Volver al foro
C
Chikihc
26/03/2007 20:27

Fotos de ayer domingo

641 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos!! ayer estuve por alli...he mandado las fotos, lo que no se es si lo he hecho bien.
Bueno, si estan, vereis que la cosa va bien, estan empezando por la tercera plata..las fotos las he hecho desde casa de mi hermano, que vive justo enfrente, en un sexto, por lo que se ven bastante bien, se ve toda la urbanizacion.
En eso si he notado cambios, porque los chalets han avanzado mucho en un mes..aparte, han cogido un chalet antiguo que habia al fondo...supongo que para hacer mas chalets.
Bueno, como vereis, de toda la urbanizacion, los pisos son lo s que van mas avanzados.
Espero que lo podais ver.A ver si alguien me puede decir si hay otra manera de poner fotos, que no sea enviandolas a la direccion que viene...
Un saludo a todos!!!!!
 
L
Lnita
29/03/2007 18:21
Gracias tjcorrales, te has explicado muy bien, je,je, no había caido en el detalle de los dos sótanos.

Lo del gimnasio lo he dicho porque yo tampoco he estado en ninguna urbanización con gimnasio, y no sabia muy bien, si darían solo el local o habría máquinas, y me imagino que si las hay el mantenimiento incrementará la comunidad espero que no mucho. Se acordará una vez que nos los dén y se pondrá un administrador, y allí se decidirán todas esas cosas como lo del portero físico o todos los gastos de mantenimiento. Aunque para eso aún falta.je,je.
 
C
Chikihc
29/03/2007 12:02
Hola a todos!
Lo del gimnasio, me dijeron que los dan muy completos, con sus maquinas, sus duchas, etc...yo pensaba q te daban el local..soy un poco paletilla...pero vamos, que te lo dejan montado.
Lo del uso, pues como todo, al principio mucho,pero luego, supongo q teniendolo ahi, tan a mano, no lo utilizaremos.
No creo que eso suba mucho la comunidad..bueno, eso espero, porque ya con la letrita q se quedara iremos ahogados....pero bueno, ya veremos.
Saludos!!!
 
T
tjcorrales
29/03/2007 11:16
lnita dijo:

Que fotos más chulas, se ve genial, muchas gracias por compartirlas con nosotros.
Es verdad, por qué unos portales van más avanzados que otros? ,sabeis como va lo del gimnasio?


Pues yo creo que como los portales 2 y 3 sólo tienen una planta de sótano y los 1 y 4 tienen dos plantas, eso es lo que hace que vayan más retrasadas, es decir seguramente sigan así durante todas la obras hasta que queden terminados 2 y 3 despues alcanzarán 1 y 4, no se si me he explicado bien...creo que no.

Lo del gimnasio la verdad es que no se muy bien como va, no conozco a nadie que en su residencial tenga gimnasio comunitario, es un buen punto pero nos subirá la mensualidad de comunidad y no sé hasta que punto lo vamos a utilizar jeje.
 
L
Lnita
28/03/2007 19:09
Que fotos más chulas, se ve genial, muchas gracias por compartirlas con nosotros.
Es verdad, por qué unos portales van más avanzados que otros? en fin, nuestro piso esta en los que todavía se ve el sótano, así que cuando lleguen un poco más arriba ya no se verá la evolución. Pero bueno, ahora se ve estupendo, van a buen ritmo.

El horario por la tarde me parece que es de 4 a 8 de la tarde. pero no lo sé seguro.

Por hacer más preguntas, sabeis como va lo del gimnasio?
 
C
ciempozuelillos
28/03/2007 14:49
Si me arriesgo es porque no lo suele leer, yo le informo de lo que pone,je,je. De todas formas es una broma sana, no??Me acabo de dar cuenta de que en la foto de la silla aparece una deportiva,me parto de risa,esto es la monda,j,je
 
T
tjcorrales
28/03/2007 10:58
ciempozuelillos dijo:

si además de ver nuestra silla quereis conocernos un poco más hay una foto con la calva de mi suegro, je,je,je (como lo lea mi chico me mata porque él va por el mismo camino,je,je)


Maaaadre mía, como te la has jugado!!, ya verás como lo lea y vea que has identificado al honorable señor con poco pelo. Poco a poco os vamos conociendo a base de "pequeños descuidos" con la cámara,jejej la verdad es que lo de la silla con la zapatilla detrás fue genial.

Polu, el teléfono de información del comercial de la promoción es 670 218 968, Alfonso Aparicio, es el comercial y ese es su móvil de empresa. Por si quieres llamar en lugar de ir o para saber el horario de la oficina de obra.
 
C
Chikihc
27/03/2007 16:07
Yo igual, hasta que no vea ladrilos, nada...hombre, pero teniendo en cuenta q cuando reservamos estaba el campo de futbol...emociona..
aunque si te digo la verdad, es mi cuñada la que me esta todo el dia diciendo cual va a ser mi piso, cual es la terraza...etc, porque el otro dia desde su casa, con el plano de la urbanizacion, y no me situaba...le digo que si a todo,jajaja!!
 
C
ciempozuelillos
27/03/2007 13:50
muy buenas las fotos( eso dice mi chico),aunque yo la verdad, no las entiendo muy bien, yo hago como si lo entendiera y pues debe ser que soy un poco torpe. Si veo que avanza ,pero creo que hasta que no vea poner los ladrillos de fuera no va a hacerme tanta ilusión. En fin.Lo que está claro es que desde las alturas del piso de tu hermano son las mejores fotos.
Por cierto, si además de ver nuestra silla quereis conocernos un poco más hay una foto con la calva de mi suegro, je,je,je (como lo lea mi chico me mata porque él va por el mismo camino,je,je)
 
T
tjcorrales
27/03/2007 10:24
chikihc dijo:

el que no va a tener tan buena vision, va a ser mi hermano, que no esta tan contento,jaja!
Bueno, UN SALUDO A TODOS!!!




Eso es verdad y tambien los chalets amarillos del parquecito que les vamos a ver hasta desayunar... pero todos tenemos que vivir en algún sitio no??.
 
C
Chikihc
27/03/2007 10:11
Hola!!, me alegro que os hayan gustado!, yo ya no veo lo que sera mi casa, desde el parquecito de los chalets amarillos, si se ve mas o menos lo que sera la terraza,pero dentro de nada, ya no vemos ni desde arriba, ni desde el parque..aunque eso sera muy buena señal...la verdad es q prefiero verlo desde dentro,jajaja!!
Mi casa es un primero, y segun me han cotilleado, los pisos, van un poco mas altos, de lo q pensaban en un principio, porque se encontraron con piedra muy dura en la excavacion, y han empezado desde mas arriba.
El quinto, quedara ma o meno a la altura del sexto de los pisos de enfrente.....con lo q no vais a tener problemas, porque tendreis muy buena vision...el que no va a tener tan buena vision, va a ser mi hermano, que no esta tan contento,jaja!
Bueno, UN SALUDO A TODOS!!!

 
T
tjcorrales
26/03/2007 23:00
Que bueno!!, menuda visión directa que teneis desde ahí, es genial, mucha sgracias por molestarte en colgar las fotos. Es la única manera de que podamos verlas todos en buena calidad y que a nadie le cueste vrelas por su conexión/modem etc...

Me encanta poder ver todo desde ahí, estoy por plantearte que pongas una web cam 24 horas para que podamos seguirlo en directo, jeje. Dios mío que agobio, ya van a por el 3º y subiendo... a todos esto, nosotros tenemos un 5º, yo creo que vamos a ver el campo no??, tendríais que verme midiedo la 2ª planta en la pantalla y subiendo otras cuatro...estoy fatal. La 1ª planta e smás alta por que es donde van las zonas comerciales pero por dentro son los pisos que llevan el patio grande?? Chikihc si no recuerdo mal tu tenáis un bajo con superterraza??, garcias de nuevo, saludos a tod@s!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento