Volver al foro
P
pucelan0
30/08/2011 13:36

quiebra de la empresa, obras paradas

¿La empresa de las obras ha quebrado? ¿Es cierto?

2.682 lecturas | 6 respuestas

hola, vengo del banco de dejar el dinero para la cuota de este mes y me han dicho que la empresa ha quebrado y que las obras estan paradas, esto es cierto???? estoy muy asustado por que parecia que todo iba bien y cuando fui a ver el chalet piloto hace ya unos meses todo estaba bien

alguien sabe algo??? cuando va a ser la reunion de cooperativistas?

 
Mil6
Mil6
15/10/2011 11:36

Hola a todos: 

Veo que en estos días que llevo aquí, se han añadido 4 vecinos más. Lo que me extraña es que los cooperativistas no muestren curiosidad por saber algo... Somos 232. (BUeno, si quitamos a los que trabajan en la oficina de C.I., seremos al menos 200). Ya sé que no nos conocemos ni sabemos nada de nadie, porque si no, ya habríamos contactado. Por lo tanto, no tenemos forma de ponernos en contacto unos con otros y cambiar impresiones más que por internet. Pero, no sé... al menos tener la curiosidad de teclear en google "ciudad de la juventud" y entrar aquí como lo hemos hecho nosotros... y ver que hay gente que quiere saber y solucionar el problema (si es que se puede)...

 Ha habido una persona que ha expuesto muy bien los hechos: slatery. Y nos ha contado todo lo que le han informado y muy detallado. Cuando fuí a Caja Segovia me dijeron que, en el peor de los casos, si el ayuntamiento de Fuensaldaña tenía que ejecutar el aval, sería 1 año... pero parece que va a ser más.

Además de esas 2 informaciones, a mí me ha llegado otra por 3 conductos diferentes, por lo que creo que será verdad (no te van a contar exactamente lo mismo 3 personas que no tienen nada que ver), y es que hay una parte del terreno por donde tiene que ir la carretera que una los chalets con la autovía, que no es terreno urbano y 1º hay que recalificarlo, expropiar... y luego urbanizar.

 Pensaba que no me estaba moviendo, pero parece que hay cooperativistas que se mueven menos.

 Desde junio, que empecé a llamar a la oficina de C.I. para pedir información, he recibido distintas informaciones, y no por parte de ellos.

  Un día, al ver que en la oficina no me decían nada, me fuí a la urbanización a finales de junio o principios de julio y hablé con el jefe de obra, que me informó que la empresa urbanizadora estaba en suspensión de pagos a nivel de toda España y que en agosto o setiembre nios convocarían a una asamblea para informarnos y buscar otra. Y él me aseguró que estarían terminados antes de enero de 2012.

 También llamé al ayuntamiento de Fuensaldaña, aunque no me informaron de nada (también un poco extraño, pues leyendo el boletín de la provincia, que nos ha puesto otro cooperativista se ve que en julio ya les caducó la licencia de obras).

 En fin... que algún día nos entregarán los chales. Espero que sea antes de estar muertos...

 
R
roge78
12/10/2011 21:51

es una verguenza que para las eleciones bien que salia todos los dias en el periodico diciendo en junio entregamos y ahora no da la cara esto es un cachondeo.

 
Mil6
Mil6
12/10/2011 15:32

Bien.

¿Cómo?

 Y ¿Qué podemos hacer pra que se enteren todos y convocar una asamblea?

 
S
salomon0
08/10/2011 15:29

Hola,

Podríamos organizar algo para vernos y así cambiar impresiones.¿que os parece?

 
Mil6
Mil6
08/10/2011 11:29

Yo también quiero que nos pongamos en contacto y que nos convoquen a una asamblea y nos informen.

 
S
salomon0
30/08/2011 18:43

Hola, soy nuevo por aquí y en respuesta a tu pregunta, efectivamente la empresa encargada de lo que es la urbanización ha dado quiebra con lo cual ahora según he podido enterarme dependemos de los bancos, el ayuntamiento y las empresas que iban a construir para que acaben de urbanizar y que nos den las viviendas. Os podeis hacer una idea de según están los bancos y viendo las perspecivas de construcción de momento en la zona cuando van a acabar.

Me gusgtaría ponerme en contacto con otros cooperativistas para ver porque no nos han informado de nada y ver cuando van a realizar una nueva junta que creo que ya es hora

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2012)
  • 9 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento