Volver al foro
P
Pryconsa-Ciempozuelos
29/01/2010 17:12

Nuevos vecinos

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra comunidad de Ciempozuelos Residencial?

896 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos
Soy un nuevo vecino de Ciempozuelos Residencial - Avenida de Europa, 1

He visto este foro "Archivado por inactividad" y espero reactivarlo para que se convierta en un lugar donde todos podamos expresar ideas y compartirlas con el fin de mejorar nuestra comunidad.

De momento ahi va una propuesta:

-  Eliminar de las terrazas los tendederos, y entiendase por tendederos las cuerdas que se extienden de una pared a otra, esto "afea" mucho el conjunto del edificio y creo que sería mas conveniente para quien quiera tender ropa en la terraza utilizar un tendedero de "pie" o de "tijera" que quedan ocultos a la vista... sobre todo de los viandantes.

Imagino que todos queremos tener una comunidad bonita, limpia y cuidada, de ahí esta mi proposicion.

-  Tambien pediría a todos que pusieramos un poco mas de atencion a la hora de cerrar las puertas, sobre todo las de garajes que son las que no se cierran con el muelle. Este pequeño gesto nos haría sentirnos mas seguros y ademas evitaria tener qeu estar siempre leyendo los carteles de aviso para cerrar las puertas, esto es algo que tambien da mala imagen de una comunidad, donde se supone qeu queremos tener todo muy cuidado.

-  Por ultimo pediria  a los fumadores que se abstengan de fumar en pasillos y ascensores y que eviten tirar las colillas en el garaje.

En fin, son pequeños gestos que seguro nos van a hacer la convivencia mucho mas placentera a todos... solo hay que poner un poquito de parte de cada uno.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento