Volver al foro
T
tjcorrales
04/01/2007 23:57

Nuevas Noticias

¿Cuál es el estado de las obras de la promoción inmobiliaria?

686 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos, pues resulta que hoy Jueves me he acercado por la promoción para echar un vistazo y había un grupo de abuelitos en frente de la obra (recordemos que esto es España y eso es deporte Nacional) hablando con un señor con un casco blanco en la mano, así que me he acercado y me he integrado en la conversación, pues lo típico,"sí, yo me he comprado uno aquí, que tal la zona??, y eso", resulta que el hombre del casco blanco era el aparejador de la obra, uno de los ingenieros, era mi oportunidad... le he frito a preguntas os describo lo más relevante de la conversación:

- Se han vendido hasta Diciembre de 2006 143 viviendas, por lo que quedan 27 viviendas de 3 dormitorios por vender, pero dice que seguro que ya son menos porque el ritmo de venta es muy muy bueno, sólo 3 dormitorios claro.
- El terreno sobre el que se edifica es bastante bueno= beunos cimientos, por lo visto ha costado bastante trabajo la excavación del Sótano 2 debido a la robustez de la base.
- Los portales van todos con el suelo en granito y las paredes en mármol travertino color crema.
- El ritmo de trabajo es excelente y cumplirán con creces los plazos de entrega.
- Como anecdota me cuenta que en la zona de los chalets al excavar se encontraron con una zona empapada de gasoil, preguntando a los "nativos" de lugar ninguno recuerda que allí antes del campo de futbol hubiera ningún depósito, llegando a la conclusión de que serían los restos de alguna caldera de los vestuarios del campo de futbol.
- Luego hemos hablado del los costes de desescombro de todo lo que van sacando y cuanto tienen que pagar por cada m3 de escombro sacado para verterlo en otro sitio y el coste de los viajes de cada camión.
- En un mes y medio asfaltarán la prolongación de la calle por donde se entrará a la promoción (personas y coches).
- A las 12:58 concluye la conversación y los obreros abandonas sus tareas para el noble arte del comer.

Nada más, sólo deciros a nivel de estado de las obras, lo único nuevos que he visto es que ya han instalado las tuberías de drenaje de agua para el Sótano 1 y las estaban soterrando.

Que quereis que os diga, que me he ido a trabajar más contento y tranquilo que nunca. Lo que me ha dado un poco de palo es el hacer las fotos de rigor... Saludos a todos.
 
T
tjcorrales
13/03/2007 00:07
Buenas a todos veo que ésto está un poco paraito, sólo quería comentaros que hoy en el buzón de la casa de mis padres han "buzoneado" propaganda de:"Ciempozuelos Residencial"!!, por cierto sólo anuncian los pisos de 3 habitaciones y los chalets y el anuncion dice así:

"Chalets y pisos con 3 dormitorios, con piscina y gimnasio, zona residencial junto a todo tipo de dotaciones ; centros educativos, deportivos, comerciales, centros de salud, zona verdes..."

Así que nada más quería haceros partícipe de éste nuevo papelote que ya tengo colgado en el corcho de mi habitación. Saludos a todos y a ver si nos animamos un poquillo más que hace bastante que no ponemos fotos ni nada.
 
C
ciempozuelillos
10/01/2007 19:24
Magnifico trabajo de investigación!!!!!!
Desde luego somos pocos en el foro pero alguno le poneis unas ganas.....
 
T
tjcorrales
09/01/2007 23:10
Esperemos que no se hayan subido mucho a la parra, nos interesa que se vendan todos cuanto antes.
 
T
tjcorrales
09/01/2007 12:15
Hombre Polu!! echaba de menos ya una respuesta, jeje, la verdad que la "entrevista" mas bien peecía un interrogatorio, venga a preguntar, y otra, y otra...

Pues nda, va pasando el tiempo y todo va según lo previsto, a ver si se venden pronto las casas que quedan y a tirar millas. Saludos.
 
L
Lnita
07/01/2007 11:04
Estupendo, muchas gracias por todas las novedades, yo fuí un día creo que antes de las fiestas, no la semana de las fiestas porque no había nadie y dimos una vuelta por allí para ver la evolución, pero las novedades realmente nos las has dado tú,sobre todo lo del asfaltado de la calle para poder pasar a la promoción, porque cuando empiecen a edificar como mi piso coge del otro lado no veré como va, je, je. Podían adelantar la fecha de entrega, aunque me imagino que eso será más dificil.
Bueno, esta si que es una buena forma de empezar el año. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento