Volver al foro
N
NUVO
19/02/2012 10:34

NUVO

978 lecturas | 2 respuestas

Perdón, por esta burrada,pero me ha salido del alma,es que ya no soporto que nos tomen por idiotas,porque en la reunión,nos dicen que nos les dan en Junio y el otro para despues del verano,que atajo de sinvergüenzas,

 
Mil6
Mil6
19/02/2012 15:30

Por supuesto, que yo tampoco me fío de nadie, pero os cuento lo que me dicen.

Y ¿por qué no me puedo fiar de nadie, pero sí escuchar, sopesar y DESEAR que sea cierto que tendremos las casas en algún momento?

Pues... esa ESPERANZA (que es lo último que se pierde) y ese deseo supera la desconfianza generada, teniendo en cuenta que:

- Nos iban a entregar las casas en junio (eso ponía en el folleto que echaban en los buzones y repartían en el chalet piloto)

- A mediados de junio, en la oficina decían que las entregarían a finales de junio.

- A finales de junio decían que a finales de agosto o principios de septiembre.

- En junio me acerqué a la urbanización, a hablar con alguien. Me llevaron al 4º chalet y hablé con una mujer en lo que sería el salón  y luego con un hombre, en lo que sería la cocina, que me dijo que era el jefe de obra y me aseguró que en nuestro contrato ponía que se entregaban en enero de 2012 y que no nos preocupáramos porque, para esa fecha las teníamos de sobra... (según él pensaba, mucho antes).

- En verano volví a la urbanización y me dijeron que en esas fechas, por SER VERANO  ERA MUY DIFÍCIL poder continuar la obra, PORQUE TODO EL MUNDO ESTÁ DE VACACIONES...

- En septiembre en la oficina NO DICEN NADA, sólo que ellos no tienen la culpa porque... como Caja Segovia ha entrado en Bankia, etc etc...  y que fuéramos a protestar al director de Caja Segovia.

- En octubre, lo mismo.

- En octubre,siguiendo esos consejos, fuí a CAja  Segovia y me informaron más que en la oficina, diciendo, entre otras muchas cosas, que ellos eran los más interesados en acabar la obra  porque si no, el ayuntamiento de Fuensaldaña ejecutaba el aval. Pero que no me preocupara porque POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS tendríamos nuestros chalet como mucho en 2013. Por las buenas, si todo iba bien, y por las malas, si el ayuntamiento de Fuensaldaña tenía que ejecutar el aval. También me informaron de la situación de la empresa declarada en huelga...

- En Noviembre fuí a la urbanización y hablé con el jefe de obra (distinta persona que en verano). Le pregunté por los avances de la obra, me puso mala cara, negando con la cabeza  y me dijo que en invierno no se podía hacer nada por las lluvias.  ¿¿¿¿::::????? Era otoño y, que yo sepa, en todo momento del año se hacen obras.

- En Noviembre volví a Caja Segovia. Al estar en Bankia, ellos ya no deciden, porque tenían que elegir representante del consejo rector, y sería alguien de fuera. Pero que no nos preocupáramos porque se entregarían en algún momento. 

 En esos momentos ya había verjas puestas y había 2 obreros construyendo la acera que va desde la urbanización hasta Fuensaldaña. Hice fotos, y ahora mismo está la obra igual.

 

 También os recuerdo que:

- La empresa urbanizadora se declaró en suspensión de pagos ANTES de todo lo que os cuento.

- Había que expropiar una zona del terreno (y eso lo saben desde SIEMPRE), y declararla urbanizable. ¿Cómo se va a urbanizar entonces?

- Según nos puso LAURACOOPERATIVISTA en un enlace con un Boletín de la provincia, en septiembre perdieron la licencia de obras por no hacer simultáneamente la edificación de los chalets y la urbanización del suelo. ¿Cómo puede seguir la obra? ¿Por qué dicen que los culpables son Caja Segovia?

 
zetsu
zetsu
19/02/2012 10:50

Yo la verdad que de un vigilante de obra tampoco me fio mucho, pero ya mosquea, yo intentare preguntar a los de caja segovia cuando pase que tendran algo mas de idea ya que son los constructores ahora.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento