Volver al foro
E
EspNo
21/01/2008 13:12

Consulta sobre POSCAM

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con POSCAM en la gestión de promociones en Espartales Norte?

839 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

perdón por la intromisión, vengo del foro Espartales Norte. Se están poniendo en marcha diferentes promociones, y dos de ellas van a estar "gestionadas" por POSCAM. Quería preguntaros, una vez que ya tenéis vuestras casas, cuál ha sido vuestra experiencia con ellos. O si la gente que se va a meter en esta aventura con ellos debería tener en cuenta algo importante.

Muchas gracias!!
 
M
marikita
10/02/2008 15:30
Hola EspNo: yo soy de otra promoción de Poscam, de las Nieves de Arroyomolinos y en nuestro caso si nos han pedido bastante dinero B. Los pisos se han escriturado en 128000 euros cuando nos decían en principio que costarían 161000 euros y realmente hemos tenido que pagar, en mi caso según el tipo de vivienda 197600 euros .Nos pusieron una extra de unos 30000 euros a pagar en plazos por mejoras,una vez pagados ,nos volvían a pedir 3000 más para el aa. persianas y otras cosas que se suponía que ya habíamos pagado con los 30000 de las mejoras,en fin unos sinverguenzas,eso si, por mi parte y la de unos más que se vayan preparando,pensamos ir al ivima a denunciarlo y a donde haga falta,pues tenmos todos los recibos que nos han pasado por banco y las cuentas no cuadran.Ten mucho cuidado.
 
E
EspNo
04/02/2008 15:08
Muchas gracias por la respuesta aruiz...De todos modos, y sé que tampoco sirve de consuelo, por lo que me ha contado gente de otras gestoras, más o menos todas son igual. Lo que cuenta más es lo del "dinero B" y similares...En fin, qué disfruteis mucho de vuestras casas y ya os iremos contando si tenemos que ir al cardiologo!!!
 
A
aruiz
03/02/2008 13:53


A nosotros nos han entregado los pisos que al final es lo que cuenta, pero no esperes que te den planos y con la información no son nada claros, nosotros tubimos retraso en la entrega de casi un año que quizás fue más, no lo recuerdo ahora bien ( no os asusteis parece ser lo normal con todas o una mayoria de las promociones ) y mutismo por parte de la gestora, que si tal, que si pascual, mucho bla bla bla... pero al final nada definitivo, si te decian esto se arregla en Marzo, veías pasar Abril, Mayo...y te tocaba volver a llamar para ver que estaba sucediendo.
En cuanto al dinero todo correcto, no nos solicitaron dinero en B, ni cosas así raras que se dan en otras promociones.
Con respecto a solicitar mejoras para las viviendas solo prosperan en realidad aquellas que ellos quieren, en nuestra promoción se solicitaron algunas cosas como poner plato de ducha en lugar de bañera, quitar gotele y no nos dejaron.
Tambien me decepciono que no pudiesemos elegir los azulejos, en casí todas las promociones te dejan cierto margen entre dos o tres de la misma calidad. Aquí eran lentejas.
En cuanto a la entrega y debido al retraso, todo un poco precipitado, aún habiendo desperfectos nos entregaron la promoción para evitar que el prestamo que vencia de esta generara intereses,pero el problema mayusculo fue que aún no se disponia de la licencia de ocupación definitiva que la facilita el ayuntamiento tras una visita de su técnico que inspecciona que la obra este bien para poder entregarla, y claro al escriturar nos quedabamos vendidos en caso de que se hubiese producido cualquier anomalia.
Al final y tras asumir ese riesgo jugandonosla parece que todo a salido bien afortunadamente no nos han engañado.
Yo te recomiendo que si tienes alguna dolencia del corazón te lo pienses o te trates previamente para no terminar infartado porque miedo pasas un rato hasta verte con las llaves de tu casa en las manos.
Espero haberte podido ayudar a decidirte con mí experiencia.

Salu2 y Suerte!!
A&J
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento