Volver al foro
V
vivalamudanza
10/07/2007 14:44

Cosas de vecinos!!

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra urbanización?

1.102 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s!

Solo queria manifestar mi descontento por algunos puntos de los cuales parece que los vecinos no se dan por aludidos:

1º. Las caquitas de perro. Yo soy amante de los animales y siempre he tenido perro cuando vivia en casa de mis padres. Todo dueño de perros debe ser respetuoso y cuidar que su mascota no haga caca donde otros nos tumbamos a tomar el sol o pasamos todos los dias. Nuestro cesped no es un cagadero de animales. Muy cerquita tenemos la Dehesa Boyal para llevar a pasear a nuestro can sin ocasionar el peligro de que pisemos una de sus bombas o nos tumbemos a tomar el sol junto o encima de ella. No creo que sea plato de buen gusto para nadie y menos para el dueño del perrito. Yo ya he visto gente que tiene perro, me encantan, los achucharia, pero las cacas fuera de la urbanización y alejadas de la aceras. Gracias!!

2º. Rampa parking. Comprendo que es muy comodo dejar el coche en la rampa para un momento, pero es mas incomodo para los que llegamos, entramos, salimos, etc... y no os cuento nada para los que viven sobre la rampa y se tienen que tragar los consecuentes humos de los que dejan su coche en "ralenti" para descarga lo que sea. Luego le añadimos la dificultad de sortear los coches para los que se cruzan al entrar con otro que sale, teniendo un coche obstaculizando dicha salida. Ademas de que muchos vecinos tienes que cruzar la rampa para ir a su propio portal y esto se dificulta en gran medida.

3. El estado de los portales. Sin palabras, por supuesto. Cada vez que entro y veo tirada propaganda por el suelo, me veo obligado a gastar un poco de esfuerzo (fijaros que digo poco) en recogerla y tirarla a la papelera mas cercana. Logicamente lo digo en tono sarcastico, porque no me cuesta nada y no creo que nadie le suponga mucho el ir retirando la propaganda que se encuentra tirada, amontonarla y tirarla en las papeleras.
Ni que hablar de las paredes de algunos portales. Si os fijais, en muchos ya estan picada la pintura de Gotele, con marcas de las mudanzas. Pero bueno, que el portal es de todos.

Seamos respetuosos, por favor!! si empezamos mal desde el princio, mal camino llevamos.

Saludos vecinos y espero haberos hecho pensar un poquito en los demas, que falta hace!!
 
T
TENGOMICASAYA
12/07/2007 08:14
lo de los aviones y no es por ser optimista creo que se soluciona en nuestro caso el día que abran el hospital.
Por lo visto está prohibido que sobrevuelen hospitales y cementerios.... no entiendo mucho de arquitectura, pero me da la sensacion que si os habéis fijado ese hospital, la estructura, la han levantado en poquisimos meses, vamos que no tiene la solidez que nuestros pisos sino que son planchas prefabricadas y entiendo que el ruido les va a afectar posiblemente algo más, y claro se ponga como se ponga quien se ponga de AENA o los pilotos para ahorrar combustible no es lo mismo que el ruido afecte a personas sanas que a gente que se está recuperandose de una enfermedad.
En mi opinión ruido habrá siempre algo, pero con la apertura del hospital menos porque está en nuestra misma trayectoria.
Y quizá entonces sea el de las ambulancias :D, o el de la zona de bares, pero francamente despuès de estar pagando una alquiler durante casi diez años, junto a un local de ensayos en los que he visto y escuchado la "evolución" musical de muchos grupos por llamarles de alguna manera.....pues bueno que sigo sonriendo al ver el piso la calefacción que no tenía, el espacio que no tenía, el aire acondicionado que no tenía, unos azulejos medio normales comparados con los actuales que son estilo "cuéntame" y que de tan antiguos pueden ponerse de moda cualquier día..y que decir de la piscina que algunos llamas charca y a mi me parece un lago
al final todo es una cuestión de percepción y sin duda con los aviones hay que movilizarse para que cumplan las rutas, pero sin parar de reconocer y agradecer y disfrutar del piso..al menos esa es mi forma de verlo
 
V
vivalamudanza
11/07/2007 16:09
El tema de los aviones es muy importante y debe moverse como sea.

Del tema de las cacas de perros, estado de los portales y rampara del parking, que opinion os merece??

 
V
vecinocibeles
11/07/2007 14:41
lo de los aviones el otro dia salio por television, y cmo siempre, que tienen una ruta los aviones y de la prueba que hicieron solo la siguio la ruta un avion los demas pasan por donde quieren si todos siguieran la dichosa ruta no se oiria "decian".
 
T
TENGOMICASAYA
11/07/2007 08:46
yo sólo la quería pos tenerla....jajaja
reformas, envíos...etc....
supongo que en breve
 
W
wencar
10/07/2007 19:11

Buenas vecino, los aviones se oyen mucho,
empiezan como a las 7 y media de la mañana
y acaban a eso de las 12.
Hay que hacer algo para acabar con eso,
en el foro general se ha hablado mucho del tema.

Por cierto una pregunta, a estas alturas pensé
que ya estarías viviendo en la casa, ya que eras
quieromicasaya, es una pregunta sin acritud,
sólo curiosidad.
 
T
TENGOMICASAYA
10/07/2007 14:58
una pregunta a los que vivis allí, se notan mucho los aviones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento