Volver al foro
T
tuporaky
06/12/2005 17:04

PERSIANAS Y FOTOS NUEVAS

¿Por qué la obra de nuestra parcela va tan lenta?

631 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,


hemos pasado hoy martes(festivo) para ver que tal va la obra y nos hemos venido más desilusionados de lo que estabamos.

-En primer lugar sigue igual que hace 2 meses con la diferencia que las obras de alrededor estaban todas trabajando y la nuestra nada.....pero como vamos super bien de tiempo no nos importa!!!! Que fuerte!

-Segundo.....nos han puesto las primeras persianas y miradores en los pisos del paseo. ¿Alguien sabía como era el FAMOSO AZUL PLOMIZO? Pues que venga Dios y lo vea porque vamos eso de azúl no tiene nada . Eso en mi pueblo es COLOR CHAPA DE TODA LA VIDA, así que el webmaster las colgará para que lo veais. Ahora entiendo porque nunca nos dicen los colores porque madre mia que crimen de color.

-Tercero se puede ver en la esquina de la entrada de los garajes que dentro hay un palet entero de gres color teja que espero que no vaya dentro del piso sino que sean los de las terrazas porque sino es para matar a alguien de lo feo que es.

-Cuarto, encima de los últimos pisos existen un AMAGO DE VENTANAS que se da por hecho que era para despistar la cota de desnivel que había y lo que parece es que no tenemos para poner ladrillos y lo ponemos al aire...queda horrible. Madre mía TOUZA.

-QUinto...siguen faltando 2 portales completos por enladrillar exteriormente ,estan en estructura de hormigon y el resto están mas o menos acabados por los exteriores.

-Sexto, han metido todos los tubos de la preinstalación de aire pero solo las bajantes no las individuales (eso creemos haber visto desde la calle ).

LO MAS GRACIOSO ES QUE ALEX SIGUE EN SUS TRECE QUE LA OBRA VA EN FECHA ¡ES QUE NO SE PASAN A VERLO???? MADRE MIA QUE DESFASE,,,,....... HAY PARCELAS QUE EL INICIO DE OBRA LO TUVIERON EN ENERO DE 2005 Y YA ESTAN ALICATANDO COCINAS Y ENYESANDO Y NOSOTROS SEGUIMOS CON LA HILERA DE CUATRO LADRILLOS ENFOSCADOS . ES NORMAL TENEMOS 14 OBREROS MIENTRAS LOS 25 QUE TIENES LAS DEMAS.


En fín que veais las fotos y si podeis daros un paseo por allí. Es para llorar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento