Volver al foro
E
etcjrb
27/07/2013 12:05

Denegacion de Licencia ¿ por no ser cooperativista?....

¿Por qué el ayuntamiento denegó la licencia por no ser cooperativistas?

2.355 lecturas | 8 respuestas

Acabo de subir a descargas, la denegación por parte del ayuntamiento, la resolución de denegación de licencia, según este ayuntamiento " POR NO SER COOPERATIVISTAS".

Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Editado por etcjrb 27/07/2013 12:05
 
M
Milagrosduque
30/07/2013 16:32

Último capítulo de la historia, para quiénes no entren al otro foro.

Hoy hemos recibido mi hermana y yo del juzgado notificación de demanda interpuesta contra nosotras por el actual CR y admitida a trámite, PARA LA CONCLUSIÓN DE NUESTRO CONTRATO CON LA COOPERATIVA.

O sea, quieren echarnos de la Cooperativa, por haber hecho las escaleras, porque como ellos no hacían nada, nos hemos visto obligadas a tomar la iniciativa, sin perjudicar a nadie, ni costar un duro a la Cooperativa, y además, logrando desbloquear el tema y poniendo en sus manos la posibilidad de conseguir las licencias.

Ahora no creo que haya ya dudas de lo q ha pretendido desde el principio estw CR y sus abogados, llevarnos al concurso y no conseguir las licencias ni las casas para los que las queremos.

No nos quieren y nos tratan como a delincuentes porque les estorbamos en su camino. Cuando su única obligación era adjudicarnos las casas.

Sin embargo, nos demandan y gastan el poco dinero de la Cooperativa en juicios contra los socios cumplidores y q sólo peleamos por nuestra casa, mientras benefician y perdonan las costas a nuestro cargo, de los juicios interpuestos por socios morosos contra la Cooperativa y que perdieron.

Esto es sobrepasar todos los límites, esto es donde nos han llevado y lo q podemos esperar de ellos.

Quieren eliminarnos, que todos perdamos todo, como ellos no pueden cobrar el seguro, pues perdemos todos todo.

Por favor, los socios q queréis las casas y los q tenéis un poco de sentido común y de conciencia, y desenmascarado del todo ya este CR, tenemos que movilizarnos, para no perder todo y para que paguen lo que nos están haciendo.

Por favor, contactar con nosotros, tenemos q hacer algo contra estos sinvergüenzas.

 
X
xamal
28/07/2013 20:17

Por cierto la reunión clandestina del alcalde, concejal de urbanismo, presidenta del consejo rector, y los dos abogados , ya no hace falta que nos expliquen para qué era. Con la denegación de las licencias de Milagros y Maura lo tenemos claro.

Quede claro que no nos vamos a rendir. Queremos nuestra casa y la vamos a conseguir.

 
X
xamal
28/07/2013 20:01

Lo del abogado que va a llevar el concurso, se ha sometido a votación?

Sí, se ha sometido a votación, la verdad que da gusto con este nuevo cinsejo rector, tan democrático, y además nos tiene informado de todo.

Este abogado es un fenómeno, hay que admitirlo:

1-por las mañanas asesora a los cooperativistas a razón de 50 euros al mes.

2-a media mañana denuncia al seguro y si no funciona con éste pues a por bankia como responsable subsidiario.

3-a primera hora de la tarde se reúne con el alcalde clandestinamente, con otro abogado.

4-ya a media tarde se pone el traje de abogado del concurso, y va a negociar con los que ha denunciado a media mañana. Y si se ponen a tiro, pues les pedimos una quita.

5-y ya por la tarde hace lo mismo con otra cooperativa de arroyo que está como la nuestra.

Este señor es mi ídolo.

 
M
Milagrosduque
28/07/2013 16:14

Hola hotel.

Tienes toda la razón.

Lo que sabemos de nuevo es que han presentado el Concurso sin hacer falta ya que tenían el compromiso de refinanciación del Banco, a lo que el administrador concursal tendrá mucho que decir.

Pero claro, era necesario presentarlo porque ....., a que no adivinas qué abogado va a llevar el Concurso?.

Pues sí, nuestro amigo Muro, que nos va a cobrar un pastón por llevarlo.

Tanto negocio esta haciendo con esta Cooperativa que está buscando piso nuevo en el centro.

Y no te lo pierdas, va a cobrar por llevar el Concurso "defendiendo" a la Cooperativa, y también cobra a los socios que van a pleitear en contra del seguro y de la Cooperativa.

Es contradictorio y debería ser incompatible defender y a la vez poner pleitos a la Cooperativa y cobrar por todos los sitios, pues no, este señor lo puede hacer.

Ha conseguido lo que pretendía desde el primer día, lo mismo que hizo con la Cooperativa de Arroyo.

El dia más feliz de su vida no ha sido el dia que nació su hija, sino el dia que ciertos socios de nuestra Cooperativa contactaron con él.

Cómo se puede ser tan primos!!!!.

Ha dinamitado la Cooperativa nos y les está llevando el dinero, no van a sacar nada del seguro y, encima, nos puede hacer quedarnos a todos sin casa y sin dinero.

Eso sí, él se va a forrar.

 
hotel
hotel
27/07/2013 21:14

Buenas tardes, ¿alguien sabe como van las cosas? esto es una vergüenza, no nos informan de nada, ¿pero no se puede quitar a estos sinvergüenzas del Consejo Rector? hay que moverse, solicitar una reunión para volver a votar nuevo consejo rector.

Dentro de que lo estén haciendo bien o mal (a simple vista con la gran información que nos aportan LO ESTÁN HACIENDO MAL), no sabemos nada, tenemos nuestras casas y dinero en juego y ninguno de ellos nos informa de nada, mas vale que lo que estén haciendo sea para el bien de la cooperativa y no de cuatro, porque sino me voy a gastar el dinero que sea para que paguen su mala gestión.

Saludos.

 
M
Milagrosduque
27/07/2013 14:40

Esta es la gota que ha colmado el vaso.

En documento público está evidenciada su traición.

Es hora ya de que actúen los tribunales, ya no hay otra salida.

Y que paguen lo que nos han hecho tanto el alcalde como este CR.

 
M
Milagrosduque
27/07/2013 14:18

Lo único que hemos hecho, sin perjudicar para nada a la Cooperativa, al contrarío, es modificar las escaleras, ya que pasaban los meses sin que el CR hiciera nada a propósito, conseguir que las viera el arquitecto municipal y dijera q estaban bien, ir a hablar con el alcalde logrando el compromiso de éste a darnos la licencia, "en cuanto se lo solicitara formalmente el CR", y, por tanto, desbloquear la situación y abrir camino para conseguir la solución en poco tiempo, si el CR hubiera querido, claro.

Pero sus intereses no iban por ahí, sólo defienden a los que van a por el seguro y se van a meter en pleitos que no van a ganar nunca, por eso nunca les ha interesado conseguir las licencias y tampoco les interesa llegar a acuerdos con el Banco. Responderán por ello.

Y por tomar represalias contra socios cumplidores que se han visto obligados a actuar para no perder su dinero y su casa, mientras perdonan costas,... y benefician a los socios incumplidores y que han hecho daño a la Cooperativa.

En cuanto al alcalde, siempre se agarra a un clavo ardiendo, para perjudicarnos, en diciembre el clavo ardiendo fue el fax de 30 cooperativistas, con nuestro vicepresidente a la cabeza, diciendo q no nos dieran la licencia, y ahora el clavo ardiendo es este CR que abiertamente LE DICE AL ALCALDE QUE NO NOS DÉ LAS LICENCIAS, cuando eso sería la solución a nuestro problema.

Es inaudito !!!.

El alcalde está encantado con sus nuevos amigos desde diciembre y con los abogados que le siguen el juego, Muro, Bachiller, ex-socio y amigo del Sr. Torinos, concejal de Urbanismo.

Todo cuadra, sus reuniones clandestinas en el Ayuntamiento, negando la entrada a los socios q nos acercamos, lógico, cómo nos iban a dejar entrar si estaban organizando la disolución de la Cooperativa!!!.

Pero cuando alguien se dedica a hacer daño y ese es su único fin, cae en ilegalidades y mete la pata.

Así le ha pasado al alcalde, durante años impune, que se ha confiado, y el juez determinará las prevaricaciones que ha cometido, la última hace pocos días, sólo porque sólo quiere q no quedemos nadie de los antiguos socios no le levantemos de su asiento en las próximas elecciones, su único oficio conocido, además de coger alpacas.

No le consta q somos socias de la Cooperativa, viviendo en el mismo pueblo, con apellidos comunes, como dice él, habiendo hablado y reñido sobre esto muchas veces.

No le constará pero a mi si que me constan los trapos sucios suyos, naves construidas en terreno no urbanizable, siendo concejal, y legalizadas ilegalmente despues, denuncias por no pagar comunidades, ...., mil y una historias que van a salir a la luz públicamente, q en el pueblo todos conocemos, pero q en los juicios próximos van a conocer todo el mundo, empezando por los de su partido. Sin hablar de los millones cobrados por vender tierras en otros terrenos lo q le ha comprometido con otras promotoras de por vida, q le ha llevado a perjudicarnos a nosotros, como está demostrado, beneficiando a los otros, como también se puede demostrar.

Todo lo q digo y mucho más lo puedo demostrar y lo sabe todo el pueblo, por lo tanto, espero su denuncia, que servirá para q se conozca públicamente esto y mucho más.

Al final tengo la convicción de que todos los que nos están perjudicando, sin demostrar ni una pizca de escrúpulos ni de conciencia, lo van a pagar.

 
M
Milagrosduque
27/07/2013 12:41

Efectivamente este es el escrito que hemos recibido del Ayuntamiento con la denegación de la licencia de las 2 casas con las escaleras modificadas.

Lejos de apoyarnos el CR para que nos conceda la licencia, apoyan al alcalde para que no nos la dé, colaborando activamente con él, pasándole acta de sus reuniones, que deben ser confidenciales y solo incumben a los socios de la Cooperativa, no a gente externa que nos lleva fastidiando 9 años, y encima por el Acta deduce el alcalde que nos han echado de la Cooperativa o algo así, que solo faltaría, que nos echen a las que hemos cumplido siempre y llevamos meses peleando por nuestra casa, con avances notables frente al ayuntamiento al modificar las escaleras, ante la inactividad culpable de los responsables de la Cooperativa.

Este escrito es valiosísimo para los futuros procesos judiciales contra el alcalde y contra el CR, ya que se demuestra, ahora en documento público, cómo están compinchados en su tarea común de que no nos adjudiquemos nuestras viviendas, cada uno velando por sus intereses personales, y dejando ver el interés que nuestro CR ha tenido siempre por conseguirnos nuestras casas, como llevamos diciendo nosotros desde que les conocimos.

El juez determinará si lo que en este documento se evidencia, es la labor que marca la Ley para unos responsables de Cooperativa.

Con solo su apoyo hubieran solucionado nuestro problema y evitado el concurso, que nos va a costar un dineral, además del riesgo más que probable de que perdamos todo. Una vez conseguidas estas 2 licencias, el Sareb hubiera dicho la quita, se hubiera empezado a hacer el resto de las escaleras, ....etc, y ya estaríamos en el final de nuestra pesadilla.

No han querido hacerlo, nosotros perderemos todo pero ellos, tanto el alcalde como el CR, darán cuenta de sus actos en los Juzgados.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento