Volver al foro
E
egalonso
22/05/2007 22:05

HOLA VECINOS

¿Por qué los pisos de tres dormitorios son tan caros?

746 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, he estado leyendo lo que ponéis acerca de la venta de los pisos, y creo que todos coincidimos en lo mismo, que los de tres dormitorios son bastante caros y por eso no se venden, pero qué no es caro hoy en día?
En cuanto a lo del chalet piloto me parece fenomenal, cuando nos lo comentó el comercial nos alegramos bastante porque sí que es verdad que te haces una idea de cómo puede quedar todo, sobre todo por ver los muebles de la cocina que no había muestra en la caseta, y los armarios ver como vienen, con cajones y demás o no.
El domingo estuve por alli viendo como iban los pisos, y van ya por la planta cuarta, y estaban encofrados los pilares de cuarta a quinta, así que de esa zona va quedando poquito de estructura. A ver si empiezan a poner el ladrillo de la fachada, aunque cuando esté puesto no se verá todo tan bien como ahora, que uno se hace a la idea de como son de dimensiones los pisos.
Y en cuanto a lo que apuntábais de la entrega, yo me muero de ganas de irme ya a mi pisito, así que cuanto antes lo entreguen mejor. Luego es cierto que el Ayto tarda en muchas ocasiones bastante en dar licencia, y sobre todo en hacer las acometidas definitivas de agua. Esperemos que no sea así aunque para algunos leo que casi es peor tener el pisito antes, que también en cierto por otro lado.
El barrio espero que no sea conflictivo, porque siendo Ciempozuelos estaría bueno que fuera peor que muchos barrios de Madrid. Yo cuando he ido nunca he visto nada raro.
Bueno, que me he extendido mucho ya.
Saludos a todos.
Chao.
 
T
tjcorrales
23/05/2007 23:06
Bueno, como somos muy pocos (6) sin contar a parqueolimpia ni a Ciempozuelillos (por desgracia...) creo que nos dejaría vivir en el chalet piloto hasta la entrega de pisos con la condición de que nos rotaramos entre todos para ir enseñando el chalet a la gente interesada no??, estaría bien. Por lo de quedar sé que es complicado sobre todo por los horarios de trabajo pero bueno, por intentarlo...

Que ganitas tengo ya... primitiva/euromillones/quinielas...venir a mi...
 
L
Lnita
23/05/2007 18:15
Que chulas las fotos, ya han empezado a poner ladrillos, es verdad, se ve perfectamente la separación, con las terrazas cuadras donde están las habitaciones, salón y cocina.

Je,je, nos conocemos en persona, somos los sufridores.A mi no me importaría quedar, pero entiendo que puede ser complicado por horarios de trabajo, pero se puede intentar.

Yo estoy deseando que me den el piso ya, sino pues ocupamos el chalet entre todos, no sé cuantas habitaciones tiene, ja,ja.cuantos somos?
 
T
tjcorrales
23/05/2007 00:57
Bueno creoq ue ya está, disponibles en la galeria las fotos que hice el Domingo, la verdad es que he abierto en el ordenador en una ventana la foto y en otra el plano del piso y la verdad es que se distingue más o menos bien el ancho de la terraza, del tendedero, de las 2 habitaciones y de la de matrimonio, para ir haciéndonos una ligera idea.

Por cierto propongo que quedemos todos juntos (incluido parejas por supuesto) cuando esté disponible el chalet piloto para verlo juntos, que os parece??, si no os apetece nada pero sería una buena oportunidad para conocernos y por lo menos darnos el coñazo unos a otros en persona y dejar a nuestros amigos en paz no??, yo creo que estaría bien, egalonso vamos al salón, Polu has visto la terraza??, lnita mira las baldosas de la cocina, jejeje no???. Y de paso rompemos el hielo y nos hacemos con el control de la comunidad, es broma eh??.

Saludo fuerte a todos y nos seguimos leyendo a menudo por aquí!!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento