Volver al foro
zetsu
zetsu
13/12/2011 19:20

Correo

¿Podemos dejar de pagar las cuotas hasta que se reanuden las obras?

1.395 lecturas | 8 respuestas

Hoy me ha llegado un correo de un socio me imagino que habra llegado a todos los cooperativistas, y es una de las soluciones que llevaba pensando en llevar a cabo dejar de pagar las cuotas hasta que no se reanuden las obras. No se si esto lo podemos hacer diciendolo en la oficina o tenemos que meterlo como punto del dia en la junta que este año ya no se va a celebrar.

 
M
moranylibia
18/12/2011 14:46

Hola:

Pase el viernes por la oficina y se lo comunique al que esta en la entrada y me dijo.lo mismo que se lo envia a la base de datos antigua. Haber si tenemos suerte y nos lo entregan pronto...

 
MarinaAlberto
MarinaAlberto
18/12/2011 14:16

Hola moranylibia a mi tambien me pasa lo mismo,que se lo compré hace ya un año a un socio que se quería salir y cuando me pasé el jueves a ver por qué no me llegaban los correos era porque aún estaban mandándoselos al anterior dueño...a ver si ya de una vez me lo cambian porque si no...yo me pasaría por la oficina y se lo comentaría..

 
M
moranylibia
16/12/2011 09:00

Muchas gracis por subir el correo al foro, ya que yo soy nuevo socio desde mayo del 2011 ya que le compre la vivienda a un socio y estoy teniendo problemas con los correos ya que no me llegan.

 
MarinaAlberto
MarinaAlberto
15/12/2011 11:03

Muchas gracias por ponerlo aqui...me lo imprimo y me pasaré por la oficina a decir que qué pasa con mi dirección,que siguo sin recibir nada

 
zetsu
zetsu
14/12/2011 20:13

Pues raro porque el correo lo he mirado y esta mandado a todos los correos que tienen de la cooperativa.

 

Estimad@s soci@s,

Paso a informarles de los acontecimientos acaecidos en los últimos días:

El pasado 2 de diciembre, el Presidente de la Junta de Compensación ha convocado una Asamblea General a celebrar el próximo 22 de diciembre, en la cual se debatirá y acordará -al fin- la reanudación de las obras de urbanización hasta su finalización.

Por favor, les ruego sólo un poco de paciencia. Sé que llevamos mucho tiempo luchando para que este proyecto salga adelante, y que nos hemos visto obligados a sortear todo tipo de inconvenientes. Pero ya estamos en la recta final: las viviendas están completamente terminadas desde el día 20 de julio, y sólo resta que la Junta de Compensación -que, como ya les informé en el anterior comunicado, está controlada por BANKIA- adopte las medidas necesarias para que podamos disfrutar de ellas cuanto antes. Ese día, según se nos ha asegurado por parte de los gestores-representantes de Bankia, ha llegado.

Les aseguro que desde este Consejo Rector estamos trabajando sin descanso para que podamos adjudicarnos nuestras viviendas cuanto antes, porque -no lo olvidemos- somos socios, al igual que Vds., con las mismas obligaciones y derechos. Pero la situación económico-financiera de contratista y la fusión por absorción de Caja de Segovia han ralentizado, a nuestro pesar, el proceso cuando ya quedaba muy poco para acabar.

El día 23 de diciembre, una vez conozcamos los acuerdos y decisiones adoptados en firme por la Junta de Compensación, les enviaré un informe de los mismos y convocaré la Asamblea General de socios, que se celebrará en el mes de enero, para, una vez conocidas las previsiones de entrega de las viviendas a los socios, adoptar las medidas necesarias para su materialización.

En el caso de que alguno de Vds. deseara ser informado en detalle sobre éste u otros aspectos de la vida de la cooperativa, no duden en ponerse en contacto con nosotros en la sede social, sita en 47001 Valladolid, calle Santa María, número 2, 3ºB, o en el número de teléfono 983 378 592.

Atentamente,




sofía mata presa
presidenta del consejo rector
sociedad cooperativa vallisoletana de la vivienda 7
 

 
MarinaAlberto
MarinaAlberto
14/12/2011 18:09

puedes mandarme una copia del correo o ponerlo aqui?somos cooperativistas y no hemos recibido nada...

 
zetsu
zetsu
14/12/2011 16:05

Yo me limito al correo que ha enviado y que habrás leído tu también si eres socio, porque esta enviado a todos los socios.

En enero tenemos asamblea y le podremos preguntar todas las dudas de momento el día 22 se reúnen para la reanudación de obras.

 
zetsu
zetsu
14/12/2011 11:59

No si ya me escribio a noche Sofia. Y ha dicho que el día 22 se reúne la junta de compensación dando a entender que se reanudan las obras y en Enero se celebra la asamblea para informarnos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2011)
  • 11 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento