ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Cibeles Cibeles

Cibeles

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ARMARIOS

Actualizado 14/03/2006
394 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
220 mens.
Usuario Habitual
13/03/2006 21:21
Saludos a los nuevos vecinos,que se han apuntado esta semana.
Los armarios empotrados son blancos y por dentro de color marron claro,los llaman monoblok y los podreis ver en el Corte ingles.Nos pondran una barra que habra que cambiar porque no sujeta el peso ni de 3 camisas por una de acero.No llevan cajoneras a si que cada uno tendra que diseñarse su propio armario.

Un saludo.
jun.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
14/03/2006 12:05
Vamos que nos dan el armario más barato posible. Lo que no sabremos es cuando podremos colgar las tres camisas en la fabulosa barra.

Me rio por no llorar.
jun.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
14/03/2006 12:08
Por cierto, los armarios son de la misma calidad que la caldera, muy cutres, a mi personalmente me gusta la carpintería en blanco, pero podían dar vestidos los interiores de los armarios, o por lo menos ofrecernos la posibilidad de mejora, pero no, solo nos ofrecen las mejoras que les interesan, y punto. Para lo del aire lo pusieron fácil, pero nos podían haber ofrecido poner una caldera de calidad, o poner los interiores de los armarios, o pasar a liso la pintura, o ......

Pero nada, ellos a lo suyo, a trincar pasta, y que sea dinero fácil, sin que tengan que trabajar ni un poquito.
dic.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
  raija
14/03/2006 12:20
Yo la verdad que también estoy un poco descontenta en cuanto a la gestión que está llevando Poscam en la mayoría de los temas importantes, pero lo que de verdad veo triste es la falta de información y de comunicación que existe entre ambas partes. Todos vemos que la obra lleva retraso pero no son capaces de comunicar nada ni explicar los motivos o simplemente para cuando tienen previsto acabar, y creo que deberíamos ser los primeros en saber esa información. Otro asunto es el tema de las mejoras, calidades, etc, que no nos han consultado nada de nada, van poniendo las cosas y nos enteramos de las calidades por lo que vamos viendo en la obra y no porque nos hayan informado de estas cosas, en fin, creo que cuando vayamos a firmar el contrato nos tendrán que aclarar bastantes cosas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+