Volver al foro
M
MISTRIX
28/09/2012 10:23

ALGO NUEVO??

1.897 lecturas | 10 respuestas

Hace mucho que no decís nada chicos, algo nuevo??

Yo lo único que se es que los del gas ya están trabajando para poder dar las altas en cuanto nos den las casa

 
M
MISTRIX
10/10/2012 14:20

 

   Muchas gracias a todos por poner cosas con ánimos y no solo quejas, cada vez lo veo más cerca el tener nuestra casita y estoy muy contenta.

    En laguna se paga 60€ por basura al año

 
anuss
anuss
02/10/2012 11:51

Gracias David!!!!parece que queda menos,mucho animo a todos!!!!

 
depedrus
depedrus
01/10/2012 22:13

Da gusto entrar en el foro, con el escudo puesto o mejor dicho paraguas, esperando malas noticias, y leer este tema. Muchas gracias David, un hilo de esperanza!!

Nos queda poco chicos.

 
N
natalia18
01/10/2012 20:56

Buenas tardes!

Parece que poquito a poco va saliendo todo.

En cuanto a los gastos...aquí en la provincia de león ya existe una tasa que tiene que pagar todo el mundo que tenga vivienda por recogida de basura=gersul (gestion de residuos urbanos) también hay que pagar el agua y la depuradora no me parece raro que tengamos que pagarlo, es algo normal..

Los servicios de limpieza y luz de las calles entiendo que tienen que correr a cargo del ayto. Ya que son vías públicas.

Un saludo y ánimo que ya queda poco.

 
L
lucas73
01/10/2012 16:01

Muchas gracias David Villa.

Creo que ha sido muy acertado lo que has hecho. Las cosas parece que van por buen cauce. Ánimo a todos que todo se va a solucionar o eso parece...pero vamos que lo que está costando... En fin, ahora hay que aguantar y pegar el último sprint.

 
F
fdfeliz
01/10/2012 14:07

Entonces es cierto que tenemos que formar una comunidad para los servicios básicos menos la basura?

Tendremos que pagarnos el agua, la iluminación de la calle, la limpieza, mantenimiento, ... Y además pagarle al ayuntamiento la recogida de basura !

Supongo que el ayuntamiento no nos cobrará IBI durante esos 10 años, no?

 
R
rmg77
30/09/2012 16:15

hola a todos:muchas gracias por la información davidvilla...............por cierto,lo de que ya teníamos gas y agua.lo dijo el arquitecto de la cooperativa el día que estuvimos reunidos con sofía mata en las oficinas...ya parece que nos queda poco...............MUCHO ÁNIMO A TODOS

 
Mil6
Mil6
30/09/2012 15:32

Gracias David por tu información.

 Un saludo

 
D
davidvilla
30/09/2012 02:48

Hola, yo estuve el Jueves en el Ayuntamiento de Fuensaldaña hablando con el alcalde Carlos. Me pareció una persona sincera en todo lo que me dijo, y muy cercano y entendiendo sinceramente nuestro problema, y dispuesto incluso a enseñarme documentación, y lo que hiciese falta, para que viese que por su parte nunca se han alargado los plazos ni nada parecido. Según me dijo, todo esto les ha venido grande a todos, y que no nos hacemos una idea de los jaleos que se han tenido y de las diferentes competencias que dependía todo esto, ya que era un plan urbanístico enorme. A mi entender aquí, y quizás el pensamiento de muchos, es que había mucha gente que se quería forrar aprovechando la situación que había cuando el boom de la construcción, y como los constructores se creían los amos, fue decisión de esos, urbanizar todo, en vez de hacerlo por sectores menos extensos, y al final hemos pagado nosotros el pato. En definitiva, me dijo que la idea que tiene Ferrovial era de acabar las rotondas en dos meses y medio desde que comenzaron, e intentarán agilizar la revisión de toda la macroobra, para dar el permiso de primera ocupación lo antes posible, porque están deseando que ya esto termine por fin. Me comento también que lo de no tener comunidad era muy relativo, ya que los primeros 10 años se haría cargo del mantenimiento y conservación la junta de compensación, y como nosotros ocupamos el 11 % de la urbanización, tendremos que pagar nuestro tanto por ciento para esto, y que la recogida de basuras será por el ayuntamiento, pero se pasará una especie de impuesto de recogida de basuras, y le preocupaba por nosotros el precio del agua que tendremos ya que seria mas alto, ya que es con pozos y potabilizadora propia. Estoy viendo las obras de las rotondas todos los días y si parece que van rápido. Quiero pensar que antes de terminar el año podremos tener nuestras casas, porque nos y les interesa a todos.

Un saludo 

 
MarinaAlberto
MarinaAlberto
28/09/2012 16:50

Hola MISTRIX ,quien te ha dicho lo del gas?

alguien se ha pasado por la cooperativa a informarse de algo?yo acabo de mandar un correo preguntando como va la obra,si se sabe una posible fecha de entrega...ahora a esperar respuesta!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento