Volver al foro
M
MVdV
13/05/2019 16:21
Hola,

Yo firme la reserva hace tiempo y no me han llamado aun. A alguno os ha dicho el ritmo de venta que tienen o pisos libres aun por vender....?

Saludos
 
P
POP1
09/05/2019 11:46
Hola!! Yo todavía no he recibido la llamada y me estoy enterando ahora de qu se amplia a septiembre. Yo espero que el cambio sea para bien. A mi me llamaron para recoger el aval hace tiempo. Si no me llaman en esta semana me acercaré a preguntar
 
M
Morningkill
08/05/2019 10:54
Buenas. A mí también me han llamado.

Según me han comentado, las condiciones de pago (incluso para aquellos que tenían condiciones especiales), no se verán modificadas por la ampliación de plazo para la firma del contrato.

Se ampliará hasta septiembre, aunque tan pronto se tenga la licencia de obras seguramente empiecen a llamar.

Sobre el cambio, el ser una empresa mayor no implica necesariamente mejor servicio, pero en cualquier caso, ya lo iremos viendo. Por lo pronto, la chica que me ha atendido parece amable.

Ansioso porque empiecen la construcción de la urbanización. Toca esperar.

¡Un saludo!

 
G
GARCIA1
07/05/2019 17:33

Buenas tardes de nuevo a todos, he recibido una llamada en estos días de la oficina de ventas de nuestra promoción,  les había si tenían concedida  la licencia de obras y si nos llamarían antes de final de este mes para firmar el contrat,  tal y como aparece en la reserva que firmamos en su momento, me dicen que de momento no tienen la licencia,  pero que en los próximas semanas esperan ternerla, pero que tendríamos que firmar otro documento donde el plazo incial para la firma del contrato se ampliaría a Septiembre, según me comentan esto no afectaría a los plazos de entregas previsto par el l verano del 2021,  pero si a la primera entrega y al pago de las 20 cuotas iniciales que se aplazarían hasta la firma del contrato, alguien más ha recibido esta llamada?

Con respecto al cambio de Aelca a Via Celera, por lo que he podido leer es una fusión que estaba prevista desde hace tiempo, con esta cambio Via Celere parece que se convierte en una de las mayores constructoras de España, por lo que espero que el cambio sea para mejor. 

Tampoco me gusta el fútbol pero opino que la construcción de la ciudad deportiva del Betis le dará más proyección a la zona.

Saludos, seguimos hablando. 

 
M
Morningkill
02/05/2019 19:29
Buenas. Nosotros también hemos reservado.

Todos los feedbacks que recibimos de la zona son buenos y las expectativas son altas. Aunque yo no soy muy partidario del fútbol en particular creo que el tema de la ciudad deportiva no tiene necesariamente que desembocar en molestias (o al menos eso espero).

Ansioso por empezar a ver cómo evoluciona todo. ¿Qué opináis del cambio de Aelca a Vía Célere?

Saludos.
 
G
GARCIA1
02/05/2019 19:22

Buenas tardes, hemos realizado la reserva de uno de los pisos, se supone que antes de fin de mes tendremos noticias para la firma del contrato, no sé si alguien sabe algo al respecto.

De momento estoy ilusionado con la zona, ya que está habiendo mucho movimiento por la misma, además de otra constructoras, la universidaa Loyola sigue a buen ritmo de construcción, proxima ciudad deportiva del Betis y parece que las obras de la plataforma para el autobús ecologico que unirá con la linea de metro comienza en breve. 

 
G
GARCIA1
16/11/2018 18:01

Buenas tardes, estuvimos visitando el piso y la verdad que la impresión fué bastante buena, coincido contigo en todo, es verdad que la peor parte se lo llevan los baños que son un poco pequeños pero no están  mal, uno dispone de plato ducha amplio  y otro bañera, en el principal dejan montado el mueble del lavabo en el otro no, la terraza es bastante amplia, no es una terraza pequeña como ya comentas lo que daría opción de poder disfrutar de la misma,al ado de la cocina y este caso comunicando con la terraza, se encuentra  una parte dedicado a tendedero,la calidades también me parecieron buenas tanto de puertas, azulejos y suelos. 

Me he fijado que en la pagina de la promoción ya han colgado algunas foto más, del interior del piso.

Con respecto a los precios comparando con los de la zona no están mal de precio, también me he fijado que los precios que tinen colgado en la página han  cambiando,  la distribución del piso piloto ya la venden más cara que al precio que me ofertaron  y  venden por el mismo precio otro con una  distribución distinta y bloque distinto,

Tambien me fijé que tenían bastantes visitas, interasandose por la promoción. 

Paseando por la zona, es verdad que se ve movimientos de nuevas promociones y existen algunas que ya estan terminadas por lo que parece que la proyecccion de es buena, existe un Mercadona a 800 metros de los futuros pisos y  están terminando de contruir la Universidad Loyola que puede ser un revulsivo para la zona. 

Saludos. 

 
M
Morningkill
31/10/2018 03:53
Buenas.

Con respecto a tu post, yo estoy también interesado en esta promoción. En efecto el piso piloto ya está visitable, la muestra es de un piso de 3 habitaciones. Los decoradores para mi gusto le podrían haber sacado mejor partido al espacio, pero para gustos colores.

La verdad es que las estancias son espaciosas y no dan esa sensación de agobio de una pieza con poco espacio. La terraza no luce todo lo que debería porque al haber montado el piso piloto en una nave tiene poca luz, aún así se disculpa ya que en realidad tiene unas dimensiones estupendas para lo que se acostumbra.

Las calidades parecen buenas, las ventanas llevan todas un doble acristalamiento, con insonorización y protección térmica, por no hablar que son a prueba de niños con hojas oscilobatientes. La chica que mostraba el piso abrió para demostrar cómo insonoriza y ya lo creo que funciona.

La cocina la dejan semiequipada, aportan cocina, campana y horno, decir que la cocina es de inducción. Quizá el punto más negativo se lo lleva el tamaño de los baños, que siendo un tamaño bueno, lo esperaba quizá mayor aún. Todos los dormitorios cuentan con. Ropero empotrado y el pasillo tambien, dejando un gran desahogo para ropa y trastos, además todos los pisos incluyen garaje y trastero.

Los cajones de la cocina incorporan amortiguación al cierre, no así la tapa del WC.

En realidad recomiendo la visita, sobre faltas en construcciones anteriores no puedo decir nada ya que desconozco la constructora.

Las zonas comunes contarán con gastroteca, gimnasio, piscinas (adultos e infantil), zona infantil y si no recuerdo mal creo que pista de patinaje.

La zona parece estar en un auge de construcción y al menos las predicciones son buenas para el incremento de población y comercios en Entrenucleos amén de un centro de estudios. Se supone que va a haber una previsión de urbanizar bien la zona, con el metro cerca puede ser muy buena opción.

Un saludo y a medida que se vayan sabiendo más cosas las iremos comentando.
 
G
GARCIA1
11/10/2018 11:08

Buenos días, yo también me he  interesado por uno de estos pisos, pedí información de los mismos y lo que recibí fueron los planos de la distribución, precios y las entregas a realizar, también me indicaban que tenian en su oficina a disposición del cliente el piso piloto, de momento no he pesado por la oficina, pero mi intención es pasarme en los proximas semanas para recabar más información, con respecto a las memorias de calidadades.

por otra parte me surjen más dudas, 

Subrogación del pago, condiciones. 

Como está la zona, hace tiempo que no paso por allí,  la ultima vez que pasé había pocas contrucciones y los vecinos se quejaban de lo aislados que estaban, el edificio perteneciente a Bekinsa creo que están muchos pison aún sin vender  , quiero saber las perpectivas de crecimiento y al menos la  comunicacion con Montequinto, ahora y un futuro cercano, con respecto a la ampliación de la linea 1 de metro, aunque según comentan la intención es poner un autobús ecologico. 

Precios de la zona, contando las subidas que están teniendo los pisos y  hace 2 años  no los vendían tan facil  y lo estaban alquilando la promotora  a precios muy bajos.

Así que como estoy empezando a mirar poco a poco me iré informando y si le parece lo vamos comentando, así nos podemos ayudar. 

 

Fin del hilo
129  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento