUE YA NOS QUEDA EL ULTIMO TIRON.

 
M
mariaenrique
08/05/2006 16:18
Hola, pues nosotros también vivimos en Madrid y hace unas dos semanas que no vamos. Las vallas no las hemos visto, cuando dices patios exteriores ¿te refieres a todos los chalets o sólo a los que tiene el patio que da a la calle?, tenemos pensado ir este fin de semana próximo, así que veremos los avances. La verdad, es que la espera se hace larga y, tienes razón, a ver si se vuelve a animar el foro.
 
S
saugar
08/05/2006 15:41
Hola,

la verdad es que nosotros vivimos aún en Madrid y no pasamos demasiado por las obras, ya me habian comentado lo de la piscina....pero verás, cuanto más voy más nerviosa me pongo y más ganas tengo de que me den la casa.
Yo creo que cuanto menos vaya casi mejor, bueno me pasaré a ver el tema de las vallas.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento