Volver al foro
MarinaAlberto
MarinaAlberto
22/12/2011 16:00

Reunión día 22

1.795 lecturas | 7 respuestas

Bueno pues hoy era la reunión...a ver si mañana nos comunican algo...ojalá nos digan que por fin empiezan en enero ya las obras...esa si que sería buena lotería.

 
zetsu
zetsu
24/12/2011 00:53

Lo de las asambleas lo suelen enviar por correo tradicional, si lo hiciesen por el electrónico ya te aviso.

 
M
moranylibia
23/12/2011 23:14

Gracias por poner el correo de nuevo, ya que yo sigo sin recibir nada ya no se como decirles que me envien los correos, creo que cuando se la asamblea seguro que a nosotros no nos comunican nada pues directamente creo que te agradeceriamos mucho que nos pusieras la fecha. Gracias

 
zetsu
zetsu
23/12/2011 16:07


Valladolid, 23 de diciembre de 2011

Buenos días,

Tengo el placer de informarles de que la Junta de Compensación del Plan Parcial Los Viñales, en Asamblea General celebrada en la tarde de ayer, ha acordado REANUDAR de forma INMEDIATA las obras de urbanización, hasta su finalización.

Dichas obras van a ser ejecutadas en su mayor parte por las subcontratas y proveedores que habían venido realizándolas por cuenta de la UTE URBANIZACIÓN FUENSALDAÑA, y serán coordinadas por una empresa -"ANZA PROYECTOS, S.L.", cuya propiedad -en parte- ostenta la propia BANKIA [por lo que no existe riesgo de insolvencia>.

Estoy a la espera de que se me haga entrega del planing de obra que tiene que redactar dicha empresa junto con la dirección facultativa para poder fijar una fecha aproximada de entrega de las viviendas. Una vez lo tenga en mi poder se lo enviaré inmediatamente a todos Vds. para su conocimiento.

Por fin los obstáculos se van sorteando y es de esperar que muy pronto podamos concretar todos los detalles. Les adjunto el Informe de auditoría con las cuentas anuales de la cooperativa del ejercicio 2010 para su conocimiento.

Tomo nota de la sugerencia de un socio de preparar una visita a las viviendas y doy traslado de la misma a la constructora para poder coordinar su puesta en práctica. Próximamente les informaremos al respecto.

Estamos preparando la convocatoria de la Asamblea a celebrar el próximo mes de enero de 2012; en cuanto tengamos cerrado el orden del día y la reserva del auditorio se lo comunicaremos puntualmente.

Gracias a todos por su paciencia. Les seguimos atendiendo en la calle Santa María, número 2, 3ºB.

Felices fiestas para tod@s, espero que este próximo año 2012 veamos -al fin- hecho realidad nuestro sueño.


Sofía Mata Presa
presidenta consejo rector S. COOP. VALLISOLETANA DE LA VIVIENDA 7

 
MarinaAlberto
MarinaAlberto
23/12/2011 16:04

Gracias!! para no variar a mi no me ha llegado nada al correo.

 
MarinaAlberto
MarinaAlberto
23/12/2011 15:28

te ha llegado algun correo?s ilo puedes poner hasta que incluyan mi direccion en la base de datos..gracias!

 
zetsu
zetsu
23/12/2011 14:49

Bueno ya tenemos buenas noticias y esperemos que para semana santa podamos disfrutar de nuestras casas por fin.

También espero que en la asamblea nos digan que podemos pasar a ver como han quedado nuestras casas antes de que nos las den.

 
anuss
anuss
22/12/2011 16:52

Doy fe de que esta mañana estaban reunidos los dirigentes de la cooperativa en la oficina con Bankia y que esta tarde se reunian la junta de compesacion y los representantes de Bankia.No se si mañana pero seguro que pronto tenemos noticias,las cuales creo y espero que van a ser buenas.Estas,pueden ser el inicio de las obras en Enero y la entrega unos 4 meses despues,pero  repito que todo depende de que la reunion de esta tarde salga bien,porque si sale mal no se que vamos a hacer...

Por otro lado creo que un domingo de Enero tendremos la reunion en la que nos informaran de si todo sale bien del estado de las obras(si se han iniciado)y de la posible fecha de entrega de nuestras casas.

Asi que esperemos que las noticias de la reunion de hoy sean buenas(que parece ser que van por buen camino,aunque todo siempre se puede torcer)y que pronto nos den una alegria!!!

               un saludo y a ver si en verano podemos estar en nuestro jardincito,que ya que Papa Noel no ha llegado con su trineo por lo menos que nos pongamos morenitos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2011)
  • 11 (2012)
  • 3 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento