Volver al foro
T
tjcorrales
14/05/2007 18:50

Se venderan todos los pisos de la promoción??

¿Se venderán antes del año que viene los pisos de 3 dormitorios que faltan por vender y qué pasará si no se venden todos?

1.339 lecturas | 7 respuestas
Pues debido al evidente descenso que han sufrido la venta de pisos nuevos/segundamano me pregunto si se venderán antes del año que viene los pisos de 3 dormitorios que faltan por vender, y qué pasará si no se venden todos. De momento yo ha visto en la carretera de Andalucía, antes de la ITV de Getafe un cartel grande donde anuncian Pryconsa Ciempozuelos, venta de pisos y chalets de 3 dormitorios.

La verdad que no tengo ni idea de que pasará si no se pueden vender, el tema últimamente está complicado y parece que con lo de la burbuja inmobiliaria la gente no se mete en 54 kilos (con iva)...

Tambien pienso en que si los precios de los pisos pueden llegar a bajar y cuando nos toque que nos tasen la casa antes de la hipoteca no cubra el precio que tenemos en contrato, no sé si ésto es posible, pero me preocupa.
 
T
tjcorrales
27/08/2007 22:40
estheryoscar dijo:


Intente hacer lo que me dijiste, agregarnos a la lista de vecinos, pero no sé porque razon no puedo: me da un aviso que dice que ya estoy registrada con ese correo electronico.

Estoy leyendo esto de los pisos de tres dormitorios, y me estoy quedando alucinada. Decis algo de 52 millones, o 54...que pisos de tres dormitorios cuesta eso?los chalets?el nuestro es un piso, dentro de la urbanizacion, de tres dormitorios y dos baños, pero nos cuesta casi 42 millones con iva. Oscar en principio cogio el de dos dormitorios, pero luego lo cambio y pagó la diferencia de la señal porque eran solo tres millones mas, y mucha mas diferencia en metros.
A ver si me lo podeis explicar!estoy algo confusa.



Bueno, vamos por partes ; cuando haces click en el botoncillo de "aquí" del enlace que os puse, creo que os pide rellenar 2 campos: Nick y password. Creo que no hay que poner el e-mail sino sólo el nick en vuestro caso "estheryoscar" y debajo el password con el que entráis normalmente al foro, ya me contarás que tal.

El tema del dinero por muuucho que te sorprenda es cierto, nuestro piso de 3 dormitorios nos va a costar 53.7000 (con I.V.A.) más 1.800 que hemos pagado por una plaza de garaje más grande y cerca del portal. Hace ya casi 1 año que nos metimos en la promoción, es decir que no lo encontramos hasta pasado unos meses, la primera vez que fuimos a ver la obra y apuntarnos ya no estaba ni siquiera el campo de fútbol, ya estaba el agujero.

Y por último el tema de los baños creemos que vendrán sólo los lavabos, sin mueble debajo, creo que está l lavabo con una pequeña encimera que lo rodea y fijado ala pared, posiblemente el espejo del baño también lo entreguen e irá empotrado en la pared del baño, por lo que he visto en otras promociones similares a la nuestra. Muuuchos saludos.
 
T
tjcorrales
20/05/2007 21:22
Acabo de venir de ver el piso con mis padres y mis abuelos, mi novia no ha podido porque está con los examenes finales de enfermería y está liada a tope. Que alegría me he llevado cuando he visto que van por los pilares del 4º y hay uno de los bajos destinado en principio a local comercial tabicado y con puerta y ventana!!, voy a mandar las fotos que he hecho para que lo veamos todos.

Referente a lo de la iluminación no tengo ni idea, realmente referente a los detalles de acabados, iluminación y mueble que nos entregarán sólo me he enterado por la información que ponemos nosotros desde el foro. Tendremos que esperar a ver el chalet piloto para hacernos una idea, por cierto, que majete es Alfonso.

Ya falta menos...
 
L
Lnita
20/05/2007 10:44
Por lo de la economía, lo entiendo, y creo que por eso tambien no pueden adelantar la entrega, ya que pagamos letras hasta octubre creo recordar, entonces aunque veamos los pisitos terminados no nos van a dejar entrar hasta octubre, pero bueno, a ver, yo con saber que no se van a retrasar más de octubre ya estoy contenta.

Mandé ayer las fotos a ver si las cuelgan el lunes, son del movil y son un poco malas pero bueno.

Ah! y la pareja preguntaba por un chalet, así que no sé, Alfonso le decía que los de las esquinas estaban todos vendidos y que por enmedio quedaba alguno. No se me ocurrió preguntarle por los pisos, bueno.

Otra cosa, sabeis si lleva el piso alogenos en todas las habitaciones o solo en los baños y pasillos, tendremos que poner lámparas?
 
T
tjcorrales
19/05/2007 16:32
lnita dijo:

preveen terminarlas en julio o agosto, pero eso no implica que se puedan dar los pisos antes de octubre porque luega queda el papeleo con el ayuntamiento.


Eso sería fatidico para mi economía!!, me gustaría que los dieran en la fecha por los planes de ahorro que me he marcado, si se adelantan me arruino, jeje. Ya nos contarás lo del hueco de la nevera o cualquier otro dato que te den, me alegra saber que hay parejas interesadas en la promoción.

Por cierto es una gran noticia lo de los ladrillos, a ver si me paso por allí, siempre digo lo mismo y luego no saco tiempo, soy lo peor.
 
L
Lnita
19/05/2007 10:59
ayer estuve por la obra, y respecto al finde pasado no han evolucionado mucho, al menos yo no veo muchas diferencias, estan levantando la cuarta planta y creo que empiezan a poner ladrillos, estuve en la oficina y me dijo que en 3 o 4 meses tienen el chalet piloto que aunque no sea igual nos podemos hacer una idea de los suelos, cocina, etc,

Ah! me ha hecho el favor, y explicandole la situación me va a preguntar lo del hueco de la nevera, cuando sepa por si os vale os lo digo.

Cuando entramos le estaba diciendo a una pareja, que las obras van muy adelantadas y que preveen terminarlas en julio o agosto, pero eso no implica que se puedan dar los pisos antes de octubre porque luega queda el papeleo con el ayuntamiento. Bueno, hice unas fotos con el movil a ver si las descargo.
 
T
tjcorrales
18/05/2007 21:33
lnita dijo:


una pregunta sabeis si tienen medidas de los muebles de la cocina, para saber el hueco de la nevera, en fin, yo y mis lios.


Yo creo que no, porque hace tiempo llamé yo para ver si me daban las medidas exactas de las habitaciones y me dijeron que no, que lo midiera con un escalímetro sobre el plano y empleara la escala del plano. Así que dudo mucho que te puedan dar las medidas de los muebles, si te sirve de información yo llamé a Pryconsa y hablé con el departamento de reformas.
 
L
Lnita
18/05/2007 16:44
hombre, yo no sé si bajaran los precios, me imagino que no, lo único que no subiran tan rápido por lo que al final no se revalorizarán tanto, pero al fin y al cabo como nosotros queremos los pisos para vivir y no para invertir, pues eso que tendremos nuestro pisito y que nos costará igual pagarlo.

una pregunta sabeis si tienen medidas de los muebles de la cocina, para saber el hueco de la nevera, en fin, yo y mis lios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 3 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento